Vandal

Noticia: Nintendo empieza a vender en Japón la Switch sin el dock

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187280 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:53 23/05/2018

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:05 23/05/2018

Me decían que esto era imposible los nintenderos xD...buenas noticias
#3  Enviado: 08:10 23/05/2018

En Japón lo que más vende con diferencia son las portátiles. Tiene sentido.
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 458 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:11 23/05/2018

En respuesta a birwin (réplica 2).
Me decían que esto era imposible los nintenderos xD...buenas noticias
Que coincidencia, yo tengo un caso similar. Hace año y medio los haters de Nintendo como tú me decían que Switch iba a fracasar pero mira la situación ahora Smilie
#IsaacForSmash
eserpor
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:13 23/05/2018

Mas opciones para el consumidor, me parece fantástico.
Castoret
Lugar: Barcelona · 648 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:16 23/05/2018

Ah, Pues está muy bien que dejen de incluir dock, cargador, cable y soporte para joycons y te descuenten el equivalente a 42€ cuando solo el dock vendido a parte cuesta el doble de eso. Si, muy enfocado a que sea una 2ª Switch...
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4795 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:20 23/05/2018

En respuesta a Yoshi444 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Que coincidencia, yo tengo un caso similar. Hace año y medio los haters de Nintendo como tú me decían que Switch iba a fracasar pero mira la situación ahora Smilie
No se yo si responderle con el damage control es lo más apropiado cuando ha dicho una auténtica verdad. Cuando se anunció el año pasado se habló mucho de esos 330 euros y de como el dock podría encarecer el producto, que Nintendo a la larga sacaría la consola sin el a menor precio.

Y así ha sido.

Es una buena noticia para los que no tengan la switch y no les interese el modo sobremesa.
Gerogerogerogero...
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 458 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:31 23/05/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
No se yo si responderle con el damage control es lo más apropiado cuando ha dicho una auténtica verdad. Cuando se anunció el año pasado se habló mucho de esos 330 euros y de como el dock podría encarecer el producto, que Nintendo a la larga sacaría la consola sin el a menor precio.

Y así ha sido.

Es una buena noticia para los que no tengan la switch y no les interese el modo sobremesa.
No dije que sea una mala noticia, me parece muy buena para los que solo están interesados en el modo portátil de la consola como han dicho arriba, aunque esto sea un modelo no promocionado y limitado a Japón. De hecho desde el momento en que se anunció esperaba que hubiera una revisión 100% portátil o simplemente una exclusión de dock para reducir el precio y hacer la Switch aún más accesible como todas las portátiles de Nintendo.
Que ese usuario haya dicho una verdad no quita el intento de trolleo en este mensaje como en el resto de sus comentarios.
#IsaacForSmash
#9  Enviado: 08:35 23/05/2018

En respuesta a Castoret (réplica 6).
Ah, Pues está muy bien que dejen de incluir dock, cargador, cable y soporte para joycons y te descuenten el equivalente a 42€ cuando solo el dock vendido a parte cuesta el doble de eso. Si, muy enfocado a que sea una 2ª Switch...
Ni tampoco como portátil para el que no la tenga, dado que tendrá que ir a comprar un cargador.

Es decir, si podríamos pensar que es una segunda, pero como siempre a nivel estafa por parte de Nintendo.

Al igual que la N3DSXL que me compre (grandisima compra) y tuve que pasar por caja a comprar un cargador, porque sino una vez se termina la batería, tienes un ladrillo para emparedar tus juegos.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11603 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:35 23/05/2018

Paso lógico negado por muchos.

Próxima parada: la revisión de hardware.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: Barcelona · 3471 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:39 23/05/2018

En Japón tiene sentido este movimiento y 42€ de ahorro para el target adolescente no está mal.

Aunque yo aún espero la revisión de switch Smilie
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:40 23/05/2018

En respuesta a negative (réplica 10).
Paso lógico negado por muchos.

Próxima parada: la revisión de hardware.
Espera sentado la revisión de hardware, como mucho aumento de memoria de 32 a 64 gb.
Buena noticia para las familias que quieran una segunda switch, en Japón.
MisoTheDog
#13  Enviado: 08:42 23/05/2018

En respuesta a Rexpyra (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Espera sentado la revisión de hardware, como mucho aumento de memoria de 32 a 64 gb.
Buena noticia para las familias que quieran una segunda switch, en Japón.
Con la vulnerabilidad y inminente crecimiento de consolas modificadas creo que la revisión llegará mas pronto que tarde o al menos una remesa corregida
Danil
#14  Enviado: 08:52 23/05/2018

Corregid la noticia que en los precios ponéis que los dos llevan dock

Buena noticia es bastante más económico
AlvanBrood
#15  Enviado: 08:54 23/05/2018

Siempre he dicho que era una portátil que se conectaba a la tele, y siempre venían con las antorchas y las horcas, pero bueno, era cuestión de tiempo.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir