Vandal

Noticia: Pachter: 'Sony dominará el mercado si mantiene la lealtad de sus jugadores'

EUARI_GT
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:06 23/05/2018  Editado: 14:12 23/05/2018 (1 vez)

Vandal, con esto dejas claro que tienes más interés en crear revuelo con tontinoticias que informar.
Pones a un tío que dice sólo tonterías y obviedades.
Hazme una noticia porfavor, verás.
En el futuro, seguiremos sin pasar frío si las empresas textiles siguen fabricando mantas.
En el futuro, seguiremos pagando la comida y las financiaciones si seguimos trabajando y ganando dinero.
En el futuro, seguiremos jugando a las consolas o al PC si seguimos pagando la factura de la luz.....
A este personaje no le da vergüenza salir en los medios y decir cosas que puede decir cualquiera.
Ya sabe que cuando se arriesga no da ni una.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:24 23/05/2018

En respuesta a PresidentTramp (réplica 8).
y yo me pregunto ¿ cuando nos ha fallado Sony ?
cada generación tenemos nuevas ips sin olvidar las anteriores que acaban llegando en la mayoría de los casos que una revisión gráfica .
juegos AAA y mas juegos es el secreto de la compañía nipona .
A mi me falla desde el momento que me "obliga" a pagar por jugar online o cuando hace un producto de dudosa calidad,vease mando o la propia consola,me falla cuando llevo años con el mismo error el CE-36329-3 y no hacen nada por arreglarlo,por poner algunos ejemplos.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:53 23/05/2018

Mientras sony siga apostando por nuevas Ips, siga invirtiendo dinero es desarrollar juegos de sus first party, tenga el apoyo third party exclusivo que otras no reciben, seguirán siendo los nº 1 del mercado en consolas de sobremesa.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:55 23/05/2018  Editado: 15:39 23/05/2018 (1 vez)

Mientras Sony siga apostando por las experiencias para un jugador, y creando nuevas ips con el mismo acierto del que viene haciendo gala desde ya hace unos años, puede contar conmigo de cara a PS5.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:23 23/05/2018  Editado: 17:23 23/05/2018 (1 vez)

Ojalá compre a Nintendo y Xbox, para quitar de la historia sus juegos

Y el zopenco fanboy que dice esto se hace llamar "jugador".
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:29 23/05/2018

En respuesta a FYD (réplica 25).
Claro, SONY se ganó a la gente pisoteando a Nintendo que ya estaba y luego a Xbox. Y la guinda del pastel fue poner DVD a la PS2 ¿Quién de aquí no ha tenido una? Y la 1 la podías piratear y jugar a muchos juegos que en el futuro saldrán en PS3, PS4 y siguientes.
SONY va a liderar siempre y ya lo dije hace tiempo, Ojalá compre a Nintendo y Xbox, para quitar de la historia sus juegos.
Y Patcher es un tío con dos dedos de frente, tampoco es que haya que ser muy inteligente para saber que  Sony es la mejor compañía de videojuegos.....
No sé si cuando escribes lo haces de coña o en serio  Smilie . Yo no tuve ps2, que se pudiera piratear no es algo positivo. En lugar de eso podrías decir que con sony los videojuegos llegó a un público más adulto y ya no se ven como algo para niños. Saluditos.
Rockalter
#37  Enviado: 15:46 23/05/2018

No necesitan nuestra lealtad, necesitan seguir sacando exclusivos de lujo como hasta ahora
PresidentTramp
#38  Enviado: 16:09 23/05/2018

En respuesta a darrell-collado (réplica 19).
En respuesta a la réplica #7
4 ? Mhhhh..... ( Wii? Xbox 360?) Ps3  fue la generación más débil. Pero PS1  fue bestial y mucho más el 2. También con PS4 han ganado. A
360 vendió menos que ps3 en la pasada generación , infórmate antes de comentar .
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:14 23/05/2018

En respuesta a Luzhbel (réplica 21).
Sony mantendrá la base de jugadores si ofrece retrocompatibilidad con la ps4, así de fácil. Si no ofrece retrocompatibilidad muchos usuarios se esperarán para cambiar de generación y si por casualidad Microsoft empieza a ofertar exclusivos que interesen y una consola potente muchos pueden dar el salto a la competencia sin problema, además teniendo en cuenta que están apostando por la retro. Esa es mi opinión.
No lo creo.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
#40  Enviado: 16:25 23/05/2018

En respuesta a PresidentTramp (réplica 38).
En respuesta a la réplica #19
360 vendió menos que ps3 en la pasada generación , infórmate antes de comentar .
Me refiero a catálogo, lee bien antes de comentar, ¿Que? Me vas a decir que PS3 tuvo mejor catálogo ?
arca
#41  Enviado: 16:32 23/05/2018

Yo compraré todo lo bueno que saque sony pero esta vez será a final de generación con el catálogo bien asentado y con las revisiones ya en el mercado
PresidentTramp
#42  Enviado: 16:50 23/05/2018

En respuesta a BOLICHE (réplica 32).
En respuesta a la réplica #8
A mi me falla desde el momento que me "obliga" a pagar por jugar online o cuando hace un producto de dudosa calidad,vease mando o la propia consola,me falla cuando llevo años con el mismo error el CE-36329-3 y no hacen nada por arreglarlo,por poner algunos ejemplos.
el que se meta en tu perfil y vea tus comentarios de la noticia de que Switch es la mas vendida y que te gustaría también saber de otros países y luego vea tu comentario de ps4 es la mas vendida y dices que te da igual va a flipar en colores .
PresidentTramp
#43  Enviado: 17:31 23/05/2018

En respuesta a darrell-collado (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Me refiero a catálogo, lee bien antes de comentar, ¿Que? Me vas a decir que PS3 tuvo mejor catálogo ?
cuando está todo tan igualado es una cuestión de gustos .
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:43 23/05/2018

En respuesta a FYD (réplica 25).
Claro, SONY se ganó a la gente pisoteando a Nintendo que ya estaba y luego a Xbox. Y la guinda del pastel fue poner DVD a la PS2 ¿Quién de aquí no ha tenido una? Y la 1 la podías piratear y jugar a muchos juegos que en el futuro saldrán en PS3, PS4 y siguientes.
SONY va a liderar siempre y ya lo dije hace tiempo, Ojalá compre a Nintendo y Xbox, para quitar de la historia sus juegos.
Y Patcher es un tío con dos dedos de frente, tampoco es que haya que ser muy inteligente para saber que  Sony es la mejor compañía de videojuegos.....
PSX tiene como positivo su excelente catálogo y el acercar las consolas a un público más adulto. Lo de que Sony compre a Nintendo o Xbox sería lo peor que le podría pasar a la industria. Nintendo y Sony son complementarias y lo que no ofrece una lo ofrece la otra.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
CloudWarrior
#45  Enviado: 21:49 23/05/2018

Sony siempre dominará el mercado de sobremesa, le joda a quien le joda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir