Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13015 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:54 27/05/2018

Quid animo satis?
Usuario 296213
#17  Enviado: 21:54 27/05/2018  Editado: 21:55 27/05/2018 (1 vez)

Tabu: hoy me he hecho una paja viendo a Riley Reid siendo penetrada analmente por una enorme verga negra. Dudo que tenga problemas de estreñimiento.

Era un video en plan "me follo al padre de mi amiga"

PD: Vuelve Casti. Sin ti esto es muy aburrido.
Voraz
Administrador
Lugar: · 16903 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:58 27/05/2018

En respuesta a MakoHylian (réplica 14).
Tabú: Pikmin es una de las mejores sagas de Nintendo pero también una de las más perturbadoras, pobrecillos pikmins, mueren despiadadamente Smilie

Dramatización:

Dungeon, ¿qué pasa con Perfect Dark? Lo último que escuché es que iban a hacer uno en tercera persona.
Kalabot
Lugar: · 11471 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:00 27/05/2018  Editado: 22:01 27/05/2018 (1 vez)

En respuesta a MakoHylian (réplica 14).
Tabú: Pikmin es una de las mejores sagas de Nintendo pero también una de las más perturbadoras, pobrecillos pikmins, mueren despiadadamente Smilie

Dramatización:

Uff no toco yo esa mierda de verduras con patas ni amenazándome con ponerme una pieza de Zimmer como despertador  Smilie

TABÚ: De Nintendo sólo me interesa Mario y Mario Kart, Zelda y Metroid. La demás "cosas" que hacen me interesan poco o nada. Pokemon ni con un traje de esos que se ponen en la película de ET cuando lo están operando.  

Y aún así me compré la Switch...
Genius  Smilie  
Donde no hay mata, no hay patata.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14140 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:01 27/05/2018

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
😎 maldita imagen que no se ve... bueno , en si es una imagen que muestra 8 flechas 4 direcciones y las 4 diagonales... ¿tu no prguntabas eso?

¿Que haces viendo analisis de DS3 si dices que es una mierda? es mas ¿ese no es el analisis de dayo?  Smilie
Me parece una mierda, pero eso no quita que me pueda interesar el punto de vista de otra persona.

No entiendo lo que querías mostrarme con esa foto; es obvio cuáles son las direcciones a las que ambos nos referimos, no hace falta una foto. Tampoco entiendo por qué al rejugarlo y darte ese "error" o lo que fuese has quedado convencida de que eran 4 direcciones cuando, sentido común paarte, has jugado a ambos juegos antes... O sea, me cuesta creer que incluso tú seas capaz de cometer esos fallos.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:05 27/05/2018

En respuesta a Voraz (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14

Dungeon, ¿qué pasa con Perfect Dark? Lo último que escuché es que iban a hacer uno en tercera persona.
Se comentaba que estaba en manos del Studio Gobo, luego que era Sumo digital y ahora que los encargados del juego son The Coalition. Sinceramente lo único que me queda claro del rumor es que se trata de un reboot en tercera persona estilo splinter cell.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Administrador
Lugar: · 16903 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:05 27/05/2018

En respuesta a Kalabot (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
Uff no toco yo esa mierda de verduras con patas ni amenazándome con ponerme una pieza de Zimmer como despertador  Smilie

TABÚ: De Nintendo sólo me interesa Mario y Mario Kart, Zelda y Metroid. La demás "cosas" que hacen me interesan poco o nada. Pokemon ni con un traje de esos que se ponen en la película de ET cuando lo están operando.  

Y aún así me compré la Switch...
Genius  Smilie  
Tabú: La Switch está vendiendo de puta madre gracias a todos esos padres de familia sin ningún tipo de control sobre el televisor de su salón.
Kalabot
#23  Enviado: 22:09 27/05/2018

En respuesta a Voraz (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Tabú: La Switch está vendiendo de puta madre gracias a todos esos padres de familia sin ningún tipo de control sobre el televisor de su salón.
Basado en hechos reales  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:09 27/05/2018  Editado: 22:10 27/05/2018 (2 veces)

A mi salvo Animal Crossing, Pilotwings, Advance wars (Teniendo Fire emblem...) y partys chorras me suelen interesar casi todas las sagas de Nintendo de calidad. Son de las pocas compañías en ser capaces de coger un género que aborrezco, darle una vuelta de tuerca y crear uno de mis juegos favoritos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52498 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:12 27/05/2018

Ahora con mas waifus

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kalabot
#26  Enviado: 22:15 27/05/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 24).
A mi salvo Animal Crossing, Pilotwings, Advance wars (Teniendo Fire emblem...) y partys chorras me suelen interesar casi todas las sagas de Nintendo de calidad. Son de las pocas compañías en ser capaces de coger un género que aborrezco, darle una vuelta de tuerca y crear uno de mis juegos favoritos.

Aprovecha y póntelo de avatar, ya que el que tienes no se vé...  Smilie
Kalabot
#27  Enviado: 22:16 27/05/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 25).

Ahora con mas waifus

La del bikini y el pelo rosa para tí  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52498 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:19 27/05/2018

En respuesta a Kalabot (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
La del bikini y el pelo rosa para tí  Smilie
Para gustos los colores...de pelo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 296213
#29  Enviado: 22:20 27/05/2018

Ahora con mas waifus

Machista. Machirulo opresor. La furia feminazi y los swj aliados que no follan ni pagando caera sobre ti en franca venganza.

PD: pon mas culos.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11155 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:21 27/05/2018

Ahora con mas waifus

Ahora mismo en mi canal... Ratchet and Clank :D. Juegos en el canal: 70
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal