Vandal

Noticia: PlayStation 4 fue la consola más vendida de abril en Estados Unidos

Kaori
Lugar: México · 1016 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:39 23/05/2018  Editado: 13:40 23/05/2018 (1 vez)

Y de hecho vendio muchisimo mas con 350mil ya rompiendo el record de wii¡¡¡ lo que demuestra que Japon no es relevante ya que ps4 a nivel mundial no tiene rival y es imparable aunque muchos digan que no vende los hechos ahi estan Smilie

Un exito mas que se traducira en mas apoyo para ps4 de parte de exclusivas y thirds
eserpor
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:45 23/05/2018

La comunidad de Nintendo es la más toxica. Pero luego sale una noticia diciendo que la PS4 a vendido mas, y la prepotencia a algunos se les eleva de una manera.
Jmcclane
#33  Enviado: 14:03 23/05/2018

Pe pe pero la falta de stock Xaaaval!!!

Pe pe pero japon importa mas Xaaaval!!
#34  Enviado: 14:09 23/05/2018

En respuesta a Kairos (réplica 30).
En respuesta a la réplica #25
Esos numeros salen del foro de Resetera.com, foro donde Matt Piscatella (el analista de NPD) participa y estan disponibles desde la semana pasada
Pues ya podían hacerlas oficiales XD
#35  Enviado: 14:12 23/05/2018

En respuesta a De-mon (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
NPD hace tiempo que calcula por los ingresos que generan, igual que con los juegos. Además, como comentan, es posible que se refiera a packs individuales. Sale de aquí:

PS4 Pro sales get a boost: The PS4 Pro 1TB Limited Edition God of War bundle was the month's best-selling hardware item in dollar sales, while the Switch 32GB with Neon Red/Blue Joy Con was the leading hardware item in unit sales.
Si eso es cierto esta comentando que el pack de PS4 Pro con God Of War lidera las ventas mensuales de hardware en cuanto a generacion de ingresos en dolares. Mientras que Switch (joy-con neon rojo y azul) lidera las ventas en cuanto a unidades vendidas.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1590 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:50 23/05/2018

En respuesta a eserpor (réplica 32).
La comunidad de Nintendo es la más toxica. Pero luego sale una noticia diciendo que la PS4 a vendido mas, y la prepotencia a algunos se les eleva de una manera.
Pues entra a al hilo de ventas en Japón y veras hasta una cartelera de cine alardeando. Cosa que no veo en este hilo ni por asomo.
"Keep finding something to fight for"
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1590 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:53 23/05/2018

Espero que con esto sigan el impulso de juegazos y anuncios que llevan. Se ha demostrado que a los jugadores aun nos gusta el single player y las historias bien contadas. Bien por Playstation; espero que con esta buena salud que destila PS5 se tarde bastante; no quiero quedarme con cantidad de juegos pendientes como me pasó con PS1, PS2, PSP y PS3, es la hora y sigo jugando pendientes de todas esas consolas... la unica con la que pude medio terminar la mayoria que me propuse jugar fué la Vita, y aun en ella tengo al menos unos 10 pendientes....
"Keep finding something to fight for"
leonxx
#38  Enviado: 15:03 23/05/2018

En respuesta a Kaori (réplica 31).
Y de hecho vendio muchisimo mas con 350mil ya rompiendo el record de wii¡¡¡ lo que demuestra que Japon no es relevante ya que ps4 a nivel mundial no tiene rival y es imparable aunque muchos digan que no vende los hechos ahi estan Smilie

Un exito mas que se traducira en mas apoyo para ps4 de parte de exclusivas y thirds
Claro, por eso switch tuvo unas ventas similares a PS4 en el 2017, con dos meses menos en el mercado.

Y encima siendo este el 5 año de PS4 que es cuando las consolas venden mas y siendo el primer año de switch el record de consolas vendidas de una consola ever.

La gran perderdora sin duda mircrosoft, que en USA es la menos vendida por poco, en Europa por bastante y en Japon ni existe.
#39  Enviado: 15:24 23/05/2018

En respuesta a Eltiogilito (réplica 27).
Leyendo el titular da la sensacion que las demás no han vendido un carajo, hasta que llegas aquí:

''En cuanto a artículos de hardware por unidades, fue Switch 32GB con los Joy Con rojo y azul.''

Curioso como hacen aquí las cosas jajaja.
PS4 : 326k
Switch : 171k
X1 : 134k

Pues si, comparado con PS4 no han vendido un carajo, más aun que ni sumando Xbox + Switch superan a la consola de Sony.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:31 23/05/2018

En respuesta a Valcristo (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
Pues entra a al hilo de ventas en Japón y veras hasta una cartelera de cine alardeando. Cosa que no veo en este hilo ni por asomo.
Las carteleras no son alardes, sois cosas que vosotros mismos habéis dicho.
Sonrisa
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#41  Enviado: 15:59 23/05/2018

En respuesta a leonxx (réplica 38).
En respuesta a la réplica #31
Claro, por eso switch tuvo unas ventas similares a PS4 en el 2017, con dos meses menos en el mercado.

Y encima siendo este el 5 año de PS4 que es cuando las consolas venden mas y siendo el primer año de switch el record de consolas vendidas de una consola ever.

La gran perderdora sin duda mircrosoft, que en USA es la menos vendida por poco, en Europa por bastante y en Japon ni existe.
Comparado con un mes de lanzamiento tener de "ventaja" meses como enero o febrero que son bastante flojos (no los mas flojos) realmente no es una ventaja. De hecho Switch en el total acumulado de este año (de Enero a Abril) esta un 13% debajo de lo que consiguió el año pasado con solo las ventas de los meses de Marzo y Abril.

Dejo los números acumulados del año el porcentaje en paréntesis es la diferencia a favor o en contra con respecto al año pasado.

Total 2018 NPD USA:

PS4: ~ 1.3M (  7%)
NSW: ~ 1.03M (-13%)
XB1: ~ 980K (  34%)
#42  Enviado: 16:38 23/05/2018

Ojo que empieza a desinflarse el "fenómeno" Switch en occidente...
soyxverso
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:46 23/05/2018

Quiero ver a tantas personas...cuando coloquen las ventas de japon !
Enserio ya maduren algunos ! jaja
leonxx
#44  Enviado: 17:14 23/05/2018

En respuesta a Kairos (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
Comparado con un mes de lanzamiento tener de "ventaja" meses como enero o febrero que son bastante flojos (no los mas flojos) realmente no es una ventaja. De hecho Switch en el total acumulado de este año (de Enero a Abril) esta un 13% debajo de lo que consiguió el año pasado con solo las ventas de los meses de Marzo y Abril.

Dejo los números acumulados del año el porcentaje en paréntesis es la diferencia a favor o en contra con respecto al año pasado.

Total 2018 NPD USA:

PS4: ~ 1.3M (  7%)
NSW: ~ 1.03M (-13%)
XB1: ~ 980K (  34%)
Pues a eso me referia, ventas mas o menos igualadas.

No es como la diferencia que hay en japon entre PS4 y switch que es de mas del doble o la que hay entre PS4 y xbox en europa que es del triple o mas.

Y si vender mas de un millon de consolas solo en USA significa que el fenomeno switch se esta desinflando  Smilie , apaga y vamonos. Pero claro, PS4 vendiendo 1,3 millones, esta a años luz a pesar de ser su quinto año.
#45  Enviado: 18:18 23/05/2018

En respuesta a leonxx (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Pues a eso me referia, ventas mas o menos igualadas.

No es como la diferencia que hay en japon entre PS4 y switch que es de mas del doble o la que hay entre PS4 y xbox en europa que es del triple o mas.

Y si vender mas de un millon de consolas solo en USA significa que el fenomeno switch se esta desinflando  Smilie , apaga y vamonos. Pero claro, PS4 vendiendo 1,3 millones, esta a años luz a pesar de ser su quinto año.
Yo no he dicho que las ventas Switch se están desinflando solo remarque la diferencia con respecto al año pasado para enfatizar que en el mes de lanzamiento las consolas tienen a vender lo equivalente a 3 o 4 meses de ventas normales.

En estos momentos creo que las ventas de switch solo se están normalizando, con los datos que tenemos al momento creo que solo en USA y sin ser meses importantes Switch deberá estar vendiendo entre 150-200 mil unidades, pero aun es muy pronto para saber que va a pasar con Switch.

De hecho me fui a ver los reportes de ventas de PS4 en abril 2015 (que sería el segundo abril de PS4) y están a la par que Switch (diferencia aproximada de 10 mil unidades a favor de PS4).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir