Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, rueda, golpea y te vas

MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 5407 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23101  Enviado: 19:33 09/11/2018

Pues anoche me acabé el Valkyria Chronicles 4 y ahora estoy con el contenido que sale después de la historia.

Me ha gustado bastante, no tanto como el primero pero es una secuela muy digna y recomendable. Me ha resultado facilito pero siempre entretenido, tiene encanto, es relativamente largo y se las apaña para que el desarrollo resulte lo suficientemente variado dentro de su premisa.

La historia y personajes son muy animescos, tocan temas crudos y amargos a veces pero con muchas situaciones tontorronas japonesas también y con un tono agradable y de camaradería.
La jugabilidad no se sale de sus orígenes ni un ápice, por lo tanto es muy continuista pero son tan pocas las propuestas similares actualmente y la saga estaba tan desaparecida que en este caso esa continuidad (con ciertos retoques) es más un acierto que algo reprochable.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 8826 mensajes · Colección
#23102  Enviado: 19:41 09/11/2018

En respuesta a MakoHylian (réplica 23101).
Pues anoche me acabé el Valkyria Chronicles 4 y ahora estoy con el contenido que sale después de la historia.

Me ha gustado bastante, no tanto como el primero pero es una secuela muy digna y recomendable. Me ha resultado facilito pero siempre entretenido, tiene encanto, es relativamente largo y se las apaña para que el desarrollo resulte lo suficientemente variado dentro de su premisa.

La historia y personajes son muy animescos, tocan temas crudos y amargos a veces pero con muchas situaciones tontorronas japonesas también y con un tono agradable y de camaradería.
La jugabilidad no se sale de sus orígenes ni un ápice, por lo tanto es muy continuista pero son tan pocas las propuestas similares actualmente y la saga estaba tan desaparecida que en este caso esa continuidad (con ciertos retoques) es más un acierto que algo reprochable.
Así que peleas con tanques de dibujos chinos y actrices hentai probablemente gimiendo doblando a personajes tan clichés como su historia.

Directo a mi lista de "must NOT have".
"El café con leche es como el café... pero con leche"
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 15310 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23103  Enviado: 19:43 09/11/2018

En respuesta a SergiVR (réplica 23102).
En respuesta a la réplica #23101
Así que peleas con tanques de dibujos chinos y actrices hentai probablemente gimiendo doblando a personajes tan clichés como su historia.

Directo a mi lista de "must NOT have".
Pues te vas a perder un putísimo juegazo, si es muy continuísta y el primero fue de lo mejor de la generación pasada.
SergiVR
#23104  Enviado: 19:45 09/11/2018

En respuesta a JSpiegel (réplica 23103).
En respuesta a la réplica #23102
Pues te vas a perder un putísimo juegazo, si es muy continuísta y el primero fue de lo mejor de la generación pasada.
Nah, si tampoco iba en serio XD.

Pero a mí estos juegos de guerra con un fuerte componente táctico no me suelen gustar, salvo honrosas excepciones.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7661 mensajes · Colección
#23105  Enviado: 19:46 09/11/2018

actrices hentai probablemente gimiendo

"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
SergiVR
#23106  Enviado: 19:47 09/11/2018

Pues nada, a @DiezMil ya le hemos vendido el juego.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7661 mensajes · Colección
#23107  Enviado: 19:51 09/11/2018

De hecho, tengo la demo descargada desde el primer día y aún la tengo pendiente de probar  Smilie
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 17955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23108  Enviado: 19:54 09/11/2018

Yo voy por el capítulo 10. Me lo estoy tomando con tranquilidad. Es muy continuista pero tiene sus cosillas nuevas como los granaderos, las órdenes al barco o lo de mover varias unidades de una vez si una de ellas es tipo líder. Todas cosas que refinan y dan más posibilidades. La gracia de esta saga respecto a otros srpgs es que cada fase es muy distinta. Tienen un monton de variedades de situaciones.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 6553 mensajes · Colección
#23109  Enviado: 21:03 09/11/2018  Editado: 22:08 09/11/2018 (1 vez)

Tras el infierno que ha sido la fortaleza, el golem de hierro ha sido reconfortantemente fácil  Sonrisa
Opinión personal™ Original Kalaberas Seal of Quality
Politicamente-Incorrecto
Pasión por el cine retro
#23110  Enviado: 21:06 09/11/2018

Soy el primero al que el anime le produce nauseas hoy en día, pero las cosas como son, Valkyria Chronicles al menos el 1 es una maravilla de juego, los de PSP ni idea. Si el nuevo es tan continuista como dicen son buenas noticias.
Yo creo que hizo eso para joder a Konami.

Ya lo decía la letra de la canción "Contra un malvado llamado Konami tuvo que luchar al finaaaaaaal".
JSpiegel
Oráculo
#23111  Enviado: 22:12 09/11/2018

Casti, ¿el Monopoly consiste solo en comprar y mejorar propiedades o hay algún minijuego rollo cabaret?
Politicamente-Incorrecto
Pasión por el cine retro
#23112  Enviado: 23:13 09/11/2018  Editado: 23:15 09/11/2018 (1 vez)

Cuando consigues un porcentaje razonable de cada zona, tienes un desafío por parte del dueño de la zona, normalmente un minijuego (a veces la apuesta de lucha libre con tías, otro te reta al Outrun, etc...) y cuando consigues aún más terreno luchas contra el lider de dicha zona en un combate real. Y así hasta que te hagas con todo Kamurocho, que es cuando te dan el estilo Dragon. No hay minijuego exclusivo como en el cabaret. Por cierto, el primer reto (el que no es un combate contra un jefe) no es obligatorio ganarlo pero conviene hacerlo porque si no cuesta más subir el porcentaje.
SekaiFerre
Señor de la Ceniza y Caballero hueco
Lugar: Explorando el oscuro hallownest para llegar al marchito Lothric · 13609 mensajes · Colección
#23113  Enviado: 23:29 09/11/2018  Editado: 23:30 09/11/2018 (2 veces)

Casi una semana sin jugar videojuegos , ni fallout T_T

Quiero seguir Broken Steel Tristeza ,va,empezarlo al menos... Smilie
Dark Souls 3 , Hollow Knight , Silent Hill 3 , A Link to the Past y Chrono Trigger.El Quinteto Ganador :3
JSpiegel
Oráculo
#23114  Enviado: 23:36 09/11/2018

En respuesta a Politicamente-Incorrecto (réplica 23112).
Cuando consigues un porcentaje razonable de cada zona, tienes un desafío por parte del dueño de la zona, normalmente un minijuego (a veces la apuesta de lucha libre con tías, otro te reta al Outrun, etc...) y cuando consigues aún más terreno luchas contra el lider de dicha zona en un combate real. Y así hasta que te hagas con todo Kamurocho, que es cuando te dan el estilo Dragon. No hay minijuego exclusivo como en el cabaret. Por cierto, el primer reto (el que no es un combate contra un jefe) no es obligatorio ganarlo pero conviene hacerlo porque si no cuesta más subir el porcentaje.
O sea, que lo que tengo que hacer es patearme el barrio para comprar casas, chetarlas, colectar pasta y ganar al toliga que controla la zona.

Apasionante.
Etanol
#23115  Enviado: 01:26 10/11/2018

Zeruda no densetsu toki no ocaraina es basura, pero basura more olfatezza que el siento por siento de sandboxes arenosos geteas putapenicos apologiantes dela vita bronxiana occidentoide
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir