[HILO OFICIOSO] Street Fighter 30th Anniversary Collection - Lanzamiento: 29 de mayo

DARKWEN
Lugar: Valencia · 1054 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:15 01/06/2018

En respuesta a Nookie (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Tiene todo incluído, salió un tiempo después un pack de trajes con motivo de Halloween pero ese se vendía por separado y a un precio más alto que el juego mismo Smilie .
¿El código de descarga se incluye dentro de la caja de juego o sólo era por reservas y se enviaba por email?
Thx!
Usuario 253346
#47  Enviado: 00:05 02/06/2018

En respuesta a DARKWEN (réplica 46).
En respuesta a la réplica #31
¿El código de descarga se incluye dentro de la caja de juego o sólo era por reservas y se enviaba por email?
Thx!
Solo por reservas, en la caja solo viene un bonito disco y nada más  Smilie .
Usuario 103442
#48  Enviado: 01:56 02/06/2018

Poco más de 10 horas del tirón nos ha costado a un colega y a mí. Y además he sido yo en mi intento quien ha llegado 💃 Nunca más vuelvo a intentarlo.

Javi.79
Lugar: · 12544 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:18 02/06/2018

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 48).
Poco más de 10 horas del tirón nos ha costado a un colega y a mí. Y además he sido yo en mi intento quien ha llegado 💃 Nunca más vuelvo a intentarlo.

¿Qué trofeo es ese que te ha costado diez horas seguidas?  Smilie ¿En qué consiste?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30346 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:59 02/06/2018

No sé los trofeos que hay en el juego, pero supongo que es el de enfrentarse a AKuma en Super Street Fighter II Turbo. Es decir, pasarte todos los combates sin continuar y acabar varios de ellos con Super Combos.

Una puta locura con la rom occidental.

No me extraña que los japoneses estuviesen mosqueados con la selección de roms. Es para estarlo. Entre esto, el cambio de nombres, el cambio en los endings, las frases de victoria eliminadas...Ahora tienen que comerse títulos peores que los que jugaron en su día.

Por cierto, un puto cero a quien haya hecho la opción de configuración de los mandos, no sólo porque es malo el propio interfaz si no porque no hay opción para 3 puños y 3 patadas en un botón. Ya me dirás cómo juegas a cosas como Street Fighter Zero 2 teniendo que apretar 3 botones a la vez en el Dual Shock...

En cambio, el sonido, es una puta maravilla, si conectáis el juego a un 5.1 se oye de MUERTE. Menuda profundidad.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4922 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:42 02/06/2018

No deja ni poner el PPP y el KKK en un botón?? Pero qué recopilatorio de mierda es este?
Joder, voy a pasar de comprarlo, solo leo desgracias
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 103442
#52  Enviado: 14:17 02/06/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
¿Qué trofeo es ese que te ha costado diez horas seguidas?  Smilie ¿En qué consiste?
Llegar a Akuma en SSF2T como ya ha comentado Boddhai. Una locura...
Boddhai
Deus Ex Machina
#53  Enviado: 10:14 03/06/2018

Maximillian en su análisis comentaba que en la versión japonesa seguramente metan las roms de allí en lugar de las occidentales.

En ese caso va a tener uno que hacerse con una copia importada para tener los juegos "BIEN".

20 continuaciones ayer para acabarme Super Turbo. De tres ataques me mataba el puto Zanguief Smilie

Eso sí, Third Strike es mucho más fácil que la versión Dreamcast/Xbox/Online o me lo parece a mi?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
sutalu
Lugar: Madrid · 23895 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:09 03/06/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 53).
Maximillian en su análisis comentaba que en la versión japonesa seguramente metan las roms de allí en lugar de las occidentales.

En ese caso va a tener uno que hacerse con una copia importada para tener los juegos "BIEN".

20 continuaciones ayer para acabarme Super Turbo. De tres ataques me mataba el puto Zanguief Smilie

Eso sí, Third Strike es mucho más fácil que la versión Dreamcast/Xbox/Online o me lo parece a mi?
Yo los juego todos en fácil Sonrojado Y aún así el Super Turbo no hay manera Sonrojado
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
gerard78
Lugar: · 27112 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:36 03/06/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 50).
No sé los trofeos que hay en el juego, pero supongo que es el de enfrentarse a AKuma en Super Street Fighter II Turbo. Es decir, pasarte todos los combates sin continuar y acabar varios de ellos con Super Combos.

Una puta locura con la rom occidental.

No me extraña que los japoneses estuviesen mosqueados con la selección de roms. Es para estarlo. Entre esto, el cambio de nombres, el cambio en los endings, las frases de victoria eliminadas...Ahora tienen que comerse títulos peores que los que jugaron en su día.

Por cierto, un puto cero a quien haya hecho la opción de configuración de los mandos, no sólo porque es malo el propio interfaz si no porque no hay opción para 3 puños y 3 patadas en un botón. Ya me dirás cómo juegas a cosas como Street Fighter Zero 2 teniendo que apretar 3 botones a la vez en el Dual Shock...

En cambio, el sonido, es una puta maravilla, si conectáis el juego a un 5.1 se oye de MUERTE. Menuda profundidad.
¿como que no se puede poner los 3 puños o patadas en un botón? si yo vivo sacrificando los puños y patadas mas flojos para poner los x3 ahí...
Madre mía, me compré el recopilatorio y todavía ni lo he abierto pero leyendo estas cosas que vas diciendo me dan ganas de dejarlo de adorno.

Como bien dices, aquí los mas perjudicados han sido los japoneses que tenían las mejores versiones y les han puesto una gran mierda.
Este tipo de cosas que hace capcom, son las que generan cero esperanzas en ver algo bueno del remake del resident evil 2.
gerard78
Lugar: · 27112 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:43 03/06/2018

Ya que se habla tanto del SFII turbo, ¿no creéis que la mejor version doméstica de dicho juego es la de 3DO?. Hace poco estuve escuchando las músicas y son de lo mejorcito.
elmortadelas
Lugar: · 1411 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:44 03/06/2018

viendo los comentarios me está hechando para atrás comprarme el recopilatorio, lo mismo me espero a que esté de segunda mano
Usuario 103442
#58  Enviado: 18:46 03/06/2018

Al menos en PS4 el online está yendo de puta pena... En Steam parece que va mejor.
Boddhai
Deus Ex Machina
#59  Enviado: 20:18 03/06/2018

Las mejores versiones de Super Turbo son las de psx y saturn. La de 3DO es mucho peor.

Si es verdad lo que comentaba Maximillian los japoneses tendrán sus versiones. Allí el juego dale más tarde.
Javi.79
Lugar: · 12544 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:48 04/06/2018

Hombre, siempre hay la posibilidad de quejarse por las redes sociales a Capcom para que añadan las versiones japonesas, aunque sea mediante un parche.

El recopilatorio que acaba de salir de Mega Drive sí incluye la posibilidad de elegir la región del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir