Vandal

Noticia: Así se ve Fortnite en Boombox, un radiocasete con televisión de 1984

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:40 23/05/2018

Pocas cosas más ochentosas hay que un radiocasete con tele. Quizás un traje de ejercicios magenta con azul celeste.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:09 23/05/2018  Editado: 21:10 23/05/2018 (1 vez)

Creo que voy a descargarme el juego y poner la ps4 en el proyector única y exclusivamente para proyectar el juego en la punta de mi nabo a ver si vandal me dedica una noticia...

"Así se ve Fornite en la polla de un jugador" Ahí teneis el titutar.

PD: A ver si con suerte me banean y ya tengo la excusa perfecta para no volver por aquí... Que ascazo da la web últimamente.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:12 23/05/2018

La siguiente en la Game Gear
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1806 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:38 23/05/2018

Próximas noticias: así se ve Fornite con sueño, así se ve Fornite por el ojo de una cerradura, así se ve Fornite con conjuntivitis.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3796 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:08 23/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 2).
Pocas cosas más ochentosas hay que un radiocasete con tele. Quizás un traje de ejercicios magenta con azul celeste.
Pues el los 80 pocas cosas vi yo que tuvieran una tv integrada en un radiocasette....a lo sumo unas teles portálies de Casio, que era un premio de la leche en las tómbolas y bingos de feria que se veían como el culo, pero eso..?¿?¿?¿....debía de ser exclusivo para adinerados, pero en los 80 eso no era algo que abundara ni de coña...o me perdí algo??.. Sonrojado ¿¿jjajaja!

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:30 23/05/2018

En respuesta a Whatintheworlder (réplica 5).
Próximas noticias: así se ve Fornite con sueño, así se ve Fornite por el ojo de una cerradura, así se ve Fornite con conjuntivitis.
Hasta que salga ff7.
Ripast
#8  Enviado: 03:24 24/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 2).
¿Qué mas ochentero que tu canción?

''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir