[POST OFICIAL] BATTLEFIELD V (Vuelve la 2º Guerra Mundial a la saga)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19451 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:31 26/05/2018  Editado: 01:19 14/06/2018 (1 vez)



Ficha Tecnica

Titulo – Battlefield V
Género – Shooter FPS de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo - DICE
Producción - Electronic Arts
Distribución - Electronic Arts
Jugadores - 1
Formato - Blu-ray
Idioma – Textos y voces en Español
Online: Sí
Fecha de lanzamiento – 19/10/2018


Trailers del juego

Debut Tráiler



Tráiler Multijugador E3 2018



Gamepley E3 2018





Visuales del juego











Características del juego

-La historia explorara explorara muchísimos frentes, algunos muy desconocidos para el gran público. Habrá una campaña para un jugador que estará protagonizada por diferentes personajes, ninguno de ellos un héroe, que ofrecerá diferentes puntos de vista del conflicto. La resistencia en Noruega ante la invasión del III Reich, la guerra en Róterdam o las batallas en el Norte de África serán algunos de los escenarios en los que combatiremos en Battlefield V
-Vuelve el modo Historias de guerra, la campaña para un jugador, que volverá ofrecernos una historia con diferentes puntos de vista de la guerra, de manera muy parecida a Battlefield 1.
-Se eliminara el Pase de Temporada
-Modo cooperativo para cuatro jugadores titulado Armas combinadas, que promete ser bastante interesante, con objetivos y misiones generados dinámicamente
-Construcción de fortificaciones y reparación de estructuras, por ejemplo barricadas y otros elementos defensivos en los que el rol del ingeniero será clave. La destrucción siempre ha sido una de las señas de identidad de Battlefield, pero ahora además podremos reconstruir partes de los escenarios para protegernos, añadiendo un nuevo elemento estratégico a un juego que ya de por sí era bastante complejo.
-La destrucción de los entornos se seguirá potenciando en este Battefield, ahora con edificios y estructuras que se derrumban todavía con más detalle y de manera más realista y compleja, y por ejemplo los cascotes de un edificio que salgan volando por una explosión podrán herir a otros jugadores, teniendo que tener especial cuidado cuando colapsa una estructura a nuestro lado.
-Cualquier compañero de equipo podrá revivirnos, pero con la mitad de vida, y solo el médico nos recuperará toda la salud, además de realizar esta acción más rápido que el resto de jugadores
-Para ayudar a un jugador herido en el suelo podremos agarrarlo y arrastrarlo hacia una trinchera para ponerlo a salvo y poder curarlo, una acción que promete ser muy épica. También nos mostraron que cuando estemos caídos en el suelo y necesitemos que nos revivan podremos gritar a nuestros compañeros de equipo, con unos gritos bastante agónicos y realistas que nos sorprendieron por su crudeza.
-La gestión de los recursos como la munición, las granadas o los botiquines será más importante en esta entrega, y cada vez que reaparezcamos no tendremos totalmente relleno el inventario, y habrá que preocuparse de obtener los recursos en puntos de abastecimiento, o repartirlos entre los compañeros de equipo en caso de que sea necesario. Si estamos realizando una ofensiva y nos estamos quedando sin balas, tocará reagruparse y volver atrás para obtener munición, lo que promete momentos muy interesantes en las partidas, añadiendo realismo y nuevas capas nuevas capas estratégicas.
-La interacción de los soldados con el entorno se ha mejorado muchísimo, por una gran evolución en las animaciones y las físicas de los personajes. Ahora hay diferentes animaciones dependiendo del terreno sobre el que estemos caminando o corriendo, como rocas, tierra o hierba, nieve y agua de diferentes alturas o densidad.
-El contacto con los elementos del entorno es también más convincente, y al llegar corriendo a una cobertura el cuerpo del soldado choca de manera realista con el obstáculo
-Se han incluido nuevas animaciones para lanzarnos al suelo, para girar sobre nosotros mismos y disparar de espaldas, y podemos incluso arrastrarnos hacia atrás y bocarriba mientras seguimos disparando
-Multijugador competitivo Conquista, para 64 jugadores. La gran novedad en el multijugador será el modo llamado Grandes Operaciones, algo parecido al Operaciones de Battlefield 1, en el que íbamos combatiendo en sucesivos mapas durante más de una hora, pero aquí más ambicioso todavía, en una enorme batalla que se libra durante cuatro días. En cada una de estas cuatro partidas cambia el modo de juego, los objetivos y hasta las zonas y la apariencia del mapa, como en una guerra real, en la que las circunstancias de la batalla iban cambiando con el paso de los días. Puede que a veces no lleguemos al último día, el cuarto, algo que dependerá de los resultados de las anteriores batallas, pero esta última jornada promete ser muy épica, con una única vida o un único cargador de munición, intentando reflejar el cansancio y la desesperación de los soldados tras varios días de combate. Estas batallas a veces estarán disponibles por un tiempo limitado y tendrán recompensas exclusivas
-Todos estos contenidos, retos y recompensas actualizados constantemente formarán parte de Vientos de Guerra, la manera en la que DICE irá expandiendo el juego periódicamente, gracias a experiencias temáticas y eventos temporales que irán cambiando con el paso de los meses, además de los nuevos mapas y modos, que serán gratuitos. El objetivo es llegar a ofrecer la Segunda Guerra Mundial al completo, por eso estos primeros contenidos están centrados en el inicio de la guerra, para luego ir avanzando poco a poco con nuevas batallas y ejércitos.
-Insistencia e importancia que le han dado a la personalización visual en esta entrega, en los trajes de los soldados, pinturas para la cara, skins para las armas e incluso para los vehículos.
-Todos los elementos tanto jugables como visuales se podrán desbloquear jugando, sin pagar, y los contenidos de pago serán solo objetos de personalización visuales
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:31 28/05/2018

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19451 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:21 14/06/2018

Añadido gameplay mostrado en el E3
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 5000 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:37 10/09/2018

Alguien me puede explicar porque ha subido de precio la reserva de la edicion deluxe edition en ps4 ?
Costando igual en la reserva que en la store que en el battlefield 1 que pone que te ahorras un 10% pero a la hora de comprar te pone 89.99€ NO hay descuento ni rebaja.
Igual es cosa mía.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir