[HILO OFICIOSO] Street Fighter 30th Anniversary Collection - Lanzamiento: 29 de mayo

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30433 mensajes · Colección
#76  Enviado: 08:12 11/06/2018

¿Pero de cuál título queréis la versión doméstica?

Lo único destacable que se me ocurre es por el world tour de Zero3, todo lo demás ¿para qué?

También nos topamos con el tema de los derechos. SF the movie tiene derechos de imagen por sus actores, otros por su desarrolladora, como Arika y muchos ports domésticos pertenecen a saber quién.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4949 mensajes · Colección
#77  Enviado: 10:30 11/06/2018  Editado: 10:31 11/06/2018 (1 vez)

Para sutalu:
Eso sería lo perfecto, pero no podemos pedir tanto a Capcom XD

Pues mínimo la versión de PSP del sfalpha3, que tienen un montón de personajes más respecto al arcade perfect. Y antes de que me digáis "pero es que están rotos", joder, la arcade perfect también está plagadas de roturas y bugs.

Del SF2, tendrían que haber metido el HD remix entero. Y el ultra sf2, si me apuras.

De SF3 tendría que estar la online edition con sus menus bonitos, sus desafíos de parry y su training de verdad.

Y después lo que dice Quag: mete el pocket fighter, mete rarezas, mete sf EX y llénale la boca de billetes a quien haga falta. Pones el juego a 60 euros y a vender. Así lo que han hecho es venderte cuatro roms cutres que tenemos en pc todo el mundo por 40 euros, que sigue siendo caro y hará que muchos casuals ni se lo planteen (ni yo, siendo fan, lo he comprado).

El lanzamiento de sfv, la trayectoria del marvel infinite y este recopilatorio es de lo peor planeado que ha hecho capcom en años.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 3653 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:50 11/06/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 76).
¿Pero de cuál título queréis la versión doméstica?

Lo único destacable que se me ocurre es por el world tour de Zero3, todo lo demás ¿para qué?

También nos topamos con el tema de los derechos. SF the movie tiene derechos de imagen por sus actores, otros por su desarrolladora, como Arika y muchos ports domésticos pertenecen a saber quién.
Las razones son obvias.

Las versiones domésticas incorporaban más modos de juego y personajes.

La serie Alpha es la que más sufre. Se podría haber arreglado en parte si hubiesen metido los arcades lanzados en Japón de Street Fighter Zero 2 Alpha y Street Fighter Zero 3 Upper.

Para dar más empaque a la colección no estaría de más que pusiesen también los juegos de puzle lanzados en recreativos o añadir vídeos en la parte del museo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18283 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:52 11/06/2018

El Zero 3 Upper no ha salido en la colección porque se programó para la placa naomi de SEGA. Así que tendrían que pagar a SEGA por el emulador.

Para mí es el gran borrón del juego.
elmortadelas
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:32 11/06/2018

no se puede poner solo a 1 ronda?
sutalu
Lugar: Madrid · 24063 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:45 11/06/2018  Editado: 20:46 11/06/2018 (1 vez)

En respuesta a elmortadelas (réplica 80).
no se puede poner solo a 1 ronda?
Nop Tristeza Yo lo que hago es, en cuanto gano una ronda, salvo partida  Sonrojado Y si veo que voy mal, cargo partida  Sonrojado

Eso sí, esto lo hago sólo si veo que tras unos cuantos intentos, veo que el enemigo es chungo chungo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Boddhai
Deus Ex Machina
#82  Enviado: 20:51 11/06/2018  Editado: 20:54 11/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 79).
El Zero 3 Upper no ha salido en la colección porque se programó para la placa naomi de SEGA. Así que tendrían que pagar a SEGA por el emulador.

En Alpha Anthology de ps2 está ese juego.

Los emuladores no tienen que pagar a nadie a no ser que usen la bios original de la máquina.

Vuelvo a decir que lo único que tienen mejor las versiones domésticas es el modo world tour. Y a lo máximo los arranges de musica de Zero1 y Zero 2, porque en lo importante, como por ejemplo frames de animación, son peores.

Pero os doy mil veces la razón en que Pocket Fighters y Puzzle Fighters debieran estar sí o sí.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Javi.79
Lugar: · 12617 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:52 11/06/2018

De todas formas me parece un recopilatorio bastante exhaustivo. 10 recreativas que abarcan la saga principal en 2D me parece una oferta muy buena, tanto que ahora mismo lo estoy descargando  Smilie

Cuando se termine de descargar intentaré pasármelos en orden cronológico (probablemente me salte el primero).
Nanaki
Gato con botas
#84  Enviado: 22:06 11/06/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 82).
En respuesta a la réplica #79
En Alpha Anthology de ps2 está ese juego.

Los emuladores no tienen que pagar a nadie a no ser que usen la bios original de la máquina.

Vuelvo a decir que lo único que tienen mejor las versiones domésticas es el modo world tour. Y a lo máximo los arranges de musica de Zero1 y Zero 2, porque en lo importante, como por ejemplo frames de animación, son peores.

Pero os doy mil veces la razón en que Pocket Fighters y Puzzle Fighters debieran estar sí o sí.
Puede que sí, pero una empresa como capcom haciendo ingeniería inversa a una placa de un socio como SEGA para sacar un emulador con el que van a hacer negocio?

No estamos hablando de programadores indies de cochera, sino de dos socios empresariales. Eso que comentas de sacar un emu sin usar su bios es ridículo. Completamente inviable.

Era: o pagarle a SEGA o no sacar la Upper.
Lugar: · 3653 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:27 11/06/2018

En respuesta a Nanaki (réplica 79).

Como ya te han dicho en el gran recopilatorio Street Fighter Alpha Antologhy se incluían el Zero 2 Alpha y el Zero 3 Upper además del arcade Pocket Fighters. Por tener hasta tenía el llamado Hyper Street Fighter Alpha que permitía seleccionar las diferentes versiones de los personajes aparecidas en cada una de los juegos de la saga (algo así como lo visto en Hyper Street Fighter II).
Nanaki
Gato con botas
#86  Enviado: 23:46 11/06/2018

En respuesta a SergioGalicia (réplica 85).
En respuesta a la réplica #79
Como ya te han dicho en el gran recopilatorio Street Fighter Alpha Antologhy se incluían el Zero 2 Alpha y el Zero 3 Upper además del arcade Pocket Fighters. Por tener hasta tenía el llamado Hyper Street Fighter Alpha que permitía seleccionar las diferentes versiones de los personajes aparecidas en cada una de los juegos de la saga (algo así como lo visto en Hyper Street Fighter II).
Que sí, pero porque se habrá llegado a un acuerdo con SEGA en aquel momento, al que no se ha llegado esta vez.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1488 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:56 12/06/2018

Pero gracia y lo que ha echo Capcom es que revivamos la nostalgia de las recreativas, No las versiones domesticas. Siempre se puede mejorar un producto pero en lo que a mí refiere cumple de sobras . Dentro de unos años valdra una fortuna
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2052 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:03 12/06/2018

En respuesta a remigio (réplica 87).
Pero gracia y lo que ha echo Capcom es que revivamos la nostalgia de las recreativas, No las versiones domesticas. Siempre se puede mejorar un producto pero en lo que a mí refiere cumple de sobras . Dentro de unos años valdra una fortuna
No te creas, yo tengo un montón de años y no valgo una mierda  Smilie
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Boddhai
Deus Ex Machina
#89  Enviado: 14:20 12/06/2018

Lo de la bios como que no es excusa.

Bien que se sacó Marvel vs Capcom 2 o bien que Namco sacó su Soul Calibur.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1488 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:38 12/06/2018

En respuesta a Max_Zorin (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
No te creas, yo tengo un montón de años y no valgo una mierda  Smilie
Jaja no te infravalores hombre! 😉
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir