Vandal

Noticia: Nintendo banea a los usuarios que modifican Nintendo Switch

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:01 23/05/2018

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
pabloyar
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:05 23/05/2018

Con toda la razón
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:07 23/05/2018

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 15).
Y yo que me alegro.

Puede que pirateen los juegos y esos les salgan gratis, pero habrán pagado 300€ de la consola fijo, sin contar que si algún día quieren jugar con colegas se van a joder vivos (a comprar OTRA Switch) y si encima actualizan la consola el pirateo se les va al garete.

Maravilloso todo x´D
Creo que te equivocas en dos cosas, la primera que el que piratea le importa el online, cosa que no creo y mucho menos si hay que pagar por él. Y la segunda es que el pirateo de Switch va por un error de hardware y no de software, por lo que Nintendo puede sacar todas las actualizaciones que quiera que no lo va a poder quitar. Lo que nos lleva de nuevo al tema del online, el pirata que quiera jugar a Splatoon 2 se lo ouede comprar original o de segunda mano y jugarlo sin riesgo de baneo (en principio) y piratear lo demas.

El fallo del chip de nvidia ha sido un error muy gordo.
Danil
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:10 23/05/2018

Primero que solo ha pasado a 2 personas que estaban trasteando fuertemente con la consola, no un baneo por piratearla normalmente

2º lo normal, si rompes las normas de la consola ellos te bloquean de sus servicios, es de cajón
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1113 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:11 23/05/2018  Editado: 15:11 23/05/2018 (1 vez)

Ahora los haters del foro no se la comprarán Tristeza
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
El_conde_Lucanor
#21  Enviado: 15:17 23/05/2018

En respuesta a Unlimited1 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Creo que te equivocas en dos cosas, la primera que el que piratea le importa el online, cosa que no creo y mucho menos si hay que pagar por él. Y la segunda es que el pirateo de Switch va por un error de hardware y no de software, por lo que Nintendo puede sacar todas las actualizaciones que quiera que no lo va a poder quitar. Lo que nos lleva de nuevo al tema del online, el pirata que quiera jugar a Splatoon 2 se lo ouede comprar original o de segunda mano y jugarlo sin riesgo de baneo (en principio) y piratear lo demas.

El fallo del chip de nvidia ha sido un error muy gordo.
No se yo si un parche no resolvería eso, puesto que fácilmente podrían decir que si una consola de X arquitectura recibe X actualización entonces ciertas licencias obtenidas de cierta manera haría que la consola, no se, se bloqueara o en este caso cortara el online en ese dispositivo con su respectivo numero serial, que es lo que se hace en la mayoría de los casos y es lo que se hace en la Nintendo 3DS.

Que actualmente no se pueda -porque sigue siendo una consola nueva- no significa que en 1 año o 2 saquen un parche que haga prácticamente lo que he dicho.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:28 23/05/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Tomoko
#23  Enviado: 15:34 23/05/2018

Pero aun no pueden ejecutar backups,o si?
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:37 23/05/2018

Están en todo su derecho pero la noticia es falsa.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:46 23/05/2018

KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9657 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:49 23/05/2018

Marca precedentes. La primera vez que Nintendo toma estas medidas. en Wii, ds, etc, daba igual, incluso hackeadas y con juegos piratas se podia jugar online sin restricciones...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:53 23/05/2018

En respuesta a Meydon (réplica 3).
La noticia debería ser que le está pasando a usuarios que no tienen hackeada la consola, sino no se a cuento de que viene el tweet de alguien que le ha pasado sin tener la consola hackeada (o eso dice).
Creo que le han baneado por tener otra hackeada, tampoco detalla mucho pero en su twitter puedes leer pruebas con los joy con, etc.
Unlimited1
#28  Enviado: 15:53 23/05/2018

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:55 23/05/2018

En respuesta a madore (réplica 26).
Marca precedentes. La primera vez que Nintendo toma estas medidas. en Wii, ds, etc, daba igual, incluso hackeadas y con juegos piratas se podia jugar online sin restricciones...
En todas han baneado, hasta en Wii U, aunque en poco tiempo descubrían métodos para "desbanear" e historias.
Lo único que marca precedente si eso es la velocidad, que da la sensación de que en esta ocasión han esperado menos.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Zankuro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:56 23/05/2018

LOL Bamdal como siempre dando información falsa Smilie los únicos baneos que hay han sido a las consolas de algunos modders, todo con el fin de medir hasta donde se puede "tocar" para evitar baneos masivos.

Hasta donde sé, aun no hay métodos para cargar copias de seguridad pero es casi seguro que Nintendo no sé quedará de brazos cruzados como sucedió en WiiU y 3DS.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir