[HILO OFICIOSO] Street Fighter 30th Anniversary Collection - Lanzamiento: 29 de mayo

Usuario 103442
#1  Enviado: 18:35 24/05/2018  Editado: 18:58 24/05/2018 (1 vez)

¿Qué incluye?

Street Fighter
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II: Turbo
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III
Street Fighter III: 2nd Impact
Street Fighter III: Third Strike

(En negrita los juegos que incluyen juego competitivo en línea)
Usuario 103442
#2  Enviado: 18:37 24/05/2018

El único propósito del hilo es para comentar cosas del juego a medida que vayamos jugando, hacer quedadas los que las queráis hacer por aquí en el foro y si eso dejar los ID de las distintas plataformas.

No hace falta trabajar nada la primera réplica para los 3 gatos que seremos y además porque nadie la mira. A lo práctico y punto. Fin.
Javi.79
Lugar: · 12544 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:43 24/05/2018  Editado: 18:45 24/05/2018 (2 veces)

Yo seguramente me haré con el recopilatorio. Sólo he jugado a las distintas versiones de Street Fighter II, tanto en recreativa como en diferentes consolas, pero nunca he jugado a ningún Alpha ni a ningún Street Fighter III. Siempre he leído que SF III: III Strike está considerado uno de los mejores juegos de lucha 2D, con unas animaciones sobresalientes con muchos cuadros de animación.

¿Cuáles os parecen los mejores de estas dos subseries a los entendidos? ¿Qué novedades traen respecto a los Street Fighter II y entre sí?
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4745 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:47 24/05/2018

Yo lo comprare en Steam y mas adelante lo pillare para Switch. Esta colección es como un sueño hecho realidad, tengo ganas de sacarle el jugo a esta joya. 😍

Gracias por crear el hilo.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2022 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:50 24/05/2018

Apuntado. Gracias por el curro, Mr. Quag.  Guiño

Lo tengo reservado en versión física, pero me parece que en la descarga también regalan el código para SFIV. En cualquier caso, si llego a la próxima generación, lo que es por mí se acabó lo del romanticismo de las ediciones físicas. A tirar de disco duro, paso de seguir cambiando discos.

Salu2
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4806 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:08 24/05/2018

Yo seguramente me lo pille para Switch... y ps4.
Espero que el online vaya bien (aunque viendo lo fino que va el del 5 dos años después...).
The last troll is in captivity, this forum is at peace
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4745 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:34 24/05/2018  Editado: 20:34 24/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 5).

Lo tengo reservado en versión física, pero me parece que en la descarga también regalan el código para SFIV. En cualquier caso, si llego a la próxima generación, lo que es por mí se acabó lo del romanticismo de las ediciones físicas. A tirar de disco duro, paso de seguir cambiando discos.

Salu2
Total, para lo que son las ediciones físicas hoy en día. Tristeza

Yo ya tengo una buena colección de juegos de Switch y solo 3 de los mas de 20 que poseo tienen un manual o algún extra. Lo mas triste es que la edición coleccionista del Conde Lucanor trae el libro de instrucciones como un plus. Es una pena, pero el formato digital ha venido para quedarse.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Usuario 103442
#8  Enviado: 20:54 24/05/2018

En respuesta a Max_Zorin (réplica 5).

Salu2
Me ha llevado un buen trabajo montarlo Smilie
elmortadelas
Lugar: · 1411 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:19 24/05/2018

Se sabe algo de los trofeos k va a tener el juego? Esperemos k tenga
Usuario 103442
#10  Enviado: 00:24 25/05/2018

En respuesta a elmortadelas (réplica 9).
Se sabe algo de los trofeos k va a tener el juego? Esperemos k tenga
En PSNProfiles ya aparecen.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19717 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:06 25/05/2018  Editado: 17:06 25/05/2018 (1 vez)

Pillo sitio, quedo guay el post oficial.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Usuario 253346
#12  Enviado: 08:03 26/05/2018

Creo que soy el único que visitará el hilo con la versión de Xbox One comprada  Smilie .
Usuario 296213
#13  Enviado: 08:46 26/05/2018

En respuesta a Nookie (réplica 12).
Creo que soy el único que visitará el hilo con la versión de Xbox One comprada  Smilie .
Creo que soy el único que visitará el hilo con la versión de Xbox One comprada

-"No. El único, no"

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:56 26/05/2018

Yo ya calenté motores pillando la edición aniversario de Snes de SFII The World Warrior.

SF II es uno de los juegos que marcó mi vida de jugador en los 90 y me ha ido acompañando siempre, jugada tras rejugada, a lo largo de todos estos años, mientras se iban sumando títulos a la saga.

Por supuesto que voy a comprar el recopilatorio, lo tengo reservado en Switch porque es la única consola que tengo esta generación.

Seguiré el post con atención.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 103442
#15  Enviado: 13:38 26/05/2018

En respuesta a Nookie (réplica 12).
Si no pasa nada yo me compraré la de PC, PS4 y One Smilie Lo que aún no sé es cuál compraré primero. La Switch me la compraré este verano pero no sé yo si me compraré el juego para ella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir