[HILO OFICIOSO] Street Fighter 30th Anniversary Collection - Lanzamiento: 29 de mayo

sutalu
Lugar: Madrid · 24063 mensajes · Colección
#61  Enviado: 06:46 04/06/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 60).
Hombre, siempre hay la posibilidad de quejarse por las redes sociales a Capcom para que añadan las versiones japonesas, aunque sea mediante un parche.

El recopilatorio que acaba de salir de Mega Drive sí incluye la posibilidad de elegir la región del juego.
Pero si las incluyeran, las versiones japo, ¿en japonés o en inglés? Sonrojado

¿Y os referís a las versiones japo arcade, o de algún otro sistema en particular?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Javi.79
Lugar: · 12617 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:13 04/06/2018

En respuesta a sutalu (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Pero si las incluyeran, las versiones japo, ¿en japonés o en inglés? Sonrojado

¿Y os referís a las versiones japo arcade, o de algún otro sistema en particular?
A las versiones arcade, y lo del idioma da igual... Que es un Street Fighter  Sonrojado
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1488 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:45 05/06/2018

Bueno a mí también me va como el culo el online. Alguna partida dale buena pero pocas. La música lo peor, me pone de los nervios. Si alguien quiere el DLC del ultra street fighter IV de ps4 se lo dejaría barato ya que ya lo compré en su día
Usuario 253346
#64  Enviado: 16:29 06/06/2018

Ayer probé de nuevo el online y sigue igual de lamentable, es hasta "gracioso", ahora tenemos consolas más potentes, fibra óptica y supuesta "más experiencia" de los desarrolladores y pasa esto.

Y lo peor es que la gente parece resignada a jugar así.

También probé el Super Street Fighter II Turbo y vaya, creo que soy masoquista, disfruto jugando contra esa I.A mañosa y truculenta..... ese Zangief....
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1488 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:37 07/06/2018

En respuesta a Nookie (réplica 64).
Ayer probé de nuevo el online y sigue igual de lamentable, es hasta "gracioso", ahora tenemos consolas más potentes, fibra óptica y supuesta "más experiencia" de los desarrolladores y pasa esto.

Y lo peor es que la gente parece resignada a jugar así.

También probé el Super Street Fighter II Turbo y vaya, creo que soy masoquista, disfruto jugando contra esa I.A mañosa y truculenta..... ese Zangief....
Zangief?? A mi me revienta el guile viniendo corriendo hacia a mi hermano me hace una chilena. No es abusos la CPU... Madre mía
gerard78
Lugar: · 27467 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:14 07/06/2018

Pues a ver si con un poco de suerte la versión japonesa incluye los juegos japoneses y me pillo esta edición y vendo la pal.
A lo mejor tenemos suerte por que por lo que estoy viendo, dicha edición del 30 aniversario a salido en todo el mundo menos allí. Quizás capcom se haya replanteado hacer su propia versión para ellos.

Eso sí, también me pica la curiosidad por ver cuan difícil es la versión occidental del turbo. Me parece que a muchos se les a olvidado en como se las gastaban los primeros juegos de neo geo y como la máquina te leía todo movimiento que hacías.
Sobretodo en los jefes finales que era algo para alucinar en según que casos.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:17 08/06/2018

¿Alguien sabe que mierdas ha pasado con la distribución del juego en Switch? A día de hoy todavía no hay stock en tiendas físicas, sólo para envío Tristeza
Soy un genuino Nitroracer
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13174 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:30 08/06/2018  Editado: 10:38 08/06/2018 (1 vez)

Lo del online de este juego es una vergüenza. El 50% de las partidas van como el puto culo.

Y aún ni un parche ni nada, ¿Es que no piensan arreglar esto?
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4056 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:22 08/06/2018

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 67).
¿Alguien sabe que mierdas ha pasado con la distribución del juego en Switch? A día de hoy todavía no hay stock en tiendas físicas, sólo para envío Tristeza
Salía hoy oficialmente... seguramente esten por la tarde
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Nagisa
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:50 08/06/2018  Editado: 13:51 08/06/2018 (1 vez)

Algo raro ha pasado con la distribución de este juego. En Madrid hace días salieron como setas cantidad de unidades en Ebay, Cash Converters y demás. Algunas por debajo de 20€ y precintadas. Se habla incluso de un robo al camión de reparto xD
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 3653 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:25 08/06/2018

A mí el juego me interesa pero no las tengo todas consigo. En Japón se ha retrasado y tengo la duda de que saquen allí una versión más completa que incluya el Street Fighter Zero 2 Alpha y el Street Fighter Zero 3 Upper además de los que aparecen en la versión internacional. En esa caso, casi preferiría esa versión o una previsible “complete edition “. También podrían simplemente lanzar un DLC.

No sé, muy extraño eso retraso en Japón,
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30433 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:33 09/06/2018

El retraso de Japón fijo que es para ponerles sus roms y no te extañe una edición coleccionista física para allí.

Por otra parte han dicho que están trabajando en mejoras, supongo que vía parche. La gente por twitter pedía basicamente lo ya comentado:
La rom de super turbo sin esa dificultad
El mapeo de tres botones y tres patadas en un botón
Online mejorado
Las roms de Zero 2 Dash y Zero 3 upper.

Es que el Zero 3 que han metido es lo más rancio de la vida, joder.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4949 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:19 10/06/2018

Me llamaron loco cuando dije que las versiones "arcade perfect" eran "Bazofia perfect" y que tenían que meter las MEJORES versiones de cada juego.

...es como si haces una reunión de los mejores villanos de Dragon Ball Z y te aparecen Freezer montado en el carrito de bebé, Célula con rabo y el Bu gordo XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
sutalu
Lugar: Madrid · 24063 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:49 10/06/2018

En respuesta a loendal (réplica 73).
Me llamaron loco cuando dije que las versiones "arcade perfect" eran "Bazofia perfect" y que tenían que meter las MEJORES versiones de cada juego.

...es como si haces una reunión de los mejores villanos de Dragon Ball Z y te aparecen Freezer montado en el carrito de bebé, Célula con rabo y el Bu gordo XD
Yo creo que lo mejor hubiera sido poner la versión original, esto es, la arcade, y luego además ya como dices, la mejor versión doméstica.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 103442
#75  Enviado: 00:29 11/06/2018  Editado: 00:29 11/06/2018 (1 vez)

Eso hubiese sido lo lógico. Y meter rarezas como la basura del SF the movie, otras cosas paralelas como la saga EX, el puzzle fighter, etc. O meter más desbloqueables, con una mejor presentación, las películas y la serie...

Al menos sería lo lógico para hacer un recopilatorio que conmemore los 30 años de tu franquicia estrella...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir