Craig a mi me encaja en la vision de Fleming o en la que otros tuvieron pues su Bond tenia clase pero era rudo( rasgos marcados y curtido) y frio.Mas fiel que Moore por ejemplo.
Lo que pasa que a traves de su descripcion nos podian salir estos dos:
El de abajo es dibujo de Ian y el de arriba no recuerdo pero le dibujo uno oficialmente basandose en las novelas para unos comics antes de estrenarse las peliculas.
Al final el de arriba es Connery y Craig va en esa linea y el de abajo mas Brosnan y sobretodo Dalton.Cuando ficharon a George Lazenby era el Bond perfecto decian . Por lo que al final es relativo la verdad.
Otra cosa es como el actor lleva al personaje si es mas o menos rudo, amanerado ect.. O el guion que le dan pues a Craig le toco el de pasar de ser un Bond que empezaba y mas bruto/vengador a uno mas clasico, esa era la gracia.Pero ha habido Bonds que eran poco rudos y con demasiada clase .
Lo ideal es un equilibrio y eso no lo veo en Hidelston para nada , no me encaja en el estilo Fleming pero si en el estilo Brosnan( solo que menos rudo aun y con rasgos aun mas alejados de como es Bond en las novelas, demasaida clase y rasgos poco duros, es irse al otro extremo) que no tiene por que ir de la mano .
Elba me encaja algo mas, mas alla de que sea negro( tiene clase y es rudo) pero aun asi..me parece demasiado guai por decirlo de alguna forma, es el puto Elba. Deberia haber mejores opciones que estos dos.
Pero bueno normalmente fichan actores mas desconcidos a si que veremos.