Vandal

Noticia: Rumor: Se filtran algunos nuevos personajes de Super Smash Bros. Switch

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:13 22/05/2018

Pero Ridley es enorme XDDD bueno, si lo meten lo pondrán del tamaño Bowser o algo. Yo siempre estuve en contra de que lo metieran, no me pega nada. Aunque si hacen un buen pj, bienvenido sea.
Por otra parte Simon Belmont me parece GENIAL, y raro me parecería que no metieran a Rex/Pyra, o algo así... y ojalá sea verdad lo de los recortes y que estén todos de vuelta! Smilie
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:20 22/05/2018

sigo si entender Cloud en este juego, está claro que es para conseguir peña cuabdo hay otros personajes de fF que hsn tenido mucha más participación en Nintendo
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2282 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:22 22/05/2018

Si vuelve Solid Snake y este rumor es cierto, se convierte en mi smash bros perfecto
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5610 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:48 22/05/2018

"Ridley, el alien de Metroid"

WTF, ¿desde cuándo Ridley se le ha denominado alien?
Y más, ¿desde cuándo Ridley es EL ALIEN de Metroid?

Como si el resto salvo Samus no fuesen "Aliens".
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
#20  Enviado: 12:53 22/05/2018

Por lo menos estan metiendo personajes de verdad y pedidos por los fans, no como lo que hizo la Sony con el Playstation All-Stars Battle Royale, y ese fue su mayor error desde mi punto de vista
#21  Enviado: 13:17 22/05/2018

Que pongan un nuevo emisario espacial!
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10637 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:27 22/05/2018

Simon Belmont

Joder, si  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Repara Felix Jr. y Metal Gear Solid :D. Juegos en el canal: 58
#23  Enviado: 13:35 22/05/2018

Quiero tambien a

Snake
Goku
Y muchos mas!
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 486 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:57 22/05/2018

Simon Belmont es el personaje Third Party que más deseo ve en el Smash, seguido por Crash. El cazavampiros tendría un moveset muy variado gracias a su látigo y armas secundarias como las hachas, el agua bendita, la cruz boomerang, etc.

Por lo pronto, muy feliz si todo esto es cierto y acaba regresando mi querido Shulk en compañía de sus colegas de secuela, Rex y Pyra.
Meihayabusagtg
#25  Enviado: 14:09 22/05/2018

Por favor que regrese Snake :c
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:52 22/05/2018

En respuesta a Sakata-san (réplica 16).
Pero Ridley es enorme XDDD bueno, si lo meten lo pondrán del tamaño Bowser o algo. Yo siempre estuve en contra de que lo metieran, no me pega nada. Aunque si hacen un buen pj, bienvenido sea.
Por otra parte Simon Belmont me parece GENIAL, y raro me parecería que no metieran a Rex/Pyra, o algo así... y ojalá sea verdad lo de los recortes y que estén todos de vuelta! Smilie
Si pudo entrar Olimar, no habrá problema con Ridley. El concepto de Smash siempre ha sido el de alguien poniendo a luchar figuras entre sí (no los personajes propiamente dichos, aunque eso parezca). Con eso se excusan todos los peros con las proporciones.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:59 22/05/2018

Espero que Rex y Pyra no falten a la cita  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Lugar: España · 1104 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:17 22/05/2018

Sigo pensado que Cloud no  debería estar porque su Final Fantasy es exclusiva de Playstation y todo no  sabemos de su remake

En cuanto a los nuevos me quedó con Simon Belmont y recuerdo por su reseña AVGN
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:21 22/05/2018

En respuesta a daninudo (réplica 28).
Sigo pensado que Cloud no  debería estar porque su Final Fantasy es exclusiva de Playstation y todo no  sabemos de su remake

En cuanto a los nuevos me quedó con Simon Belmont y recuerdo por su reseña AVGN
Bueno, FFVII no es exclusivo de Playstation, también está en PC vía steam. Y sobre el remaster, cuando se presentó se supo que saldría primero en PS4, lo cual significa que no será exclusivo de Sony.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Alaru
Lugar: Madrid · 7336 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:21 22/05/2018

En respuesta a KRoTH (réplica 19).
"Ridley, el alien de Metroid"

WTF, ¿desde cuándo Ridley se le ha denominado alien?
Y más, ¿desde cuándo Ridley es EL ALIEN de Metroid?

Como si el resto salvo Samus no fuesen "Aliens".
Supongo que lo han denominado así relacionando que el nombre del personaje es un homenaje a Ridley Scott, director de "Alien, el octavo pasajero"

Pero vamos de ahi a llamarlo "el alien" queda rarisimo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir