Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Cuáles son tus juegos inolvidables para bien y para mal a la vez?

Veraz
Lugar: aaa · 10712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61801  Enviado: 23:05 26/05/2019

Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12304 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61802  Enviado: 23:22 26/05/2019  Editado: 23:23 26/05/2019 (1 vez)

Acabo de ver que en otro hilo me han borrado una réplica por llamar "matao" a un "usuario". Entre comillas porque me refiero a Sumio Mondo, que tiene un poco de usuario en su retraso. Menudo nivelazo de sensiblismo de piel, no? Hostia puta, aún hay que agradecer que nos den manga ancha aquí.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Veraz
#61803  Enviado: 23:26 26/05/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 61802).
Acabo de ver que en otro hilo me han borrado una réplica por llamar "matao" a un "usuario". Entre comillas porque me refiero a Sumio Mondo, que tiene un poco de usuario en su retraso. Menudo nivelazo de sensiblismo de piel, no? Hostia puta, aún hay que agradecer que nos den manga ancha aquí.
Eso no quita que tengamos avisos a moderación casi todo el día.

Ahora mismo las hay... Y la verdad es que no entiendo por qué. ¿Qué cojones han pedido moderar?

Menudo MierdaSeca el que da los avisos  Smilie
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12724 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61804  Enviado: 23:30 26/05/2019

¿Será Ferre desde las sombras?
Quid animo satis?
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 542 mensajes · Colección
#61805  Enviado: 23:31 26/05/2019

Solo en Vandal puedes leer que un Ace Attorney tiene más jugabilidad que Zelda Breath of the Wild  Smilie

Tu eres tonto y en tu casa no hay botijo (al igual que los que te han votado). Estaba hablando de su sistema de combate. Ves a jugar a alguna mierda de esas para PC en 4K.

Yo discrepo aún más. En esos "antijuegos" solo puedes hacer lo que el juego tiene previsto que hagas. El encorsetamiento es brutal y tú mismo admites que si la cagas es game over, donde cagarla es no elegir lo que el juego da por bueno.

Muchos arcades también están "encorsetados" como tu dices (ahora cogiendo palabras de dungi, estás más acabado que Pablo Iglesias). Y obviamente solo es buena la respuesta que el juego quiera, la cosa va prestar atención a lo que te dicen para rebatir argumentos y buscar incoherencias en un juicio.

Ale campeón, recoge otro NPI, te lo has ganado a pulso.
Todo lo demás que hablas solo son perjuicios que tienes hacia los sandbox la mayoría de ellos exageraciones y malos juicios debidos a experiencias incompletas o con juegos que no te han gustado. Pese a ello en un sandbox tú decides si das paseos o si vas en vehículo. Ya solo la conducción de los vehículos es más videojuego que toda una aventura conversacional.

Me he pasado unos cuantos. Algunos los he disfrutado, otros no. Ya lo de elegir entre ir paseando o en vehículo, ¿en serio? ¿eso para ti es "elegir"? Pues estamos apañaos. Lo próximo será que un rpg vaya la cosa entre elegir una espada de madera y una de verdad  Smilie .

Sobre Marvel, a mi me parece una mierda el MCU, contra los cómics no tengo nada. Y en todo caso le he votado por llevarte la contraria.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Veraz
#61806  Enviado: 23:35 26/05/2019  Editado: 23:43 26/05/2019 (1 vez)

En respuesta a MaxiVON (réplica 61805).

Solo en Vandal puedes leer que un Ace Attorney tiene más jugabilidad que Zelda Breath of the Wild  Smilie

Tu eres tonto y en tu casa no hay botijo (al igual que los que te han votado). Estaba hablando de su sistema de combate. Ves a jugar a alguna mierda de esas para PC en 4K.

Yo discrepo aún más. En esos "antijuegos" solo puedes hacer lo que el juego tiene previsto que hagas. El encorsetamiento es brutal y tú mismo admites que si la cagas es game over, donde cagarla es no elegir lo que el juego da por bueno.

Muchos arcades también están "encorsetados" como tu dices (ahora cogiendo palabras de dungi, estás más acabado que Pablo Iglesias). Y obviamente solo es buena la respuesta que el juego quiera, la cosa va prestar atención a lo que te dicen para rebatir argumentos y buscar incoherencias en un juicio.

Ale campeón, recoge otro NPI, te lo has ganado a pulso.
Todo lo demás que hablas solo son perjuicios que tienes hacia los sandbox la mayoría de ellos exageraciones y malos juicios debidos a experiencias incompletas o con juegos que no te han gustado. Pese a ello en un sandbox tú decides si das paseos o si vas en vehículo. Ya solo la conducción de los vehículos es más videojuego que toda una aventura conversacional.

Me he pasado unos cuantos. Algunos los he disfrutado, otros no. Ya lo de elegir entre ir paseando o en vehículo, ¿en serio? ¿eso para ti es "elegir"? Pues estamos apañaos. Lo próximo será que un rpg vaya la cosa entre elegir una espada de madera y una de verdad  Smilie .

Sobre Marvel, a mi me parece una mierda el MCU, contra los cómics no tengo nada. Y en todo caso le he votado por llevarte la contraria.
Que personaje estás hecho, cabrón  Smilie

Léete lo que has escrito sin reírte, anda.  
Mr.Feliz
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61807  Enviado: 23:40 26/05/2019

Le doy yo a moderación.

Uoooh!
La guerra de consolas es para pobres.
Veraz
#61808  Enviado: 23:42 26/05/2019

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 61807).
Le doy yo a moderación.

Uoooh!
Aldruid
Homo Viator
#61809  Enviado: 23:43 26/05/2019

Para Mr. Feliz:
¿Hobbes o Rousseau?
Quid animo satis?
Mr.Feliz
#61810  Enviado: 23:44 26/05/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 61809).
Para Mr. Feliz:
¿Hobbes o Rousseau?
San Miguel.
Aldruid
Homo Viator
#61811  Enviado: 23:49 26/05/2019

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 61810).
En respuesta a la réplica #61809
San Miguel.
¿Arcángel?
Quid animo satis?
Mr.Feliz
#61812  Enviado: 23:49 26/05/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 61811).
En respuesta a la réplica #61810
¿Arcángel?
Lucifer en Netflix.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 13121 mensajes · Colección
#61813  Enviado: 02:38 27/05/2019

Quiero un puto masaje intenso y doloroso en la espalda...
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Usuario 253346
#61814  Enviado: 02:52 27/05/2019

Un poderoso mensaje que delata una búsqueda de caricias fuertes sin remordimientos, abriendo la posibilidad de una seductora disponibilidad por la retaguardia, además usando puntos suspensivos......... 9.7/10.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61815  Enviado: 02:59 27/05/2019  Editado: 03:01 27/05/2019 (2 veces)

En respuesta a SergiVR (réplica 61813).
Quiero un puto masaje intenso y doloroso en la espalda...
Me obligas a desempolvar esto
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir