Tabuberna: Ponte cómodo y espera a que Voraz cambie el título.

rjs
Lugar: Colombia · 6852 mensajes · Colección
#32236  Enviado: 23:31 29/12/2018

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 32234).
Alguien de aquí juega a The Elder Scrolls Online?

Tengo un código de DLC que me vino con Skyrim Special Edition y no creo que lo use nunca.

Si hay algún interesando que me mande un MP.
mierder equivocado
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7761 mensajes · Colección
#32237  Enviado: 23:37 29/12/2018  Editado: 23:39 29/12/2018 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 32236).
En respuesta a la réplica #32234
mierder equivocado
En el mierder sólo juegan al teto online 24/7.

Están enviciados.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Voraz
Lugar: · 22134 mensajes · Colección
#32238  Enviado: 23:42 29/12/2018

@Todos somos Wilson.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13335 mensajes · Colección
#32239  Enviado: 23:51 29/12/2018  Editado: 23:52 29/12/2018 (1 vez)

Casi tanto como lo de reducir la obra de Tolkien a una mera repetición de mitos ya construidos de culturas antiguas. Tolkien es católico, y eso no es anecdótico, sino que impregna toda su obra con una cosmología, una antropología y un sentido del tiempo y de la historia desconocidas para el mundo clásico, y muy diferentes de otras obras que vinieron después, como Dragonlance, por ejemplo.

Precisamente eso, es algo que determina para mi a Tolkien (aunque sea un toston), el tio construye todo un universo, de atras adelante, de arriba a abajo, y solo situa un relato (varios) en un tiempo concreto, pero de tanta riqueza que se saca de la manga podria hacerlo en cualquiera (pasado presente futuro).

Lo de fuera catolico tampoco creo que le influenciara tan determinadamente, sino su propia personalidad.
Por eso creo que Tolkien no estaba influenciado por cultura alguna, como insinue, sino en la propia observacion y "reclusion" personal (casi como un "moje") de alguien con una cultura interna, e imaginacion desbordante, muy evidentes cuando se lee al (toston de) Tolkien.

Sin Tolkien (y su toston) mucha fantasia posterior no hubiera sido ni mucho menos igual. Lo generico precisamente es imitar lo inimitable de Tolkien.

PD:
Es un toston, pero lo dramatizo mas para el show  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 22134 mensajes · Colección
#32240  Enviado: 23:54 29/12/2018

Mi pasado me persigue,
soy como Viggo Mortensen en Una Historia de Violencia
Zumm-Plass
#32241  Enviado: 23:57 29/12/2018

En respuesta a Force_AJ (réplica 32226).
Las ofertas de Steam estan sobrevaloradas.

Samba adora a un falso dios.
Con el Gaben no te metas... eh, con el Gaben no te metas. Smilie

Que las maracas de combate no se las has visto usar a Samba. Reza a la Fuerza para no levantar la ira de Gaben y su Mono de la Guerra. Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15630 mensajes · Colección
#32242  Enviado: 00:14 30/12/2018

Por si alguien quiere profundizar.

Aunque, vamos, no es por ir de sibarita y gafapasta, pero quien no se ha leído El Señor de los Anillos difícilmente se leerá un libro sobre el libro de El Señor de los Anillos. Sonrojado

Aún así su lectura es ligera y muy recomendable, incluso para el que sólo haya visto las películas.
Quid animo satis?
Zumm-Plass
#32243  Enviado: 00:22 30/12/2018

En respuesta a Aldruid (réplica 32242).

Por si alguien quiere profundizar.

Aunque, vamos, no es por ir de sibarita y gafapasta, pero quien no se ha leído El Señor de los Anillos difícilmente se leerá un libro sobre el libro de El Señor de los Anillos. Sonrojado

Aún así su lectura es ligera y muy recomendable, incluso para el que sólo haya visto las películas.
Preguntaria en que se puede resumir el libro. ¿Que expone?

El subtitulo da pistas, pero no se que podria detallar.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15630 mensajes · Colección
#32244  Enviado: 00:28 30/12/2018

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 32243).
En respuesta a la réplica #32242
Preguntaria en que se puede resumir el libro. ¿Que expone?

El subtitulo da pistas, pero no se que podria detallar.
Básicamente en la descripción del libro lo explica de manera bien resumida.

Aquí una muestra: m.casadellibro.com/libro-el-poder-del-anillo/9788499201726/2091807
Quid animo satis?
Zumm-Plass
#32245  Enviado: 00:35 30/12/2018

En respuesta a Aldruid (réplica 32244).
En respuesta a la réplica #32243
Básicamente en la descripción del libro lo explica de manera bien resumida.

Aquí una muestra: m.casadellibro.com/libro-el-poder-del-anillo/9788499201726/2091807
Entiendo. Yo lo llamaria supersticion, siempre lo imagine como alguien muy obsesivo pero no es ese aspecto precisamente, no sabia que era tan ferviente como para que le influenciara, la verdad.

Tal vez por eso nunca encajo con mis gustos.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24166 mensajes · Colección
#32246  Enviado: 01:38 30/12/2018

Vista La Pianista. La madre que parió a Panete.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien. Y por favor, no se queje, que está feo.
Usuario 330670
#32247  Enviado: 01:39 30/12/2018

Me he vuelto a pasar por el mierder.
Usuario 253346
#32248  Enviado: 02:04 30/12/2018

Estoy viendo Indepence Day Resurgence y ayer vi White House Down, que puto par de bodrios.

Voy a tener que empezar a ver cine pretencioso y extranjero antes de estallar de rabia.

Me gusta el cine Hollywoodense pero con este nivel vomitas las palomitas.
Zumm-Plass
#32249  Enviado: 02:06 30/12/2018

Pues yo vengo a decir que si jugais a Kingdom Come Deliverance y alguien os pide un objeto, y luego que lo devolvais a su lugar, hacedlo inmediatamente sin falta. O habra consecuencias.

Una cosa que me esta gustando es eso, como corre el tiempo y en las misiones ocurren unas cosas u otras, no te esperan a ti dando vueltas mientras juegas a los dados, ocurren con logica.
Usuario 211928
#32250  Enviado: 03:50 30/12/2018

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 32249).
Pues yo vengo a decir que si jugais a Kingdom Come Deliverance y alguien os pide un objeto, y luego que lo devolvais a su lugar, hacedlo inmediatamente sin falta. O habra consecuencias.

Una cosa que me esta gustando es eso, como corre el tiempo y en las misiones ocurren unas cosas u otras, no te esperan a ti dando vueltas mientras juegas a los dados, ocurren con logica.
Oh eso mola... igual , hasta cierto punto!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir