[HILO OFICIOSO] Street Fighter 30th Anniversary Collection - Lanzamiento: 29 de mayo

Usuario 253346
#31  Enviado: 01:03 30/05/2018

En respuesta a sutalu (réplica 30).
Una duda:

El Ultra Street Fighter IV versión PS4 (versión digital) que regalan en Game por haber reservado. ¿Tiene todos los extras incluidos? ¿O es solo el juego base?

En respuesta a la réplica #25
  Y no solo eso. El versus. Que es solo contra un humano. No puedes un versus contra la CPU.  
Tiene todo incluído, salió un tiempo después un pack de trajes con motivo de Halloween pero ese se vendía por separado y a un precio más alto que el juego mismo Smilie .
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30346 mensajes · Colección
#32  Enviado: 07:45 30/05/2018

Todavía no he tenido tiempo de jugar a Super Turbo.
¿La dificultad es la japonesa o la injugable versión occidental?

De ser la occidental me parece que será el unico que siga jugando en psx y saturn...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2288 mensajes · Colección
#33  Enviado: 08:23 30/05/2018

Gracias Quag por crear el hilo.

Ayer me llegó y pude jugar un rato (PS4)

Nada mas empezar me fui para el museo de cabeza; la saga Street Fighter significa muchísimo para mi y al igual que os pasará a muchos, el ver un artwork o boceto nuevo a estas alturas parece algo increíble ya ... pues hay cantidad de material inédito y a una resolución brutal. Mención también a los mensajes de carga: Sabías que? Donde te van contando anécdotas de lo mas curiosas sobre la saga.

Luego me fuí al online; se puede jugar; MAL; pero se puede (vamos que no merece la pena hasta que lo arreglen).
No se si me daba mas coraje el lag jugable o el musical; la musica pegaba unos tirones INSOPORTABLES.

Otra cosa que no me ha gustado es la falta de opciones; no se si es que yo no las he visto pero no hay opción a cambiar el ratio de la pantalla; así como el marco horroroso que tienen los juegos; ¿tan difícil es poner la opción de que todo el marco sea negro? Esto es algo que daba por hecho y me ha decepcionado MUCHO, pero lo dicho, a lo mejor soy yo y no he visto donde cambiarlo.

Saludos!
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Boddhai
Deus Ex Machina
#34  Enviado: 08:33 30/05/2018

En respuesta a Gael (réplica 33).
Gracias Quag por crear el hilo.

Ayer me llegó y pude jugar un rato (PS4)

Nada mas empezar me fui para el museo de cabeza; la saga Street Fighter significa muchísimo para mi y al igual que os pasará a muchos, el ver un artwork o boceto nuevo a estas alturas parece algo increíble ya ... pues hay cantidad de material inédito y a una resolución brutal. Mención también a los mensajes de carga: Sabías que? Donde te van contando anécdotas de lo mas curiosas sobre la saga.

Luego me fuí al online; se puede jugar; MAL; pero se puede (vamos que no merece la pena hasta que lo arreglen).
No se si me daba mas coraje el lag jugable o el musical; la musica pegaba unos tirones INSOPORTABLES.

Otra cosa que no me ha gustado es la falta de opciones; no se si es que yo no las he visto pero no hay opción a cambiar el ratio de la pantalla; así como el marco horroroso que tienen los juegos; ¿tan difícil es poner la opción de que todo el marco sea negro? Esto es algo que daba por hecho y me ha decepcionado MUCHO, pero lo dicho, a lo mejor soy yo y no he visto donde cambiarlo.

Saludos!
Se puede retorcar todo eso, sólo hay que apretar start una vez dentro de cada juego.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 103442
#35  Enviado: 16:51 30/05/2018  Editado: 16:54 30/05/2018 (1 vez)

Third Strike reported to have one extra frame of input lag on PlayStation 4 Street Fighter 30th Anniversary Collection

Por comparar, la latencia en otras plataformas:

3S Lag Results - Spreadsheet 33
CPS3 - 3.6
PS2 - 4.7
PS3 (filters off) - 3.8
PS3 (filters on) - 3.8
360 (filters off) - 4.1
360 (training mode) - 3.9
Dreamcast - 6.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56892 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:15 30/05/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 32).
Todavía no he tenido tiempo de jugar a Super Turbo.
¿La dificultad es la japonesa o la injugable versión occidental?

De ser la occidental me parece que será el unico que siga jugando en psx y saturn...
Las dificultades se pueden cambiar (cuadrado antes de entrar en el juego), no recuerdo si en todos, pero puedes ajustarlo.
What a heavy load Einstein must've had... F**kin' morons, everywhere!
Boddhai
Deus Ex Machina
#37  Enviado: 21:48 30/05/2018  Editado: 21:55 30/05/2018 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
Las dificultades se pueden cambiar (cuadrado antes de entrar en el juego), no recuerdo si en todos, pero puedes ajustarlo.
No, no se trata de algo modificable tocando los ajustes. La versión occidental de Super Turbo fue retocada para que la IA fuese una hijadeputa y el daño de la CPU estuviese exagerado, incluso en el nivel más bajo. Es totalmente injugable y esto con la rom japonesa (o las versiones de Saturn y PSX) no pasa.
Es una pena que no haya selector de rom porque tener la versión occidental es un absurdo y no creo que nadie tenga ganas de dedicarle rato a jugar a su modo arcade sin lanzar el mando contra la pared.
TitoVR
Lugar: · 19571 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:21 31/05/2018  Editado: 17:55 31/05/2018 (1 vez)

Estoy flipando un poco, pero he estado jugando hace un rato (versión PC), y en el on-line me iba con un poco de lag, pero a parte del juego, el sonido y demás, las voces, etc. pero lo curioso es que al jugar offline, el modo arcade o entrenamiento, también petardea el sonido por todos lados.
Cómo puede ser esto? A alguien más le pasa?

EDIT: Creo, que era por tener poco espacio libre en disco duro...
Gael
Ken-Capcom
#39  Enviado: 19:17 31/05/2018

A mi el online en PS4 me va mal y tengo ono 50 megas. El sonido solo me va mal online.

A ver si lo arreglan pronto.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
sutalu
Lugar: Madrid · 23895 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:43 01/06/2018

En respuesta a Gael (réplica 39).
A mi el online en PS4 me va mal y tengo ono 50 megas. El sonido solo me va mal online.

A ver si lo arreglan pronto.
El juego online de este Street Fighter collection en PS4, es pagando PSN o es gratis? No he llegado a probarlo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
gerard78
Lugar: · 27112 mensajes · Colección
#41  Enviado: 04:47 01/06/2018  Editado: 04:48 01/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
No, no se trata de algo modificable tocando los ajustes. La versión occidental de Super Turbo fue retocada para que la IA fuese una hijadeputa y el daño de la CPU estuviese exagerado, incluso en el nivel más bajo. Es totalmente injugable y esto con la rom japonesa (o las versiones de Saturn y PSX) no pasa.
Es una pena que no haya selector de rom porque tener la versión occidental es un absurdo y no creo que nadie tenga ganas de dedicarle rato a jugar a su modo arcade sin lanzar el mando contra la pared.
Así que el que intente pasarse ese juego con todos los personajes se puede decir que mejor que vaya olvidándose ¿no?
No recordaba que el juego en su versión occidental le cambiasen la dificultad de mala manera, pero por lo que cuentas, me a recordado al streets of rage 3 usa/pal en como destrozaron el juego por completo.
No solo le quitaron la intro en el que axel pega un puñetazo contra un espejo, le cambiaron los colores del traje y también se cambiaron algunas voces, también se eliminaron algunos finales y no contentos con ello, la dificultad es desorbitada.
Los enemigos a nada que te dan 3 golpes seguidos te quitan mas media vida, incluso se hace mas ameno jugar a la versión japonesa en su máxima dificultad que jugar en normal en la europea o americana.
Gael
Ken-Capcom
#42  Enviado: 15:22 01/06/2018

En respuesta a sutalu (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
El juego online de este Street Fighter collection en PS4, es pagando PSN o es gratis? No he llegado a probarlo.
Si tienes activa tu cuenta psn+ no tienes por que pagar mas. De lo contrario no se puede jugar a ningún juego online en ps4 hasta donde yo se.

Un saludo.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4806 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:29 01/06/2018

Hay juegos (free-to-play) a los que puedes jugar online sin necesidad de estar suscrito al plus. Por ejemplo, Warframe.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Javi.79
Lugar: · 12544 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:30 01/06/2018

En Journey me encontré a varios jugadores sin estar suscrito al Plus.

La beta del Onrush, ídem.
Usuario 103442
#45  Enviado: 22:42 01/06/2018

He conseguido llegar al 6º combate del SSF2T sin continuar y ahí ya me han destruido. Vaya puta locura Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir