Vandal

Noticia: Rumor: Star Fox Grand Prix de Retro combina carreras y disparos

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:07 17/05/2018

Por que confirman que el 2do juego fue cancelado si ustedes mismo dijeron aue no estaban seguros? Además nadie sabe nada.
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:08 17/05/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 13).
Para mi el mejor starfox con diferencia fue el que hizo rare para gamecube.
El unico que no era un star fox, vamos
#18  Enviado: 13:15 17/05/2018

Como se han cargado esta franquicia. Queremos un Starfox como antaño, como el de Snes y N64.
#19  Enviado: 13:40 17/05/2018

Se me haria muuuy raro, pero estando Retro de por medio seguro que es un juegazo, asi que a esperar a ver que tal. Que ganitas de ese E3!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8668 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:51 17/05/2018

A mí me atrae bastante la idea, si querían hacer un juego de carreras de este estilo no se me ocurre mejor saga que Starfox, que tiene un buen plantel de personajes para ello (mucho más atractivo para mí que el del Diddy Kong Racing sabiendo que encima no estarían ni Banjo ni Conker  Sonrojado ).

Me apetece algo así arcade y divertido y tengo mucha curiosidad por ver qué haría Retro con este género, y así de paso se le da un juego digno a Starfox aunque sea un spin off, que después del Zero...

Un F-Zero lo prefiero más clasicote, se lo podrían dar a la gente del Fast Racing (con un buen presupuesto), aunque no pongo en duda que Retro también sabría currárselo. Sea como sea me alegro de no se estanquen en DK y Metroid y vayan probando cosas nuevas, hay muchas sagas de Nintendo de las que me gustaría ver juegos desarrollados por estos grandes.
DarkBob
#21  Enviado: 13:54 17/05/2018

Carreras y disparos... Alguien dijo Wipe Out?
#22  Enviado: 14:16 17/05/2018  Editado: 14:18 17/05/2018 (1 vez)

En respuesta a DarkBob (réplica 21).
Carreras y disparos... Alguien dijo Wipe Out?
Wipe out. Alguien dijo F zero?

Y en el didikong Racing. Ya se disparaba.
RAUDI
#23  Enviado: 14:43 17/05/2018

Interés 0 en esta propuesta, ya veremos lo que es al final pero si es como dicen pasando.
DarkBob
#24  Enviado: 14:44 17/05/2018

En respuesta a Dertoyano (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Wipe out. Alguien dijo F zero?

Y en el didikong Racing. Ya se disparaba.
En FZero los vehículos disparan? Diddy Kong Racing es posterior a WipeOut. Si me dijeras Super Mario Kart de Super Nintendo que fue una inspiración aún te lo compraba, pero no.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:47 17/05/2018

Yo ha retro le daba kid ikarus, ya han demostrado que son unos genios creando niveles. Me gustaría ver que harían.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:52 17/05/2018

El segundo proyecto era la resurrección de Raven Blade o Thunder Rally Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:01 17/05/2018

De aquí puede salir algo muy muy grande...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
jarapica
Lugar: El  mundo · 2815 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:02 17/05/2018

Se me hace extraña esta combinación, pero no olvidemos que está en manos de Retro (una de las mejores desarrolladoras de la industria) lo que asegura un juego detallista y trabajado.

Además tenemos el ejemplo reciente de Mario Rabbits Kingdom Battle. Al principio a la mayoría nos parecía chocante y disparatado y resultó ser un producto de mucha calidad y buenas ventas.

Esperemos a ver si se confirma y cómo resulta el producto final antes de hacer valoraciones.
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
Jugonviejo
Lugar: Barcelona · 399 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:04 17/05/2018

Joder macho, que poca imaginacion tienen, en fin. No me gusta la idea lo siento, puede que me equivoque claro esta, pero asi de primeras, pues no me llama nada.
#30  Enviado: 15:12 17/05/2018  Editado: 15:13 17/05/2018 (1 vez)

Pues de confirmarse para mí sería un juegazo. Y Diddy kong racing fue mi juego de carreras favorito en la 64, y el juego de carreras que más disfruté y más horas le eché nunca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir