Vandal

Votante del Partido Popular ¿Votarías de nuevo al PP si mañana se celebrarán elecciones nacionales?

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:40 20/05/2018  Editado: 15:40 20/05/2018 (1 vez)

En vista de la situación política y de la postura del Partido Popular respecto al asunto Cataluña, me pregunto qué es lo que haríais los que votasteis al PP si mañana mismo se tuviera que volver a votar.

Pd: si hay quien no hubiera votado al PP y lo hiciera ahora, también tiene su hueco.
Han votado 16 usuarios.
otante del Partido Popular ¿Votarías de nuevo al PP si mañana se celebrarán elecciones nacionales?
Tick
18 %  
Tick No
68 %  
Tick No lo tengo decidido
0 %  
Tick No voté al PP pero ahora mismo sí que lo haría
12 %  
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 237439
#2  Enviado: 15:43 20/05/2018

¿Y tú no votas para que sepamos qué votas?  Smilie
Retroid
#3  Enviado: 15:49 20/05/2018  Editado: 15:52 20/05/2018 (3 veces)

En respuesta a Yatusabe (réplica 2).
¿Y tú no votas para que sepamos qué votas?  Smilie
Si no soy votante del PP y no les voy a votar ahora ¿que sentido tiene que vote en esta encuesta? Tampoco lo hice en la encuesta de Podemos por la misma razón.
Usuario 237439
#4  Enviado: 15:58 20/05/2018

Entiendo.... era solo por conocer los detalles.
Y ¿en serio crees que algún votante del PP en estos foros (que los hay y tal vez más de los que alguno se piensa) van a votar en esta encuesta?
Permite que lo dude, pero igual me equivoco y nos sorprende alguno desde el anonimato  Smilie  
Retroid
#5  Enviado: 16:00 20/05/2018

En respuesta a Yatusabe (réplica 4).
Entiendo.... era solo por conocer los detalles.
Y ¿en serio crees que algún votante del PP en estos foros (que los hay y tal vez más de los que alguno se piensa) van a votar en esta encuesta?
Permite que lo dude, pero igual me equivoco y nos sorprende alguno desde el anonimato  Smilie  
Cada cual que haga lo que quiera. Yo no entro a valorar lo que hace cada uno.
Usuario 237439
#6  Enviado: 16:22 20/05/2018

En respuesta a Retroid (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Cada cual que haga lo que quiera. Yo no entro a valorar lo que hace cada uno.
¡¡Hombre!! ... en eso estamos 100to por 100to de acuerdo
Ustars
Lugar: Algeciras · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:36 20/05/2018

El PP es lo mejor que le ha pasado a España desde el fallecimiento de nuestro amado caudillo, ¡gloria al partido popular y al rey!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:20 20/05/2018

Lo triste es aun hoy día andar con miedo de decir a quién votas. Sentir vergüenza de votar a según qué partido es muuuy triste.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6411 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:18 23/05/2018

Tres días de hilo y llevamos cuatro votos. El fenómeno ilustra muy bien el número de votantes que tiene el PP en estos foros.
Usuario 237439
#10  Enviado: 13:01 23/05/2018

En respuesta a Kastanguluka (réplica 9).
Tres días de hilo y llevamos cuatro votos. El fenómeno ilustra muy bien el número de votantes que tiene el PP en estos foros.
Seguramente los encuentres votando por aquí
Han votado 117 usuarios.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:03 23/05/2018

Al PP hay que quitarselo de enmedio como sea, tiene que venir un partido limpio y serio y darle su oportunidad, ya nadie cree en el PP, han pervertido la politica de mala manera, todo es manipulacion y corrupcion, vale que el PSOE gana en eso por goleada ayer y hoy pero esto del PP ya es insoportable.

El remate ha sido lo de cataluña donde han dejado vendido al Estado y las instituciones y con problemas que veremos como acaba todo por que parece no tener fin, por culpa del PP y por hacerle caso al PSOE con un 155 de verguenza ajena sin atajar el problema de raiz.

Yo he votado al PP siempre y desde el atentado del 11 M que fue la ultima vez que fui a votarlos no he votado esos años intermedios a nadie, el año pasado ¿cuando fueron las ultimas elecciones a algo? por contrarrestar a Podemos vote otra vez al PP y la otra papeleta la decidio mi pareja y fue y metio al partido animalista XD, en fin, no volvera a pasar XD
La proxima vez ire a votar a Cuidadanos evidentemente.
Usuario 68840
#12  Enviado: 21:24 23/05/2018

Ni de coña los vuelvo a votar.

Ni harto puto vino.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:39 24/05/2018

Al actual PP hay que purgarlo sea como sea. Largar a todos los sujetos que hay (aunque estén inmaculados) y que entre gente completamente nueva libre de polvo y paja.
Y después de todo ello ya veré si les vuelvo a votar, pero hoy por hoy no van a volver a ver mi voto en la p**a vida.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6411 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:36 18/07/2018  Editado: 12:36 18/07/2018 (1 vez)

Parece que en los foros de vandal hay 12 votantes del PP XD. Anda que no se nota que es un foro joven.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:56 18/07/2018

Y los que no se atreven a admitir que los votan. No se porque esa verguenza.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir