Vandal

Tabuberna Ninja Secreta: Circulen, aquí no hay ninjas que ver

Zumm-Plass
Está de pena.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 7990 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36121  Enviado: 22:02 11/01/2019

En respuesta a KologFerre (réplica 36120).
En respuesta a la réplica #36119
Que raro... Asriel ,el principal detractor de denuvo en el foro, dice que la demo sorpresivamente no tiene denuvo.
https://steamcommunity.com/app/883710/discussions/0/2789318172109965684/

Teniendo en cuenta que la propia naturaleza pedo-DRM de la demo, ya es el acabose.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
VOXVONny
Pregunta en tu casa si soy virgen, gilipollas.
Lugar: · 4932 mensajes · Colección
#36122  Enviado: 22:03 11/01/2019

Acabo de caer en que no la he puesto aún a descargar. Quizá debería.
"Si os encontráis gente así en el cine es porque vais a ver pelis de mierda comercialoides, de esas que va a ver toda la purrela; es como quejarte del tipo de gente que te encuentras en un guarronalds a la una de la mañana. Quiza os deberíais hacer preguntas incomodas." -by Hohenheim-//Te resumo cuanto me importa tu apreciación: Kalaberas y la música...-Hyliano_Revenant-
KologFerre
Señor de la Ceniza y Caballero hueco
Lugar: aaa · 18315 mensajes · Colección
#36123  Enviado: 22:03 11/01/2019

Eso de poder jugarla una sola ves es de traca...
"¡Oooh! ¡me has pillado!"
VOXVONny
#36124  Enviado: 22:06 11/01/2019

No se si se podrá volver a jugar teniendo varias cuentas. Como tengo un clon japo tengo que probar.

Mierda actualizacion de casi medio mega.
"Si os encontráis gente así en el cine es porque vais a ver pelis de mierda comercialoides, de esas que va a ver toda la purrela; es como quejarte del tipo de gente que te encuentras en un guarronalds a la una de la mañana. Quiza os deberíais hacer preguntas incomodas." -by Hohenheim-//Te resumo cuanto me importa tu apreciación: Kalaberas y la música...-Hyliano_Revenant-
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 8749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36125  Enviado: 22:06 11/01/2019

En respuesta a KologFerre (réplica 36118).
En respuesta a la réplica #36116
Conozco ese jefe y personalmente me parece una mierda.Demons, por mas que el fandom lo quiera, es solo escuchar lo que te hace y se me quitan todas las ganas de jugarlo alguna vez.
Demon Souls no es tan dificil como Bloodborne, unicamente que tiene sus "mañas" un poquito de farmeo es casi obligatorii, no tanto por los niveles sino las hierbas que en Demons son muy faciles de conseguir en algunas zonas y casi imposibles en otras; y los jefes aunque pocos usualmente tenían secuencias de ataque o debilidades muy diferenciadas.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
VOXVONny
#36126  Enviado: 22:07 11/01/2019

Pasaos a la máquina de Bloodbornes, ahí no hay denuevos.
KologFerre
#36127  Enviado: 22:07 11/01/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 36125).
En respuesta a la réplica #36118
Demon Souls no es tan dificil como Bloodborne, unicamente que tiene sus "mañas" un poquito de farmeo es casi obligatorii, no tanto por los niveles sino las hierbas que en Demons son muy faciles de conseguir en algunas zonas y casi imposibles en otras; y los jefes aunque pocos usualmente tenían secuencias de ataque o debilidades muy diferenciadas.
Bloodborne te esta pareciendo dificil? A mi se me hizo el mas facil.
KologFerre
#36128  Enviado: 22:07 11/01/2019

En respuesta a VOXVONny (réplica 36126).
Se paga por el online, es pior.
VOXVONny
#36129  Enviado: 22:08 11/01/2019

En respuesta a KologFerre (réplica 36128).
En respuesta a la réplica #36126
Se paga por el online, es pior.
Se paga por el online en caso de que quieras jugar online.
VOXVONny
#36130  Enviado: 22:09 11/01/2019

Y jugar online es para tontubers y possers de los juegos de lucha.
Zumm-Plass
Está de pena.
#36131  Enviado: 22:09 11/01/2019

Imaginad que es PT (o como se llamara ese protoitpo de kojima) pero que si te la pasas se destruye. Y aunque no te la pases, da igual, se destruye con un tiempo.

Es hasta emocionante, pero no en el buen sentido. Es como mearle en la boca a alguien y decirle que es bebida de los dioses. Vamos no me jodas Crapacom, que no te compro ni pegatinas, es mas, no te compro ni humbles bundles. Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KologFerre
#36132  Enviado: 22:09 11/01/2019  Editado: 22:10 11/01/2019 (1 vez)

O que quieras avanzar en las mazmorras del caliz...

O sacar todos los finales de nier automata...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 33350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36133  Enviado: 22:11 11/01/2019  Editado: 22:12 11/01/2019 (1 vez)

En respuesta a KologFerre (réplica 36114).
Tabu(?:Entiendo porque se hacia en los juegos en 2d de antes (aunque a link to the past ya jugaba con eso),pero me resulta muy ridiculo que en un juego actual sigan con la tonteria que nuestro pj muere al tocar el agua (en DDogma no pueden usar una excusa mas chorra), siendo que muchos de ellos pueden hacer proezas inhumanas.

Un ejemplo perfecto seria BOTW,que teniendo tanta libertad como de alaba ,link carezca de la habilidad de bucear.Joder ni si quiera es necesario tener niveles dedicados a eso, pero es muy tonto que el tio no pueda meter la cabeza bajo el agua.
Sería un error de diseño brutal, como si lo metiesen en wind waker. Si pudieses bucear le quitaría sentido al uso del imán y otros módulos y en Breath of the wild todo tiene su utilidad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
Está de pena.
#36134  Enviado: 22:13 11/01/2019

En respuesta a VOXVONny (réplica 36126).
Los hay, y peores, solo que dependen de una unica compañia y son trasparentes, por eso mismo a mi se me esfumo un Hexic de la cuenta Live, tan trasparente como tambien le dicen los defensores de Denuvo. Y que ademas la demo tambien caduca, y eso es un DRM tamaño catedralino.

Sin contar que una consola ya es un DRM con patas, y los servicios on-line aun mas restrictivos.
KologFerre
#36135  Enviado: 22:15 11/01/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 36133).
En respuesta a la réplica #36114
Sería un error de diseño brutal, como si lo metiesen en wind waker. Si pudieses bucear le quitaría sentido al uso del imán y otros módulos y en Breath of the wild todo tiene su utilidad.
Ah pero qué pasa? Estoy leyendo que dices que fue una desicion de diseño? Mira que casualidad lo mismo que no tener minimapa en un souls... ¿Que pasa que cambiamos el discursito?  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir