Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y escapa de la Yakuza

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:00 27/05/2018  Editado: 20:00 27/05/2018 (14 veces)

Episodio IV
La Esperanza Niputaideista

Nos encontramos en un periodo convulso
e inestable. Los avisos a moderación
han logrado su primera gran victoria.
Activando a traición y destiempo la
cancelación de cuentas han eliminado
al administrador de la Tabuberna.

Tras el trágico suceso los niputaideistas,
a la deriva y sin un hilo en el que poder
editar el título, han formado una rebelión
para abrir esta Tabuberna donde poder
seguir escribiendo tabús de vez en cuando
mientras hablan de otras cosas....

Episodios anteriores:
Episodio I La Amenaza Tabubernera
Episodio II  El Ataque de los Troles
Episodio III La Venganza del Moderador

Una tetera bajo el paraguas del domingo con los fuegos del año pasado anda por el río y se cae de la terraza (MakoHylian)
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 5387 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:12 27/05/2018

Tabú: Pillo sitio y ya hay avisos a moderación? Pero qué coño? Sí que son rápidos xD
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 8759 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:15 27/05/2018

Tabú: Me ha faltado un "pallús capsigrany" o algo del estilo en la leyenda.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:18 27/05/2018

Oye Makohylian, los rumores del nuevo Banjo donde los has oído? Yo sólo he visto el de Perfect Dark.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
kidikarus
#5  Enviado: 20:19 27/05/2018

Venga...
Bloodborne es el juego más sobrevalorado de la historia, comparado con cualquier souls palidece por lo siguiente:
1.Elimina mecánicas defensivas
2.Con menos características del personaje
3.Pocas armas y la mayoría inútiles
4.Es absurdo que las bifurcaciones de la historia sólo aparezcan al final, obligándote a pasar por lo mismo 3 veces.
5.La "magia" es inútil
6.Variedad pobre de enemigos
7.Apenas hay secretos
8.Para seguir la historia tienes que tomar apuntes y rellenar las lagunas que dejan. Es carne de pajeo mental forero.
9.Con subir a 25 la vida se convierte en un paseo.
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 6500 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:26 27/05/2018

Aún no he dicho nada y ya hay avisos a moderación...  Smilie

Me mola, le da un toque de familiaridad al lugar.

La nueva decoración también me parece un acierto  Smilie

Pillo sitio  Sonrisa
Opinión personal™ Original Kalaberas Seal of Quality
MakoHylian
Ex-SOLDADO
#7  Enviado: 20:37 27/05/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 4).
Oye Makohylian, los rumores del nuevo Banjo donde los has oído? Yo sólo he visto el de Perfect Dark.
No veo fundamento ni información fiable aque apunte en esa dirección pero aquí y allá se cacarea entre la gente con las listas que hacen de juegos que van a presentar. A principios de año saltó algún supuesto indicio sobre un posible Banjo Anniversary pero era fake por lo visto pero algunos siguen erre que erre con eso. Que ojalá, pero vamos, típicas pajas mentales y listas de deseos más que otra cosa.
SekaiFerre
Señor de la Ceniza y Caballero hueco
Lugar: Explorando el oscuro hallownest para llegar al marchito Lothric · 13579 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:38 27/05/2018

En respuesta a SergiVR (réplica 3).
Tabú: Me ha faltado un "pallús capsigrany" o algo del estilo en la leyenda.
Metete esto en la cabeza atontao: Yo no trolleo , y si lo llego a hacer es muy obvio... si no me crees que DS1 se mueve asi o los KH 1 y 2 juegalos...

Para kidikarus:
Interesante... ¿cual es tu opinion de DS3?

7.Apenas hay secretos
Pero si bloodborne tiene secretos a punta pala , hasta mapas enteros completos que son ultra secretos xD.

Con el resto , mas o menos de acuerdo...
Dark Souls 3 , Hollow Knight , Silent Hill 3 , A Link to the Past y Chrono Trigger.El Quinteto Ganador :3
Voraz
#9  Enviado: 20:39 27/05/2018

En respuesta a kidikarus (réplica 5).
Venga...
Bloodborne es el juego más sobrevalorado de la historia, comparado con cualquier souls palidece por lo siguiente:
1.Elimina mecánicas defensivas
2.Con menos características del personaje
3.Pocas armas y la mayoría inútiles
4.Es absurdo que las bifurcaciones de la historia sólo aparezcan al final, obligándote a pasar por lo mismo 3 veces.
5.La "magia" es inútil
6.Variedad pobre de enemigos
7.Apenas hay secretos
8.Para seguir la historia tienes que tomar apuntes y rellenar las lagunas que dejan. Es carne de pajeo mental forero.
9.Con subir a 25 la vida se convierte en un paseo.
No sé porque no lo he jugado (no tengo reproductor de Bloodbornes), pero ese es el espíritu.
Una tetera bajo el paraguas del domingo con los fuegos del año pasado anda por el río y se cae de la terraza (MakoHylian)
SergiVR
#10  Enviado: 20:43 27/05/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Metete esto en la cabeza atontao: Yo no trolleo , y si lo llego a hacer es muy obvio... si no me crees que DS1 se mueve asi o los KH 1 y 2 juegalos...

Para kidikarus:
Interesante... ¿cual es tu opinion de DS3?

7.Apenas hay secretos
Pero si bloodborne tiene secretos a punta pala , hasta mapas enteros completos que son ultra secretos xD.

Con el resto , mas o menos de acuerdo...
¿Pero cómo coño 2 juegos de la PS2 encima remasterizados van a tener 4 direcciones cual juego de la NES? Si ya en la PS1 la mayoría de juegos iban con 8 o 16 direcciones. ¿Pero tú lees lo que escribes? Que alguien me ayude, dios mío, no puedo con este personaje.
SekaiFerre
Lugar: Explorando el oscuro hallownest para llegar al marchito Lothric · 13579 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:03 27/05/2018

En respuesta a SergiVR (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
¿Pero cómo coño 2 juegos de la PS2 encima remasterizados van a tener 4 direcciones cual juego de la NES? Si ya en la PS1 la mayoría de juegos iban con 8 o 16 direcciones. ¿Pero tú lees lo que escribes? Que alguien me ayude, dios mío, no puedo con este personaje.
Vale acabo de volverlo a probar... se ve que mi control me trolleo o yo no supe distinguir bien pero si , ambos dejan moverse en diagonal... xD , fallo mio.Te juro por lo que quieras que no me dejaba antes moverme en diagonal...

https://media.istockphoto.com/vectors/red-and-blue-arrows-eight-directions-vector-id534457786 Basicamente asi...

Entonces eso responde tu pregunta?

Lo que si es cierto que DS1 el personaje solo puede esquivar en 4 direcciones , el movimiento si deja hacerlo en diagonal pero el esquive no , en DS3 ya si.
Dark Souls 3 , Hollow Knight , Silent Hill 3 , A Link to the Past y Chrono Trigger.El Quinteto Ganador :3
SergiVR
#12  Enviado: 21:13 27/05/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Vale acabo de volverlo a probar... se ve que mi control me trolleo o yo no supe distinguir bien pero si , ambos dejan moverse en diagonal... xD , fallo mio.Te juro por lo que quieras que no me dejaba antes moverme en diagonal...

https://media.istockphoto.com/vectors/red-and-blue-arrows-eight-directions-vector-id534457786 Basicamente asi...

Entonces eso responde tu pregunta?

Lo que si es cierto que DS1 el personaje solo puede esquivar en 4 direcciones , el movimiento si deja hacerlo en diagonal pero el esquive no , en DS3 ya si.
Gracias, me has solucionado la vida.
SekaiFerre
#13  Enviado: 21:20 27/05/2018  Editado: 21:22 27/05/2018 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Gracias, me has solucionado la vida.
😎 maldita imagen que no se ve... bueno , en si es una imagen que muestra 8 flechas 4 direcciones y las 4 diagonales... ¿tu no prguntabas eso?

¿Que haces viendo analisis de DS3 si dices que es una mierda? es mas ¿ese no es el analisis de dayo?  Smilie
MakoHylian
Ex-SOLDADO
#14  Enviado: 21:37 27/05/2018

Tabú: Pikmin es una de las mejores sagas de Nintendo pero también una de las más perturbadoras, pobrecillos pikmins, mueren despiadadamente Smilie

Dramatización:

Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 7283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:47 27/05/2018

Sillo Pitio.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir