Vandal

Noticia: Nintendo empieza a vender en Japón la Switch sin el dock

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:12 23/05/2018

En respuesta a Paquito-Palancas (réplica 89).
Cuánto duraba la batería del PS Vita ?
ami cuando juego, uncharted o killzone me dura menos de 1 hora 30, pero si juegas juegos de bajos recursos puede durarte hasta 3 horas o un poco mas
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 15:19 23/05/2018

En respuesta a nintaylor (réplica 71).
asi no se ralla Sonrisa
el dock jodio la miaTristeza
Todavía intentan colar la mentira de las rayas  Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7259 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 15:35 23/05/2018

En respuesta a sonmicroshit (réplica 75).
Hay juegos que requieren el dock porque incluyen accesorios conectados a los puertos USB. Asi que lo veo mas enfocado a segunda unidad en casa mas que a opcion unicamente portatil.
Ein? Pero lo q dices no tiene sentido. Te compras una segunda consola que requiere dock en x juegos. Vale tienes dos consolas y un dock. uno se queda sin jugar por cojones xd
#94  Enviado: 15:41 23/05/2018

pues me parece genial
la mia se ralló por el puñetero DockTristeza
Redranger
#95  Enviado: 15:45 23/05/2018

En respuesta a Asriel (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
*Raya

Secreto: (Pincha para leerlo)

Nunca hiciste fotos y ya la "vendiste", así que no nos creeremos que la tuviste
A él se le desmenuzó, hombre!!! Xddddd
#96  Enviado: 15:52 23/05/2018

Con esta jugada Nintendo se asegura que las personas se puedan comprar 2 consolas, una hackeada para poder cargar juegos piratillas y no preocuparse por el baneo del online y otra para tenerla original para los juegos online. Nintendo es malévolo, Pd: díganle no a la piratería el cáncer de la industria, mas con el precio de los juegos actualmente que bajan un montón de precio en 3 o 4 meses, (creo que en Nintendo esto no pasa y nunca bajan pero puedo estar equivocado).
#97  Enviado: 15:58 23/05/2018

menuda rallada no?
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 16:01 23/05/2018  Editado: 16:24 23/05/2018 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 69).
En respuesta a la réplica #63
Me suena que lo mínimo en Amazon han sido 286 (en Francia) y que por debajo de eso ha estado nueva en Ebay a 280. Es que le estoy haciendo el seguimiento y no me consta ese precio que dices  Sonrojado  (y he mirado históricos de precio y que va)
Pues en españa estuvo la semana pasada a este precio. Se te ha escapao.

Edit: una screen del grupo de telegram donde la colgaron;

Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8668 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:43 23/05/2018

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 98).
En respuesta a la réplica #69
Pues en españa estuvo la semana pasada a este precio. Se te ha escapao.

Edit: una screen del grupo de telegram donde la colgaron;

No me carga la imagen  Sonrojado

Entonces supongo que duraría poco tiempo o yo que sé, no me apareció en los típicos canales de Telegram y tampoco venía ese precio en el histórico de precios...
CallOfFifa
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 16:48 23/05/2018

Buena iniciativa por parte de Nintendo, aunque para mi gusto esta opción debería de haber estado desde el principio para los no interesados en el concepto híbrido.
#101  Enviado: 16:53 23/05/2018  Editado: 16:57 23/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Rexpyra (réplica 87).
En respuesta a la réplica #80
Si no eres hater de switch lo disimulas muy bien cuando la mayoría de tus mensajes están moderados por trolleo.  Smilie  
Pero no a switch, es la portátil perfecta, es a sus hipócritas usuarios, es como ahora, sin dock me seguirán diciendo que no es portátil xDDD.

Para mí switch es la mejor consola actual, lo saben todos, pero se les acaba el comodín de hater contra Nintendo xD.

No llego a entender que parecerte una puta mierda Wii o wiiu sea incompatible con alabar switch, es más, lo raro es lo otro, les molan las portátiles tochas y potentes ahora pero PSP y vita eran mierda que duraba 4 horas xDd

A pastar

Trolear es venir a decir que la venden hasta sin cargador , no venir a recordar que decían que switch era híbrido y nunca lo venderían sin dock xDD nini
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 17:05 23/05/2018

La gente no entiende que el dock aumenta la energía y no la potencia
Al final del infinito
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 18:13 23/05/2018

En respuesta a birwin (réplica 101).
En respuesta a la réplica #87
Pero no a switch, es la portátil perfecta, es a sus hipócritas usuarios, es como ahora, sin dock me seguirán diciendo que no es portátil xDDD.

Para mí switch es la mejor consola actual, lo saben todos, pero se les acaba el comodín de hater contra Nintendo xD.

No llego a entender que parecerte una puta mierda Wii o wiiu sea incompatible con alabar switch, es más, lo raro es lo otro, les molan las portátiles tochas y potentes ahora pero PSP y vita eran mierda que duraba 4 horas xDd

A pastar

Trolear es venir a decir que la venden hasta sin cargador , no venir a recordar que decían que switch era híbrido y nunca lo venderían sin dock xDD nini
Yo tampoco tuve wii y wiiu, no me gustaba el concepto. Si tuve psp. Pero bueno quizas es que te pierden las formas y de ahí la constante moderación. Si me dices nini a mí... vaya tela como captas a las personas  Smilie
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 18:18 23/05/2018

En respuesta a mcsteamy (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
No me carga la imagen  Sonrojado

Entonces supongo que duraría poco tiempo o yo que sé, no me apareció en los típicos canales de Telegram y tampoco venía ese precio en el histórico de precios...
Voy a ver si subo la imagen a otro host.
Pero duró varias horas. También decir que el vendedor era externo, no amazon.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12221 mensajes · Colección
#105  Enviado: 18:35 23/05/2018

En respuesta a nintaylor (réplica 94).
pues me parece genial
la mia se ralló por el puñetero DockTristeza
¿Pero cuantas veces vas a decir lo mismo de tu consola imaginaria en la misma noticia?

Encima te pongo las imágenes de que se dice rayado y no rallado, del verbo rallar

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir