Vandal

[POST OFICIAL 00] JAMES BOND 007: SIN TIEMPO PARA MORIR (BOND 25)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17523 mensajes · Colección
#181  Enviado: 18:33 13/02/2020

En respuesta a roscoman (réplica 180).
¿La canción al final a que hora saldrá?
A la 1 de la mañana hora española
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2950 mensajes · Colección
#182  Enviado: 01:12 14/02/2020

El tema principal de Billie Eilish para No Time To Die

James_bond
Bond...Solo Bond
#183  Enviado: 02:53 14/02/2020

ES UN TEMAZO!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y mira que no me gusta NADA esta artista, pero las cosas como son, se ha marcado una balada muy bondiana, esperaba algo totalmente diferente

Sonando en bucle desde la 1:15 mientras edito videos
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
The_Mad_Hatter
#184  Enviado: 04:35 14/02/2020

Está muy bien este tema, muchísimo mejor que el de Spectre

Aunque mi tema favorito siempre es y será este:

Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1553 mensajes · Colección
#185  Enviado: 06:24 14/02/2020

Lo tengo que volver a escuchar un par de veces.

Aprovecho para suscribirme al hilo, que no sé por qué se me había pasado.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Zoen
Lugar: Unknown · 45339 mensajes · Colección
#186  Enviado: 15:20 14/02/2020

A mi me ha parecido un coñazo de canción que no transmite nada.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9166 mensajes · Colección
#187  Enviado: 15:27 14/02/2020

No me dice tampoco nada la verdad, muy plana. You know my name es un temazo.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Zoen
#188  Enviado: 16:12 14/02/2020

De un videojuego y le pega mil vueltas

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
serge85-2
Lugar: Colombia · 619 mensajes · Colección
#189  Enviado: 18:08 14/02/2020

Increible lo empeñado en que estan en vendernos a Billie Eilish!!! 4 grammys, presentación en los premios de la academia, tema nefasto de Bond...
James_bond
Bond...Solo Bond
#190  Enviado: 18:10 14/02/2020

Hombre con Dua Lipa (la mas rumoreada) o Beyonce seguro que tendríamos algo mas animado

Creo que el tema va en consonancia con el tono de la película, aunque es cierto que en estribillo podría romper mas
Zoen
#191  Enviado: 20:01 14/02/2020

Anda que no hubiera sido la hostia un tema de Muse para 007, pero no, tenían que meter con calzador a la artistucha moderna del momento.

Strawberry

Lugar: Barcelona · 15180 mensajes · Colección
#192  Enviado: 20:02 14/02/2020

No me gusta Tristeza
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
James_bond
Bond...Solo Bond
#193  Enviado: 20:11 14/02/2020

Yo la verdad que estaba ACOJONA/O

Viendo el estilo de esta chica,esperaba un tema muy suyo y nada bondiano. Y aunque la canción no termina de despegar, los arreglos orquestales de zimmer le dan un toque muy bondad

Sigue la estela de writings wall la balada de la anterior spectre.

Los productores son listos, se casi aseguran nominaron al Oscar again y traen fansi modernos a la saga porque la canción es de su artista. Porque cualquier fan purista algo antiguo de bond no estaba NADA convencido con la elección de BE

Yo ya dije que prefería a Beyoncé o dua lipa, pero bueno, capaces eran de coger a la Rosalía!  Y por ahí si que no paso

Ami la de Madonna me gusta

Las canciones originales creadas de 0 en los videojuegos bond son todas una pasada y de una calidad sobresaliente pata ser solo en formato videojuego
The_Mad_Hatter
#194  Enviado: 20:28 14/02/2020

Hombre, a mí este tema tampoco me ha parecido que sea el horror, es una canción más sencilla pero en sintonía con la saga. No sé, a mí la de Spectre y la de Quantum of Solace sí que no me decían nada de nada.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1323 mensajes · Colección
#195  Enviado: 21:01 14/02/2020

Me parece horrible, francamente. Pero horrible.
C'est une tempête dans un verre d'eau
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir