Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Cuáles son tus juegos inolvidables para bien y para mal a la vez?

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12725 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61486  Enviado: 01:36 24/05/2019  Editado: 01:41 24/05/2019 (2 veces)

Siempre me cuesta mucho relacionar a Mako, Aldruid y Force, supongo que porque son foreros tirando a equilibrados. ¿Alguna idea?

Allé voy. Smilie

Mako como el joven Obi Wan Kenobi.

Un ser calmado la mayor parte del tiempo, equilibrado y ecuánime, lo que lleva a subestimarlo, pero que cuando tiene que saltar al barro puede reventar a cualquiera. Se crece ante la adversidad, y da lo mejor de sí mismo cuanto más fuertes son sus rivales.

Quid animo satis?
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 545 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61487  Enviado: 02:26 24/05/2019  Editado: 02:28 24/05/2019 (1 vez)

Juego pasado. Llevo desde antes de las once... ¿Cuanto dura el caso en total? ¿10 horas? Se les ha ido mucho la pinza  Smilie . Ojo, como caso aislado está bastante bien, podría haber sido un juego entero, pero se termina perdiendo un poco el interés ya que tampoco parece estar muy ligado a los anteriores, se nota que es más un post-game tocho pensado para aprovechar las funciones de la consola que otra cosa (esto último me ha gustado, eso si).

Creo que es el primer juego de este género que me acabo y me ha gustado bastante. Tanto los personajes principales como los secundarios están bien definidos y aunque se repite el esquema en todos los casos, el juego sabe crear bien la atmósfera necesaria para la inmersión de cada uno. Aún así creo que por la excesiva duración del último, le voy a dar un descansito a la saga, porque solo en DS creo que hay 4 juegos.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34892 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61488  Enviado: 08:15 24/05/2019  Editado: 08:32 24/05/2019 (1 vez)

Como celebración por la llegada del sucesor espiritual de Castlevania me planteo superar unos logros personales de Simphony of the night y Order of Ecclessia que tenía aparcados. Con order of ecclesia tengo pensado subir al personaje al nivel máximo permitido una vez superado el juego en modo difícil sin opcióm de subir de nivel (255). Con simphony of the night usando la muramasa quiero convertirla en el arma más devastadora del juego y hacer que adquiera el máximo poder (999 puntos de daño) para enfrentarme a Galamoth.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
MaxiVON
Profanador de tabues
#61489  Enviado: 09:54 24/05/2019

Detective pollachu ha adelantado a los vengamierdas en España  Smilie.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 13121 mensajes · Colección
#61490  Enviado: 10:23 24/05/2019  Editado: 10:31 24/05/2019 (1 vez)

En respuesta a MaxiVON (réplica 61487).
Juego pasado. Llevo desde antes de las once... ¿Cuanto dura el caso en total? ¿10 horas? Se les ha ido mucho la pinza  Smilie . Ojo, como caso aislado está bastante bien, podría haber sido un juego entero, pero se termina perdiendo un poco el interés ya que tampoco parece estar muy ligado a los anteriores, se nota que es más un post-game tocho pensado para aprovechar las funciones de la consola que otra cosa (esto último me ha gustado, eso si).

Creo que es el primer juego de este género que me acabo y me ha gustado bastante. Tanto los personajes principales como los secundarios están bien definidos y aunque se repite el esquema en todos los casos, el juego sabe crear bien la atmósfera necesaria para la inmersión de cada uno. Aún así creo que por la excesiva duración del último, le voy a dar un descansito a la saga, porque solo en DS creo que hay 4 juegos.
Ojo, el segundo juego es MUY flojo (solo tiene un caso bueno de verdad y contiene probablemente los dos peores casos de la saga), pero vale la pena porque después viene el tercero.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20909 mensajes · Colección
#61491  Enviado: 10:31 24/05/2019

En respuesta a MaxiVON (réplica 61489).
Detective pollachu ha adelantado a los vengamierdas en España  Smilie.
Desde el 10 de mayo concretamente, vas con un retraso de 2 semanas. Y no sé qué te sorprende tanto, la 1ª semana de Pikachu fue la 3ª de Avengers y ya empezaba a oler.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
SergiVR
#61492  Enviado: 10:34 24/05/2019  Editado: 10:35 24/05/2019 (1 vez)

Nada.
MaxiVON
Profanador de tabues
#61493  Enviado: 10:35 24/05/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 61491).
En respuesta a la réplica #61489
Desde el 10 de mayo concretamente, vas con un retraso de 2 semanas. Y no sé qué te sorprende tanto, la 1ª semana de Pikachu fue la 3ª de Avengers y ya empezaba a oler.
¡Chupame las tetas!  Smilie
SergiVR
#61494  Enviado: 10:36 24/05/2019

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34892 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61495  Enviado: 12:02 24/05/2019

El ninguneo al que las thirds están sometiendo a los usuarios de switch resulta infame. Juegos optimizados como el culo que sólo salen en digital a precio de lujo, opciones recortadas, obligación de descargar contenido que no viene físico en tarjeta...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Lugar: · 15676 mensajes · Colección
#61496  Enviado: 12:30 24/05/2019

Como celebración por la llegada del sucesor espiritual de Castlevania voy a disfrazarme de Dracula, comprar un látigo y contratar a una prostituta para que me azote en el culo.
MakoHylian
Lugar: · 6981 mensajes · Colección
#61497  Enviado: 12:33 24/05/2019

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61498  Enviado: 12:41 24/05/2019

Siendo justos, el que pega la bofetada tampoco lo es. Pero al menos parece un monstruo, no la fantasia sexual emo de una adolescente con compulsion masturbatoria.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
MaxiVON
Profanador de tabues
#61499  Enviado: 13:23 24/05/2019  Editado: 13:25 24/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 61498).
Siendo justos, el que pega la bofetada tampoco lo es. Pero al menos parece un monstruo, no la fantasia sexual emo de una adolescente con compulsion masturbatoria.
¿No te habías enterado? Robert Pattinson es un actoraso. Lo dice el Wilson y Manur creo que también.

Como celebración de la salida del sucesor espiritual de Castlevania... Me acuerdo que no me he pasado aún el curse of the moon, igual lo pruebo en edición waterpolo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61500  Enviado: 13:24 24/05/2019

En respuesta a MaxiVON (réplica 61499).
En respuesta a la réplica #61498
¿No te habías enterado? Robert Pattinson es un actoraso. Lo dice el Wilson y Manur creo que también.

Como celebración de la salida del sucesor espiritual de Castlevania... Me acuerdo que no me he pasado aún el curse of the moon, igual lo pruebo en edición waterpolo.
No puedo opinar, no he visto Crepusculo. Tendre que confiar en su palabra.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir