En respuesta a la réplica #20
Como Thor; Hulk y Iron Man en los cómics, y muy rentable no les ha salido.
Si lo dices por la teoría chorra de "es un nombre en clave" se cae por sí sóla visitando la tumba de sus padres y la de su mujer asesinada al cambiar de actor.
Si los personajes populares son blancos heteros, ajo y agua. Que luego los mismos que piden cambio de raza y sexo a todo casi se cortan las venas con la supuesta nueva Buffy negra, al final es su sucesora pero retratados quedaron.
No es cuestión de ajo y agua, son personajes y punto, que pueden hacer el papel tanto un blanco como un negro como una mujer, es más, a mí me suelen llamar estos enfoques nuevos, sobre Hulka, Thor mujer y demás tampoco tengo ningún problema, son sus personajes y son libres de hacer lo que ellos quieran con ellos, lo mismo con la licencia de James Bond... con no ir a verlo si no gusta es suficiente, a mí me llamaría Idris Elba como Bond porque me encanta como actor y podría dar un cambio de aires que quizá no le vendría mal, pero también podrían poner a una mujer y hacer una peli de espías un poco menos flipada que las últimas por ejemplo, son dos posibles enfoques y no me desagrada ninguno porque lo que me importa es lo que cuenten y como lo cuenten, no si hay un hombre, mujer, dibujo animado o CGI.
Sobre el pasado del personaje de James Bond en las películas se toca muy muy poco y en muchas ni se acuerdan de ello...