[POST OFICIAL 00] JAMES BOND 007: SIN TIEMPO PARA MORIR (BOND 25)

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7367 mensajes · Colección
#316  Enviado: 10:30 15/10/2020

En respuesta a jerico crane (réplica 312).
Universal no compra nada.
En todo caso la compradora sería Comcast,que es la dueña de Universal,Dreamworks e Illumination,con lo que sería casi la misma mierda que Disney,otra acaparadora de estudios.
Bueno,  pero es casi mejor tener 2 o 3 hiper estudios que dejar que Disney sea el único monopolio que al final será el que tenga el poder de marcar todo en el mercado y eso es peligroso.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15787 mensajes · Colección
#317  Enviado: 11:04 15/10/2020

Espero que Apple o Amazon se hagan con ella, VAMOSSSSSSSSSSS!!!

Wtf? Por el bien del cine debe ser universal.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#318  Enviado: 11:05 15/10/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 316).
En respuesta a la réplica #312
Bueno,  pero es casi mejor tener 2 o 3 hiper estudios que dejar que Disney sea el único monopolio que al final será el que tenga el poder de marcar todo en el mercado y eso es peligroso.
Bueno eso de Disney como "único monopolio"... la gente se olvida rápido de Comcast (Universal+NBC+Sky+DreamWorks+Illumination+Blumhouse), WarnerMedia (Warner+HBO+DC+NewLine+Legendary) y Viacom (Paramount+CBS+Nickelodeon)

Y eso hablando de las majors clásicas de Hollywood, pero en el terreno streaming están los gigantes de Apple, Amazon y Netflix
N3O
the one
#319  Enviado: 11:38 15/10/2020  Editado: 11:42 15/10/2020 (1 vez)

Hay muchos conglomerados pero los movimientos de Disney van siempre hacia acaparar más y tener todas las franquicias potentes.

Te lo arreglo

AT&T (WarnerMedia )(Warner+HBO +HBOMax+DC+NewLine+Legendary)

Y el tema de la pandemia es una situación perfecta para más fusiones
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
The_Mad_Hatter
#320  Enviado: 11:55 15/10/2020

Yo sobre todo lo decía porque ahora mismo todos los estudios buscan adquirir a otros y hacerse con sus catálogos de títulos para fortalecer sus propias plataformas de streaming, así es como está Hollywood hoy en día (Disney+, HBO Max, Peacock, Paramount+, etc...)

Desde que apareció Netflix en escena se ha convertido en el modelo a seguir, y la pandemia no ha hecho más que darles aún más confianza para hacerlo
N3O
the one
#321  Enviado: 12:00 15/10/2020

Confianza y la debilidad del resto hace que las fusiones sean la opción más viable.
The_Mad_Hatter
#322  Enviado: 19:55 23/10/2020

Las plataformas de Apple, Amazon y Netflix están poniendo ofertas astronómicas sobre la mesa de MGM para estrenar No Time to Die directamente en streaming

N3O
the one
#323  Enviado: 20:04 23/10/2020  Editado: 20:04 23/10/2020 (1 vez)

Pues nada otra más , al final es lo que le queda a las plataformas de VOD para no quedarse sin contenido sacar el talonario.

Por lo que e leído en Twitter se va ir a Amazon.
jukapeeerci
Talifan
#324  Enviado: 21:12 23/10/2020

Lo dudo bastante. No creo que el cierre de la etapa Craig se vaya al Streaming por muy insanas que sean los dineros. Actualmente, el único estreno grande que se ha ido fue Mulan... el resto siguen estoicos cambiando de fecha.
The_Mad_Hatter
#325  Enviado: 23:00 23/10/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 324).
Lo dudo bastante. No creo que el cierre de la etapa Craig se vaya al Streaming por muy insanas que sean los dineros. Actualmente, el único estreno grande que se ha ido fue Mulan... el resto siguen estoicos cambiando de fecha.
El problema es que si cualquiera de las mencionadas compra directamente toda MGM, tendrían completo control sobre la distribución de No Time to Die (especialmente en USA)
jukapeeerci
Talifan
#326  Enviado: 23:09 23/10/2020  Editado: 23:11 23/10/2020 (1 vez)

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 325).
En respuesta a la réplica #324
El problema es que si cualquiera de las mencionadas compra directamente toda MGM, tendrían completo control sobre la distribución de No Time to Die (especialmente en USA)
Ya eso sería otra historia... aunque imagino que Eon Productions tendría algo que opinar. Y en la distribución internacional Universal Pictures es la encargada...
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19485 mensajes · Colección
#327  Enviado: 23:55 23/10/2020

POR FAVOR NO!!!!  Tristeza  Tristeza  Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
The_Mad_Hatter
#328  Enviado: 22:30 25/10/2020

MGM pone 600 millones de dólares como precio de la nueva película de Bond para las plataformas de streaming, estas por ahora no están dispuestas a pagar más de 300 millones

acaroman
Lugar: Madrid · 1336 mensajes · Colección
#329  Enviado: 17:22 26/10/2020

Es que ese es el tema. Cuando hay presión (no se dónde)  por que las pelis pasen directamente a VOD no se si han pensado lo que se puede perder. En cine van a recaudar menos de lo que harían en condiciones normales pero , incluso en condiciones reguleras (aunque la situación va a peor) esta peli te puede sacar más de esos 300 millones en cine. Y bueno, ofrecen 300 kilos ahora pero ¿Van a ofrecer 300 kilos por cada pepino que no salga en cine?¿Por dune, por viuda negra, por topgun2...?

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
N3O
the one
#330  Enviado: 17:27 26/10/2020  Editado: 17:28 26/10/2020 (1 vez)

Los servicios de VOD se quedan sin contenidos entonces de hay la presión ellos sacan el talonario y van a Sony , universal etc a comprar novedades.

En ese aspecto Amazon lo está haciendo bien.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir