Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú sin piedad y ya te juzgaremos

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20761  Enviado: 12:58 12/10/2018

No me averguenza reconocer que estuve dandole al Mario Kart y me lo pase bien.

Tarde, ahora eres gay.
Una tetera bajo el paraguas del domingo con los fuegos del año pasado anda por el río y se cae de la terraza (MakoHylian)
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20762  Enviado: 13:03 12/10/2018

En respuesta a Voraz (réplica 20761).
No me averguenza reconocer que estuve dandole al Mario Kart y me lo pase bien.

Tarde, ahora eres gay.
Para compensarlo llevo varios dias jugando a un juego de esos de muñequitos feos

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Voraz
#20763  Enviado: 13:06 12/10/2018

Esos no son feos, quizá faltos de carisma. Como se nota que ahora eres gay y ya tienes mejor gusto.
Una tetera bajo el paraguas del domingo con los fuegos del año pasado anda por el río y se cae de la terraza (MakoHylian)
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8137 mensajes · Colección
#20764  Enviado: 13:10 12/10/2018

Es gay pero por dejarse ganar por sentimentalismos.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20765  Enviado: 13:17 12/10/2018

No me deje ganar, cogi el peor personaje del juego para darle una oportunidad :/
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8137 mensajes · Colección
#20766  Enviado: 13:34 12/10/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 20765).
No me deje ganar, cogi el peor personaje del juego para darle una oportunidad :/
Eso son tecnicismos y lo sabes. La testosterona por lo suelos, otra más de esas y empiezas a menstruar.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Voraz
#20767  Enviado: 13:41 12/10/2018

Balrog y Zangief son elecciones muy homoeróticas, ¿qué más hiciste ese finde, Terri?
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 6907 mensajes · Colección
#20768  Enviado: 13:42 12/10/2018  Editado: 13:44 12/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 20759).
Viene a ser lo mismo que usar una estética en baja resolución, solo que con la música.
Eso sería si usarán sonidos del chip de SNES o similares. Pero no, usan sonidos bastante más modernos y no da sensación de intentar ser retro sino de intentar no gastar dinero.
Opinión personal™ Original Kalaberas Seal of Quality
Voraz
#20769  Enviado: 13:46 12/10/2018

En respuesta a kalaberas (réplica 20768).
En respuesta a la réplica #20759
Eso sería si usarán sonidos del chip de SNES o similares. Pero no, usan sonidos bastante más modernos y no da sensación de intentar ser retro sino de intentar no gastar dinero.
Pero eso también pasa con la estética retro en juegos actuales rollo NES o SNES.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 9357 mensajes · Colección
#20770  Enviado: 13:51 12/10/2018

MGS4 pasado. El mejor de la saga sin ninguna duda, qué carrusel de feelings y nostalgia  Smilie
Un 10 claro para mí y por delante de los 3 primeros, pero es que con diferencia.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"El café con leche es como el café... pero con leche"
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 6907 mensajes · Colección
#20771  Enviado: 14:48 12/10/2018

En respuesta a Voraz (réplica 20769).
En respuesta a la réplica #20768
Pero eso también pasa con la estética retro en juegos actuales rollo NES o SNES.
Sí y no. A ver, está claro que se pasan por el forro las limitaciones reales, pero también hay una intención clara de representar algo que huela a retro. En el caso de la música de Dragon Quest no la hay, si no, no usarían sonidos que intentaran sonar reales.

Simplemente les sale más rentable. Si luego hay una grabación orquestal pues se la añaden y es free. Son muy zorricos en Square.
Opinión personal™ Original Kalaberas Seal of Quality
Voraz
#20772  Enviado: 15:01 12/10/2018

Puede que tengas razón, no conozco muy bien los tiempos y suena lógico. De todos modos estoy casi más en contra de las estéticas retro, visuales o sonoras, que a favor. No se creen ni ellos lo bien que se aceptan y veo más aprovechamiento que una elección artística con pretensiones en muchos casos (lo que no quita para que a veces estén bien, ya habría que analizar caso por caso).
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 47704 mensajes · Colección
#20773  Enviado: 15:08 12/10/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 20762).
En respuesta a la réplica #20761
Para compensarlo llevo varios dias jugando a un juego de esos de muñequitos feos

Segun he leido Pathfinder es bastante gay tambien...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
SekaiFerre
Señor de la Ceniza y Caballero hueco
Lugar: Explorando el oscuro hallownest para llegar al marchito Lothric · 14022 mensajes · Colección
#20774  Enviado: 16:10 12/10/2018

Ejem ejem... Vamos a aclarar ciertas cosas, que creo que no están del todo claras.

La primera vez que llegue a la parte de los gigantes en la mina como tambien la re-jugada que le di antes de facil fue en MODO normal ,porque en mi primera jugada a RE4 yo casi no veia internet y no edtaba al tanto de nada ,asi que me tire a ciegas a por el y no me gusto nada, crei que la rara era yo y despues vi el problema de RE4.

No se cuantos REsident evil me pase, en efecto no son todos pero los empece todos, pero algunos los deje por diversas razones;Como Veronica code culpa de el puto gusano jefe ese,Nemesis culpa de nemesis que me quede atascada (me quede cuando tienes que reparar el tren) o RE0 culpa de que en esa epoca no habia version oficial de pc y me era injugable.

Hoy en día tengo la opcion de terminar estos 3 juegos (menos veronica que los gusanos... Bueno ya saben).

De los nuevos jugue bastante RE5 pero también lo abandone porque sheva me saco de quicio.RE6 jugue solo la campaña de leon,empece las otras y tambien las abandone.Los Revelations me los pase a ambos y varias veces.

PD:Tambien jugue y termine los umbrella y darkside chronicles con mi hermano.Ademas jugue pero no termine varios spin offs , como deam aim, outbreack, gun survivor 1 y 2.

Pd2:Re4 lo empecé en facil para asegurarme de no abandonarlo si me quedo pillada... Esperemos que no suceda porque se me dio por re jugar un clasico los otros días y perdi MUCHISIMA practica con el control tanque Smilie
Dark Souls 3 , Hollow Knight , Silent Hill 3 , A Link to the Past y Chrono Trigger.El Quinteto Ganador :3
SekaiFerre
Señor de la Ceniza y Caballero hueco
Lugar: Explorando el oscuro hallownest para llegar al marchito Lothric · 14022 mensajes · Colección
#20775  Enviado: 16:15 12/10/2018

En respuesta a JSpiegel (réplica 20753).
En respuesta a la réplica #20750
Sé que vanagloriarme de jugar a un juego en fácil y que encima recorta contenido que tampoco es que sea una locura no te deja en buen lugar.

Pero eh te has pasado chorrocientas veces los tres Dark Souls.
Yo juego a los juegos para divertirme , en el momento en que algo pasa a ser de divertido a tedioso o frustrante es cuando recurro a otros metodos para pasarlo sin ningun remordimiento , como guias o en este caso bajar la dificultad.Yo juego para pasarmelo bien no presumir de una medallita virtual n.n y en los souls eh hecho mis cerdadas cuando el juego se ponia cerdo conmigo (como flechad envenenadas o aprovecharse de un glitch o bug para pasar algo)... Menos en ds3 , no necesite hacer eso por eso para mi es el souls definitivo n.n (en BB tampoco lo hice pero Ds3 me mola mas).
Dark Souls 3 , Hollow Knight , Silent Hill 3 , A Link to the Past y Chrono Trigger.El Quinteto Ganador :3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir