Vandal

OFICIAL: JAMES BOND 25 es dirigida por CARY FUKUNAGA. MGM se alia con UNIVERSAL

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14942 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:32 14/08/2018

Lo de Idris lleva la vida sonando, que se den prisa que ya está en plena menopausia.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9728 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:46 14/08/2018

También pudiera ser ese tuit que fuese una especie de pista, y sea el villano de la película. Eso lo veo más probable
El hombre construye, el parásito exige su parte.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:59 16/08/2018

Llevan dando el coñazo con un Bond negro o mujer desde antes de Brosnan.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12982 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:07 16/08/2018

Menuda chorrada, James Bond ni es negro ni es mujer. Que empiecen una saga con un agente secreto negro si quieren o con una mujer. Pero James Bond es James Bond.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:27 16/08/2018

En respuesta a Chumo (réplica 19).
Menuda chorrada, James Bond ni es negro ni es mujer. Que empiecen una saga con un agente secreto negro si quieren o con una mujer. Pero James Bond es James Bond.
Correcto, James Bond es James Bond... un nombre y un apellido que cualquiera podría llevar... es incluso nombre de mujer Smilie
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12982 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:37 16/08/2018

No estoy deacuerdo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
MartinSawyer
#22  Enviado: 13:45 16/08/2018  Editado: 13:56 16/08/2018 (2 veces)

En respuesta a keidash (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Correcto, James Bond es James Bond... un nombre y un apellido que cualquiera podría llevar... es incluso nombre de mujer Smilie
Como Thor; Hulk y Iron Man en los cómics, y muy rentable no les ha salido.

Si lo dices por la teoría chorra de "es un nombre en clave" se cae por sí sóla visitando la tumba de sus padres y la de su mujer asesinada al cambiar de actor.

Si los personajes populares son blancos heteros, ajo y agua. Que luego los mismos que piden cambio de raza y sexo a todo casi se cortan las venas con la supuesta nueva Buffy negra, al final es su sucesora pero retratados quedaron.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:32 16/08/2018

Para mi los personajes, son personajes. Ni más ni menos.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:42 16/08/2018

Yo no creo que James Bond sea un nombre clave, al menos creo que es algo que el creador nunca dijo.

Dicho esto yo soy de los que piensa que no se debe cambiar ni la raza ni el sexo de un personaje, prefiero personajes nuevos.
The day is my enemy, the night my friend.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:00 16/08/2018

En respuesta a MartinSawyer (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Como Thor; Hulk y Iron Man en los cómics, y muy rentable no les ha salido.

Si lo dices por la teoría chorra de "es un nombre en clave" se cae por sí sóla visitando la tumba de sus padres y la de su mujer asesinada al cambiar de actor.

Si los personajes populares son blancos heteros, ajo y agua. Que luego los mismos que piden cambio de raza y sexo a todo casi se cortan las venas con la supuesta nueva Buffy negra, al final es su sucesora pero retratados quedaron.
No es cuestión de ajo y agua, son personajes y punto, que pueden hacer el papel tanto un blanco como un negro como una mujer, es más, a mí me suelen llamar estos enfoques nuevos, sobre Hulka, Thor mujer y demás tampoco tengo ningún problema, son sus personajes y son libres de hacer lo que ellos quieran con ellos, lo mismo con la licencia de James Bond... con no ir a verlo si no gusta es suficiente, a mí me llamaría Idris Elba como Bond porque me encanta como actor y podría dar un cambio de aires que quizá no le vendría mal, pero también podrían poner a una mujer y hacer una peli de espías un poco menos flipada que las últimas por ejemplo, son dos posibles enfoques y no me desagrada ninguno porque lo que me importa es lo que cuenten y como lo cuenten, no si hay un hombre, mujer, dibujo animado o CGI.

Sobre el pasado del personaje de James Bond en las películas se toca muy muy poco y en muchas ni se acuerdan de ello...
Lugar: · 865 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:15 16/08/2018

El único cambio de raza que ha funcionado ha sido el de Nick Furia y más bien porque no ha sido un personaje tan popular como otros y porque en el cine lo interpreta Samuel L Jackson.

No queremos cambios, si nuestro Robocop es plateado NO LO CAMBIES A NEGRO SO GILIPOLLAS.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:18 16/08/2018

En respuesta a keidash (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
No es cuestión de ajo y agua, son personajes y punto, que pueden hacer el papel tanto un blanco como un negro como una mujer, es más, a mí me suelen llamar estos enfoques nuevos, sobre Hulka, Thor mujer y demás tampoco tengo ningún problema, son sus personajes y son libres de hacer lo que ellos quieran con ellos, lo mismo con la licencia de James Bond... con no ir a verlo si no gusta es suficiente, a mí me llamaría Idris Elba como Bond porque me encanta como actor y podría dar un cambio de aires que quizá no le vendría mal, pero también podrían poner a una mujer y hacer una peli de espías un poco menos flipada que las últimas por ejemplo, son dos posibles enfoques y no me desagrada ninguno porque lo que me importa es lo que cuenten y como lo cuenten, no si hay un hombre, mujer, dibujo animado o CGI.

Sobre el pasado del personaje de James Bond en las películas se toca muy muy poco y en muchas ni se acuerdan de ello...
Para eso que creen personajes nuevos, no sé la manía de tener que cambiar los ya existentes.

No quiero un Saro Connor, ni un Teniente Riplo, ni un Pantera Blanca.
The day is my enemy, the night my friend.
MartinSawyer
#28  Enviado: 15:22 16/08/2018

En respuesta a Vleaks (réplica 26).
El único cambio de raza que ha funcionado ha sido el de Nick Furia y más bien porque no ha sido un personaje tan popular como otros y porque en el cine lo interpreta Samuel L Jackson.

No queremos cambios, si nuestro Robocop es plateado NO LO CAMBIES A NEGRO SO GILIPOLLAS.
De hecho ese tiene justificación por la popularidad de la versión Ultimate del personaje, creo que hasta en el 616 (el de toda la vida) se inventaron un hijo negro para Nick en homenaje a la versión de Bendis.
roscoman
Lugar: Badalona · 6686 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:42 16/08/2018

En respuesta a keidash (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22

Hulka existe hace ya 38 años y no substituyó en ningún momento a Banner ni a su Hulk,recuerdo que es su prima,no cogieron a Banner/Hulk y lo convirtieron en mujer
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:30 16/08/2018  Editado: 18:31 16/08/2018 (1 vez)

Pero a ver... ¿No había quedado claro ya que lo de James Bond es un alias (igual que 007) que se le da a un espia cuando el anterior que lo utilizaba palma o deja el puesto? Porque si no recuerdo mal se ha insinuado MILES de veces. De hecho es una de las razones para que pase el tiempo y el tio ronde la misma edad siempre y haya cambio de actor. Lo mismo pasaba con el jefe (o jefa).

A mí me parecería alucinante que pusieran a Idris de James Bond, ya no solo por terminar de confirmar lo que comento, sino porque es un actorazo increíble.

Me parece un tanto absurdo el decir James bond es James bond cuando su personalidad ha cambiado según el actor que lo ha interpretado, tanto en gestos (obvio) como en forma de dirigirse a los demás. Unos más elegantes, otros mas socarrones, otros más brutos...  ¿Es que James bond es James bond siempre que sea hombre y blanco? XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir