[POST OFICIAL 00] JAMES BOND 007: SIN TIEMPO PARA MORIR (BOND 25)

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15787 mensajes · Colección
#271  Enviado: 09:13 04/09/2020

Veremos qué pasa pero el trailer ya lo insinua
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12002 mensajes · Colección
#272  Enviado: 09:21 04/09/2020

Quien le iba a decir a la Ana de Armas de El internado que acabaría en una secuela de Blade Runner, en una película de James Bond y follandose a Batman.

La de vueltas que da la vida  Smilie
He hablado.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2456 mensajes · Colección
#273  Enviado: 10:34 04/09/2020  Editado: 10:38 04/09/2020 (5 veces)

Curiosidad jamesbondiana que he visto en twitter (disculpad si se ha puesto antes)

Fuente original: tabla que muestra la diferencia de edad aproximada* entre los distintos James Bond y sus respectivas chicas Bond.

Offtopic total: Uno, que está desactualizado, ¿cómo se hace para insertar un mensaje de twitter?
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7367 mensajes · Colección
#274  Enviado: 11:25 04/09/2020  Editado: 11:26 04/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 272).
Quien le iba a decir a la Ana de Armas de El internado que acabaría en una secuela de Blade Runner, en una película de James Bond y follandose a Batman.

Y nominada a un Globo de Oro. Cuando aquí no la nominaban ni a los TP de Oro.

La edad de las chicas Bond... raro la que tiene más de 35 LOL.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
#275  Enviado: 11:38 04/09/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 272).

Y novia de batfleck
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 2820 mensajes · Colección
#276  Enviado: 11:59 04/09/2020

Me suscribo al post  Smilie

Mencionar que el trailer despierta mucho hype, espero que este mejor que Spectre la cual me dejo con un sabor amargo por la miles de oportunidad desaprovechadas y un Craig que me causo grima durante todo el metraje.

Como me emociona todo el reparto empezando por Malek y Ana de armas  Smilie ademas del regreso de Waltz que pinta a solo una breve escena pero confió/espero en algo mas largo  Sonrojado  
Sobre el spoiler de Lashana creo que se da ya por tema mas que conocido.
Secreto: (Pincha para leerlo)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19486 mensajes · Colección
#277  Enviado: 12:19 04/09/2020

Estoy leyendo en varios sitios que hay 3 FINALES RODADOS PARA EVITAR FILTRACIONES
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
#278  Enviado: 12:33 04/09/2020

Si pero yo creo que el que veremos es el que ya hablamos por aquí de echo es lo que decía antes , en el trailer ya deja alguna pincelada.
James_bond
Bond...Solo Bond
#279  Enviado: 00:10 05/09/2020

Portada d ela banda sonora y nuevo trailer internacional

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#280  Enviado: 11:32 13/09/2020

James_bond
Bond...Solo Bond
#281  Enviado: 18:36 14/09/2020  Editado: 18:40 14/09/2020 (1 vez)

Nuevo video dedicado a Safin/Rami Malek

James_bond
Bond...Solo Bond
#282  Enviado: 22:54 17/09/2020

Nuevo poster que confirma Noviembre como estreno

N3O
the one
#283  Enviado: 21:47 18/09/2020  Editado: 21:49 18/09/2020 (1 vez)

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7367 mensajes · Colección
#284  Enviado: 10:49 19/09/2020  Editado: 10:50 19/09/2020 (1 vez)

Lo dudo. No veo ni a Cavill ni a Hardy... si algo se ha caracterizado la histórica elección de James Bond es que el actor elegido nunca había tenido otra franquicia de éxito para que se le asocie sólo con James Bond. Superman y Venom dudo a horrores que terminen siendo Bond.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14336 mensajes · Colección
#285  Enviado: 10:51 19/09/2020

Yo tampoco los veo. Hardy es un retaco no? Y Cavill un ropero empotrao. No se...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir