Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Usuario 211928
#32251  Enviado: 06:35 30/12/2018

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2198 mensajes · Colección
#32252  Enviado: 10:14 30/12/2018

Buenos días.

Traigo dos malas noticas antes del 2019.

1ª) Confirman que NARUTO tendrá pelicula live-action.
Secreto: (Pincha para leerlo)

2ª) Los Reyes de Carmena:; en bicicleta y con Baltasar a la cabeza.

Hago facedesk porque a veces un facepalm no es suficiente.

1ª) De nuevo los americanos tocando el terreno que no deben (el manga/anime) y Kishimoto estirando el chicle de Naruto porque se está dando cuenta que sus primeros esbozos de su nuevo manga son un truño (o a mí no me han dicho nada). Encima es como Dragon Ball Super, este nuevo manga su historia es de él (mucho más de lo que ha hecho "Vagoyama") pero el dibujo es de uno de sus ayudantes, muy parecido al suyo pero personalmente, de muy poca calidad y algunos personajes totalmente reciclados de Naruto.

2ª) Carmena lo ha vuelto hacer. Ya se ha perdido todos los valores y más papistas que el Papa. Primero, el orden. Siempre ha sido Melchor, Gaspar y Baltasar, el por qué, yo no lo sé pero después de todos mis años no me voy a aprender otro orden, además de que suena bien. Segundo, Baltasar. Seguro que en vez de ser un negro de verdad, será un madrileño pintarrejeado. ¡Claro que sí! Tercero, las bicis. ¿Madrid sin coches? Es como hablar de tecnología y no dejo de ver por todas partes como las cosas se siguen haciendo manualmente. No sé que más puedo decir Smilie. Esta mujer me está matando a traumas, y eso que soy madrileño. Primero con la indumentaria... y ahora con el ecologismo barato...

Mi ilusión de ver la Cabalgata de Reyes en TVE1 y las imágenes de los actores que darán muerte a Naruto
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Usuario 330670
#32253  Enviado: 11:39 30/12/2018

¿A quién le importa Naruto?
Voraz
Lugar: · 21771 mensajes · Colección
#32254  Enviado: 11:59 30/12/2018

Kalabot
Lugar: · 14267 mensajes · Colección
#32255  Enviado: 12:01 30/12/2018

En respuesta a Voraz (réplica 32254).

Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Lugar: · 21771 mensajes · Colección
#32256  Enviado: 12:06 30/12/2018

Mi Link tiene más éxito enfundado en una armadura reluciente sobre una montura que en plan exhibicionista, esto es realismo. Aunque lo que más me gusta con las cajas de diálogo: la opción "¿Por qué no?" hace que el asexuado de Link tenga más testosterona que los protas de Red Dead....
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58513 mensajes · Colección
#32257  Enviado: 14:23 30/12/2018

el asexuado de Link tenga más testosterona que

"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 2280 mensajes · Colección
#32258  Enviado: 15:32 30/12/2018

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 32166).
En respuesta a la réplica #32144
La unica forma que lograran algo decente seria no basarse en ningun juego y hacer una historia nueva para la pelicula.Y claro, unos super guionistas que sepan trabajar con cliches de los 90 y con un personaje que no hablo en la puta vida...

Esperen que ya paso algo asi... Y muy bien no salio.

Fanboys...
La forma sería elegir un juego para empezar (de preferencia con personajes reconocibles) y cambias jugabilidad por escenas de acción; en donde podes poner movimientos reconicibles. (cierto momento Link esta rodeado y utiliza el ataque giratorio. O es herido gravemente y vemos que la espada maestra pierde brillo y no puede lanzar ondas de ataque; por ejemplo). Agarras el trasfondo de OoT y lo llevas al cine. No es dificil, leona. Por mas huevos que tengas ganas de tocar para pasar desapercibida un rato de tus NPI, sabes que no es imposible porque se han hecho peliculas con menos.

Hasta una pelicula de de Link Awaking se podría hacer siguiendo la estela de Alicia en el pais de las maravillas, Mago de Oz o Laberinto... Peliculas donde al final todo era un sueño, pero te dejan en duda...
“La Argentina es un país donde si te vas de viaje veinte días, cuando volvés cambió todo, y si te vas de viaje veinte años, cuando volvés no cambió nada”...
Usuario 394844
#32259  Enviado: 15:33 30/12/2018

Esto hoy está más muerto que el mundo de Breath of the Wild.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
#32260  Enviado: 15:34 30/12/2018

En respuesta a Kalabot (réplica 32194).
¿Las hadas para qué son en el Majora's?

Olvidé entregar las de la primera mazmorra antes de volver al primer día y las perdí por idiota  Smilie

En la segunda me faltan 8 que ni puta idea de dónde están.

Por cierto me sigue gustando más que Ocarina. Es como más directo todo y está más claro lo que hay que hacer. Me gusta que hay más personajes y que los lugares y los colores son más vivos. El uso de las máscaras está muy guapo y Link hace piruetas en el aire al saltar  Smilie
Devolver las hadas te permite conseguir la espada de las hadas.... Es la version Biggoron sword de termina (pero mas atractiva en diseño)
“La Argentina es un país donde si te vas de viaje veinte días, cuando volvés cambió todo, y si te vas de viaje veinte años, cuando volvés no cambió nada”...
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
#32261  Enviado: 15:39 30/12/2018

En respuesta a VOXVONny (réplica 32259).
Porque el mundo de TLOU era....

Usuario 330670
#32262  Enviado: 15:40 30/12/2018

En respuesta a VOXVONny (réplica 32259).
Usuario 394844
#32263  Enviado: 15:42 30/12/2018

En respuesta a Hyliano_Revenant (réplica 32261).
En respuesta a la réplica #32259
Porque el mundo de TLOU era....

Una cosa no quita la otra, TLOU es claramente peor juego.
Usuario 394844
#32264  Enviado: 16:01 30/12/2018

Hoy he estado un rato por Valencia y en había una tía tocando el tema de Piratas del Caribe con una flauta. Automáticamente he pensado en kalaberas y me han dado ganas de ir a decirle que lo que estaba tocando era una mierda.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
#32265  Enviado: 16:03 30/12/2018

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 32239).
Casi tanto como lo de reducir la obra de Tolkien a una mera repetición de mitos ya construidos de culturas antiguas. Tolkien es católico, y eso no es anecdótico, sino que impregna toda su obra con una cosmología, una antropología y un sentido del tiempo y de la historia desconocidas para el mundo clásico, y muy diferentes de otras obras que vinieron después, como Dragonlance, por ejemplo.

Precisamente eso, es algo que determina para mi a Tolkien (aunque sea un toston), el tio construye todo un universo, de atras adelante, de arriba a abajo, y solo situa un relato (varios) en un tiempo concreto, pero de tanta riqueza que se saca de la manga podria hacerlo en cualquiera (pasado presente futuro).

Lo de fuera catolico tampoco creo que le influenciara tan determinadamente, sino su propia personalidad.
Por eso creo que Tolkien no estaba influenciado por cultura alguna, como insinue, sino en la propia observacion y "reclusion" personal (casi como un "moje") de alguien con una cultura interna, e imaginacion desbordante, muy evidentes cuando se lee al (toston de) Tolkien.

Sin Tolkien (y su toston) mucha fantasia posterior no hubiera sido ni mucho menos igual. Lo generico precisamente es imitar lo inimitable de Tolkien.

PD:
Es un toston, pero lo dramatizo mas para el show  Smilie
Tolkkien en verdad tenía pensado publicar los relatos de tiempo pasados (los que terminaron llegadon en el Silmarillion) desde antes. Toda su experiencia en la 1era guerra mundial, mas su amor a los mitos (en especial los Nordicos) fueron creando este universo. Es sabido por entrevistas a su hijo que el tenía como 5 versiones del cuento de Turin Tumbatar o de Beren y Luthien, mucho antes de que el Hobbit o TLOTR fueran una idea en su subconsciente.

Es mas; el pensó en el el hobitt como un simple cuento infantil al que, en el proceso de escritura; fue metiendo en el mismo universo de los Valars y los Maias; Melkor y los Barlogs....

Yo tuve la suerte de leerme "Los libros de los cuentos Perdidos" (en plurarl porque me leí los 2)... Y se nota claramente que son un esbozo de lo que despues sería "El silmarillion.

Si bien se publicaron Post-mortem; Tolkien los tenía guardados desde 1926. La diferencia es que Christopher presentó el silmarillion conmodificaciones para que quedaran mas enlazados los cuentos, pero cuentos como "Cuentos inconclusos de Numenor y terria media" se presentaron como Tolkien los escribió, sin ninguna modificación que los una a los escritos previos..
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir