Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué es lo más indigno que ha hecho Sega como fabricante de consolas?

Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60706  Enviado: 05:19 19/05/2019

Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60707  Enviado: 05:38 19/05/2019

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 60705).
Esroy viendo ls primera de Terminator por primera vez en mi vida... Veremos que tal esta...
Pues bien por supuesto ¿Como va a estar?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 211928
#60708  Enviado: 06:24 19/05/2019  Editado: 09:25 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 60707).
En respuesta a la réplica #60705
Pues bien por supuesto ¿Como va a estar?
Vista la 1, me gusto y ahora vamos a ver la 2.

EDIT:Finalizada Terminator 2, me gusto mas que la 1.No voy a ver la 3 ni ninguna otra.
MakoHylian
Lugar: · 7027 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60709  Enviado: 09:36 19/05/2019

El primer Ace Attorney es una aventura conversacional o novela visual si se prefiere, así que hay que saber a lo que vas. El eje jugable son los diálogos y la búsqueda de pistas por los escenarios tocando la pantalla para abrir nuevas líneas de diálogo y progresar. Hay que buscar pistas e interrogar testigos y después utilizar lo que tienes para ganar el juicio (no puedes perder pistas, si has llegado al juicio es porque has cogido las pistas necesarias).

Más que tener buena historia lo que tiene son distintas historietas que dan forma a cada caso (a veces relacionados entre sí y los personajes principales se van desarrollando un poco), algunos casos mejores que otros pero el juego tiene mucho encanto y humor, aunque se aleja del realismo y tiene un tono muy anime y de incredulidad (el juez es una risa lo capullo e ilógico que es a veces xD).

Lo peor yo creo es que muchas veces peca de ser muy rígido, debes mostrar la pista requerida en el punto exacto de la conversación sin ningún margen de maniobra diferente por muy evidente que resultara haciendo otra cosa. Y lo mismo con la fase de investigación, no te puedes saltar una coma, tienes que seguir la secuencia estipulada por el juego, aunque tengas que ir y volver al mismo sitio.

Es un juego que está bastante bien dentro de lo suyo y si te atrae su propuesta merece la pena darle una oportunidad para probar, luego ya si te gusta y te encariñas con sus personajes puedes seguir con más entregas.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 725 mensajes · Colección
#60710  Enviado: 09:42 19/05/2019

Respecto a lo de la boda roja, puede pasar a recoger su NPI. No se lo hemos podido traer porque era tan grande que no cabía en la Tabuberna.

Está sobrevalorada y mucho. Para que este tipo de escenas tengan el impacto que buscan, los personajes implicados deben importarte. Es como si en Dragon Ball el que muriera a manos de Tambourine fuera
Secreto: (Pincha para leerlo)
. Ya no solo eso, sino que fué una cagada monumental por parte de

Aunque bien rodada, es predecible, innecesaria y falla en transmitir lo que más debería transmitir (que te importen los implicados).
Pues no necesariamente. Yo disfruto del cine de aventuras como el que más. Las películas de Indiana Jones me gustan mucho y tienen situaciones disparatadas, pero ya estás sobre aviso. No te venden una cosa para que luego sea otra.

No te venden nada, hay humor y drama en las tres películas. Es fantasía y no busca que te la creas, sino que la disfrutes, punto. En cambio la emo-trilogía de Batman de Nolan hace exactamente eso que le criticas a ESDLA, no le faltan situaciones disparatadas y les comes la polla (porque estoy TOTALMENTE convencido de que hasta la tercera te parece mejor que ESDLA).
Es como la comida sabrosa pero malsana, o la comida ligera sin mas, o cualquier producto de consumo, que puede o no tener calidad pero de igual modo cumple su funcion.

Que una comida no sea saludable, no quiere decir que sea una mierda. No están pensadas para ser ingeridas todos los días... casualmente como la mayoría de cosas buenas de la vida. ¿Acaso a alguien le parece mejor una bachoqueta que una pizza? Aunque viendo aquí al elitista por excelencia, seguro que el Caviar le parece lo mejor de la historia o alguna mierda así.

Y para terminar... Parece como si ESDLA solo le gustase a los adolescentes y Juego de Tronos solo a la gente culta o "super madura" y ambas cosas son mentira. De hecho, la mayoría de fans de Juego de Tronos son "millenials" y gente bastante friki/inmadura, que también se traga los Vengamierdas y Harry Popotter. En fin, esto es como cuando uno en el hilo oficial de Star Wars aseguraba que si no te gusta The Last Jedi, es que solo disfrutas de cine de Michael Bay, que si eres un iletrado y etc... Las típicas etiquetas que invalidan el criterio del que las usa.

Sobre SOTN con dos cojonazos kalaberas dice que el juego se ve mal cuando le pinta la cara artísticamente a la mitad del catalogo de playstation y ya si hablamos de el "excelente" trabajo 3d de FF VII es un abuso...

Cita algunos ejemplos, no te quedes solo en el juego al que criticas por el clásico postureo anti FF7 y RPGs.

Yo no tengo muy claro quien se supone que es el que denuncia todo el rato. Esto lo lee bastante gente que no participa.

Que nos leen muchos está claro, que es Diezmil el que nos lee 24/7 también está bastante claro. Y con las declaraciones que hace fuera del hilo se terminó de destapar.

Esroy viendo ls primera de Terminator por primera vez en mi vida... Veremos que tal esta...

Son muy buenas las dos primeras. Pero supongo que a Veraz la segunda le parecerá una mierda porque no tiene el suficiente tono "maduro" o no es lo bastante realista.

Ayer estuve dándole un rato al Ace Attorney, al 1. Voy por el caso de Las Hermanas, de momento bien, ya me extenderé cuando juegue más, pero vicia bastante.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
MakoHylian
Lugar: · 7027 mensajes · Colección
#60711  Enviado: 09:53 19/05/2019

Para que este tipo de escenas tengan el impacto que buscan, los personajes implicados deben importarte.

Esto me pasó en Halo Reach por ejemplo, el juego se supone que tiene una historia dramática y emocional, pero todo queda en agua de borrajas si el juego no hace bien su trabajo y no ha desarrollado a los personajes ni han creado un vínculo con el jugador, los personajes importantes que mueren te importan tanto como la muerte de cualquier NPC random.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 13175 mensajes · Colección
#60712  Enviado: 10:40 19/05/2019

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 60708).
En respuesta a la réplica #60707

EDIT:Finalizada Terminator 2, me gusto mas que la 1.No voy a ver la 3 ni ninguna otra.
Deberías ver Salvation. Es la mejor de todas.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
SergiVR
#60713  Enviado: 10:47 19/05/2019

Por cierto...
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12732 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60714  Enviado: 12:00 19/05/2019

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 60708).
En respuesta a la réplica #60707

A mí me gustó más la primera, pero sé que estoy en franca minoría. Sonrojado

Son muy buenas las dos en cualquier caso. Sonrisa
Quid animo satis?
Voraz
Lugar: · 15750 mensajes · Colección
#60715  Enviado: 12:28 19/05/2019

Los personajes que están involucrados en "La Boda Roja" están todos perfectamente desarrollados. No es personal, Jacinto; pero no me dejas más remedio que apuntarte un NPI. Además apuesto cincuenta voraces a que Mako, si sigue viendo la serie, se sorprenderá de lo que estás defendiendo.
Voraz
#60716  Enviado: 15:06 19/05/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 60575).
En respuesta a la réplica #60574
Lo ideal hubiera sido hacer eso como en el libro. En lugar de la mierda de los fantasmas deus ex-machina, que hubieran acudido al campo de batalla con un puñado de miles de montaraces, los cuales serían mencionados previamente, dando a entender así que los fantasmas acabaron con los corsarios de los barcos.
Creo que en tu prometedora carrera como guionista esto es lo más acertado que te he leído. Aragorn se presupone que tiene muchos aliados por la vida que ha llevado evitando su destino, le hubiera dado importancia a esa vida y todos los aliados que hizo, y sobre todo hubiera evitado problemas como pensar por qué libera a los letales fantasmas cuando aún queda el Jefe Final justo un poco más adelante o para qué han servido los sacrificados hombres de Rohan realmente si al final todo lo iban a solucionar los verdosos espectros. Además, la llegada y carga de los Jinetes de Rohan es de lo más cojonudo que ha rodado Jackson, realmente bueno y emocionante, quedaba perfecto como acontecimiento que invertía la batalla. Tal como está su llegada solo vale para ganar tiempo hasta que llega la salvadora marabunta fosforita. Vamos, que olvidarse de los fantasmas, dejando lo que ocurre con ellos fuera de pantalla o incluso omitirlos directamente, hubiera sido buena idea.

¿Te parece que ahora entremos en eso de que Arwen se está muriendo porque está ligada al Anillo? Secreto: (Pincha para leerlo)
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 725 mensajes · Colección
#60717  Enviado: 15:18 19/05/2019  Editado: 15:22 19/05/2019 (2 veces)

Los personajes que están involucrados en "La Boda Roja" están todos perfectamente desarrollados. No es personal, Jacinto; pero no me dejas más remedio que apuntarte un NPI. Además apuesto cincuenta voraces a que Mako, si sigue viendo la serie, se sorprenderá de lo que estás defendiendo.

A ver, la escena no está mal, tampoco estoy diciendo eso. Pero dudo que nadie tenga hoy por hoy a cualquiera de los que muere ahí entre sus favoritos de la serie. Se habla de Tyrion, Joffrey, Jaime, Daenerys, Arya, El Perro,... incluso de Ned y Theon (curioso lo de este último, pero bueno). Pero no de esos dos, que se les recuerda más por lo que les pasa que por lo memorables que eran.

No es personal

Si lo es, ambos lo sabemos.

Por cierto, están de rebajas Guamamelee 2 y The Messenger, cada uno por 14 euros (rebajas de Nintendo Smilie ).

Se me había pasado esto. Ya estás tardando, obra maestra y encima de Ninjas.

¿Te parece que ahora entremos en eso de que Arwen se está muriendo porque está ligada al Anillo?

A mí me interesa más lo de seguir a Frodo desde lejos.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
SergiVR
#60718  Enviado: 15:24 19/05/2019  Editado: 15:25 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 60716).
En respuesta a la réplica #60575
Creo que en tu prometedora carrera como guionista esto es lo más acertado que te he leído. Aragorn se presupone que tiene muchos aliados por la vida que ha llevado evitando su destino, le hubiera dado importancia a esa vida y todos los aliados que hizo, y sobre todo hubiera evitado problemas como pensar por qué libera a los letales fantasmas cuando aún queda el Jefe Final justo un poco más adelante o para qué han servido los sacrificados hombres de Rohan realmente si al final todo lo iban a solucionar los verdosos espectros. Además, la llegada y carga de los Jinetes de Rohan es de lo más cojonudo que ha rodado Jackson, realmente bueno y emocionante, quedaba perfecto como acontecimiento que invertía la batalla. Tal como está su llegada solo vale para ganar tiempo hasta que llega la salvadora marabunta fosforita. Vamos, que olvidarse de los fantasmas, dejando lo que ocurre con ellos fuera de pantalla o incluso omitirlos directamente, hubiera sido buena idea.

¿Te parece que ahora entremos en eso de que Arwen se está muriendo porque está ligada al Anillo? Secreto: (Pincha para leerlo)
Subrayo todo lo dicho. También hubiera puesto la escena del Rey Brujo vs Gandalf (que encima, cuando irrumpe en la escena de Denethor quemando a Faramir, ya no tiene el bastón y en la versión original quedaba raro), pero sin llegar a enfrentarse y, especialmente, nada del Rey Brujo cargándose el bastón de Gandalf con levantar su espada y luego, por x  motivo, no rematándolo en cuando llegan los rohirrim. Que simplemente se encontraran, hablaran un poco y, justo antes de liarse a hostias, sonase el cuerno de Rohan y el Rey Brujo se largase a por los jinetes eorlingas.

Y lo de Arwen... Sí, otra gilipollez sin puto sentido de la tercera peli. Y luego la gente flipa cuando digo que es la que menos me gusta.

Smilie  Smilie  Smilie
Voraz
#60719  Enviado: 15:32 19/05/2019

En respuesta a MaxiVON (réplica 60717).

A ver, la escena no está mal, tampoco estoy diciendo eso. Pero dudo que nadie tenga hoy por hoy a cualquiera de los que muere ahí entre sus favoritos de la serie. Se habla de Tyrion, Joffrey, Jaime, Daenerys, Arya, El Perro,... incluso de Ned y Theon (curioso lo de este último, pero bueno). Pero no de esos dos, que se les recuerda más por lo que les pasa que por lo memorables que eran.

No es personal

Si lo es, ambos lo sabemos.

Por cierto, están de rebajas Guamamelee 2 y The Messenger, cada uno por 14 euros (rebajas de Nintendo Smilie ).

Se me había pasado esto. Ya estás tardando, obra maestra y encima de Ninjas.

¿Te parece que ahora entremos en eso de que Arwen se está muriendo porque está ligada al Anillo?

Que estén desarrollados es una cosa, que tengan más o menos carisma y te importen es otra distinta bastante personal y subjetiva. Secreto: (Pincha para leerlo)
Veraz
Lugar: aaa · 10760 mensajes · Colección
#60720  Enviado: 15:57 19/05/2019

Boromir sí que está bien desarrollado en la película. Cuando se echa a dormir es un no parar de llorar de lo que quería al personaje...
Donde no hay mata, no hay patata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir