[POST OFICIAL 00] JAMES BOND 007: SIN TIEMPO PARA MORIR (BOND 25)

wajda
Lugar: · 6604 mensajes · Colección
#346  Enviado: 15:08 17/11/2020

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19485 mensajes · Colección
#347  Enviado: 11:32 18/11/2020

Antes que al lloron este y viendo a quien quiere en la direccion, pongo a una mujer como Bond

No os digo mas

Bien lejos de mi franquicia por favor, que a este ya sabemos que tipo de peliculas quiere y para quien
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15786 mensajes · Colección
#348  Enviado: 11:54 18/11/2020

Bueno ese artículo es un poco porque si , olle que mira quiero está franquicia que hoy me aburro.

Un sinsentido.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14336 mensajes · Colección
#349  Enviado: 12:14 18/11/2020

Yo antes que a ese colega como James Bond prefiero que pongan a un teleñeco.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
wajda
#350  Enviado: 16:17 07/01/2021

Cualquier actor que destaque un poquillo ya es el nuevo James Bond (sobre todo si es negro).
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1585 mensajes · Colección
#351  Enviado: 17:29 07/01/2021

Ya empiezan a rondar rumores de un nuevo retraso, a noviembre esta vez.

Para colmo, MGM se pone a la venta, lo que puede complicar aún más las cosas.

Esperemos que la cosa se enderece, porque nos las prometíamos muy felices este 2021 pero de momento es 2020 Parte II.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
N3O
the one
#352  Enviado: 17:34 07/01/2021

Le está pasando lo mismo que a ww84 cuanto más tarden en tomar una decisión peor sera
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
#353  Enviado: 18:27 07/01/2021

Esperemos no ver la misma decision que WW84, no quiero a Bond con escasos 100 millone,s cines cerrados y tal
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
#354  Enviado: 18:50 07/01/2021

Si vas a tenerla guardada hasta que pueda hacer 600M ya se habrá vendido MGM

Así que bueno ellos sabran
Zoen
Lugar: Unknown · 48352 mensajes · Colección
#355  Enviado: 18:53 08/01/2021

Suena Eddy Murphy para hacer de Bond.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7367 mensajes · Colección
#356  Enviado: 19:47 08/01/2021

Los rumores de un nuevo James Bond son tan absurdos... no saben ni que hacer con "No time to die", con un futuro incierto con la venta de MGM se van a poner ahora a mirar nuevos James Bond. Si claro.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6715 mensajes · Colección
#357  Enviado: 20:02 08/01/2021

Me llamo Bond. Jamaal Bond. Y soy un nicro del Bronx al servicio de su majestad Meghan Markle.
wajda
#358  Enviado: 21:11 28/01/2021  Editado: 21:12 28/01/2021 (1 vez)

Normal, los móviles, coches y demás que salgan van a estar anticuados cuando la estrenen... Nos va a parecer una peli de Roger Moore cuando llegue a los cines...
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6715 mensajes · Colección
#359  Enviado: 23:09 31/01/2021

'Días de Cine Clásico' homenajea a Sean Connery y James Bond a partir del 1 de febrero
‘Días de Cine Clásico’ estrena su nueva emisión, los lunes, con un ciclo especial como homenaje a Sean Connery y su James Bond, el agente secreto más elegante y meticuloso inmortalizado por el actor escocés. Durante todo febrero, La 2 recuperará cada lunes uno de sus títulos más recordados: las tres primeras películas de James Bond.

Este lunes 1 de febrero, Agente 007 contra el Dr. No a las 22:00 en La 2. Yo me las voy a ir grabando para volver a verlas, que no las he visto desde que era chaval.
James_bond
Bond...Solo Bond
#360  Enviado: 00:07 01/02/2021

Curiosa que la ultima a eleccion sea Never Say Never Again en vez de la "original" Thudnerball o la exotica You Only Live Twice

Supongo que es porque fue su ultimo Bond (aunque fuese no oficial)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir