Vandal

Noticia: Rumor: Se filtran algunos nuevos personajes de Super Smash Bros. Switch

DonChoa
Lugar: Leskovac · 831 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:29 22/05/2018

Pues de puta madre para los que tengan la switch, los smash son puro entretenimiento y vicio con amigos.
Sin recortes de personajes está de lujo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30524 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:31 22/05/2018  Editado: 11:34 22/05/2018 (1 vez)

Podíais poner claramente: "rumor". Que la gente entra en la noticia pensando que se ha confirmado.

También resultaría interesante que esos rumores fueran reales y se tratase de una secuela y no un simple port con mejoras aunque recuperase todos los personajes de la anterior entrega.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:33 22/05/2018

Con internet y las filtraciones al final no vamos a tener sorpresas de ningun juego, podian poner el titulo de la noticia sin nombrar a los personajes por si alguien quiere mantener la sorpresa.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 5289 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:36 22/05/2018

Joer, Simon Belmont y Ridley serían una pasada, tanto que dudo que sea cierto xD
Pero molaría Sonrisa
AlvanBrood
#6  Enviado: 11:40 22/05/2018

Ya me hacía pajas mentales con Simón en el anterior, no juguéis conmigo...
Ridley me parece muy bruto, aunque se lo merece. Supongo que antes meterían a un cazarrecompensas del MP hunters...
PD: Samurai Goroh y Hans de Golden Sun ya!!!
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 720 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:41 22/05/2018

Prefiero no hypearme, que tanto este como el pokemon solo leo rumores y rumores.
Mundo_Inkling
#9  Enviado: 11:42 22/05/2018

Desde Nintendo 64 que no juego al Smash, encima me meten a los personajes de Splatoon y tenemos la mezcla perfecta para vendermelo, me alegro por que estan saliendo bastante juegos que me llaman la atencion, y se que comprare una buena consola
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2189 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:42 22/05/2018

K.k. Roooooool por dios !!!
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
#11  Enviado: 11:47 22/05/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:49 22/05/2018

De categoria sin recortar personajes espero que sea verdad nada de tonterias
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
InvictusSol
#13  Enviado: 11:54 22/05/2018

Ojala sea verdad, en la anterior entrega había pedido que Simon Belmont fuera uno de los personajes invitados. Fue un personaje que nació en nintendo y casi todas las entregas en el que es jugable sale en consolas de Nintendo (Castlevania, Simon's quest, Super Castlevania IV, Judgment, Mirror of Fate, etc...). Además con la cantidad de rediseños que ha sufrido tiene suficientes trajes alternativos.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Bokoblin
#14  Enviado: 11:55 22/05/2018

Lo mejor de Konami en diez años es un juego de Nintendo. Vaya tela.
Axel-Z
Lugar: León · 2246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:12 22/05/2018

Si estan personajes como Pacman, Bayo y Cloud de serie tiene pinta de que será el de WiiU expandido. Sudaron tinta con él y les quedó perfecto asique no me quejaria.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir