Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

pagarias una suscripcion en steam?

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:18 17/05/2018

Me he pasado al pc para evitar este tipo de suscripciones. Si steam lo hace, me vuelvo a las consolas.

De todas maneras es muy complicado. Hay ya muchas plataformas en pc. No es justificable que steam comenzase a cobrar. Ni siquiera lo hace MS con su online en pc, pese a que es 100% compatible con One.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15128 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:32 17/05/2018

En respuesta a RYU (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Esta claro. Q si juegas a juegos q no son de steam para q vas a pagar. Pero si tienes varios juegos de steam q juegas online por ejemplo csgo pubg pes un sf5 y más q solo están en steam podrías jugar si pagas la suscripción lo que uno iba hacer es pagar una suscripción por un juego sólo...
Mayormente tengo juegos fuera de steam.

Pero:
Total war warhammer
Dragon ball FighterZ
Marvel vs Capcom
Guilty Gear.
El futuro State of 2
O sin ir mas lejos haber jugado a los Souls.

Yo juego mayormente a diario al Heroes of the storm, o juegos fuera de Steam. Pero cada año varios juegos si los juego en Steam. Y no quiero tener que pagar una suscripcion por algo que no juego de manera Hardcore.  Pagar una suscripcion anual, por algo que cuando lo compre no la requeria, y menos si tampoco es que sea tan mega hardcore como para jugarlo a diario. De nuevo, el efecto "estoy pagando para nada".

Para pagar para nada sin darme de baja ya tengo el gimnasio
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: · 7196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:26 17/05/2018

En PC ya tenemos un tipo de subscripción con los Humble Bundle Monthly y realmente no tiene éxito, quiero decir el éxito de una subscripción, la gente lo usa como si fuese un bundle más que pagar al mes y lo dejan de hacer cuando quieran si no les interesa el juego revelado.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:13 17/05/2018

Si pero aún q haya ya otras plataformas en pc. hay juegos q solo los puedes jugar en steam. Y si por cojones tienes q pagar el online o te vas a consolas q te cuesta 60euros o pagas en pc 30 euros. Por ejemplo el monster hunter si hay gente q si o si pagaría el la suscripción en consola por jugarlo online. Creéis q en pc nadie lo pagaría? Si encima fuera un precio más económico?y esta claro siempre alguno mas online vas a jugar más o menos pero si no es uno es otro. Por que al final siempre tienes varios juegos para jugar online
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18958 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:49 17/05/2018

¿Pero me estas preguntando si yo pagaría o si creo que habría gente que pagaría dicha cuota?
Por desgracia para todos los jugadores de PC en general y de steam en particular, si, habría gente pagaría.

Personalmente, no hay ni habrá juego que me haga pagar una subscripción por jugar online. Hay un mundo de juegos fuera de steam. ¿COD? tengo BF o Titanfall, ¿PUBG? Fornite, ¿GTA V? GTA V en el social club, ¿Black Desert? Black Desert fuera de steam.

Sera por juegos y alternativas... Pero es que voy mas allá, a mi siempre me ha parecido una medida contraproducente para la salud de los juegos online.

Desde el punto de vista del desarrollador el online de pago es una putada, se reduce la posible audiencia de tu juego a los que paguen por el online. ¿Pones tu juego de oferta? Menos ventas porque a la oferta mas barata solo acceden los usuarios premium. ¿DLC's de mapas? Menos ventas por el mismo motivo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
RYU
Gunslinger
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:19 17/05/2018

En respuesta a Naer (réplica 20).
¿Pero me estas preguntando si yo pagaría o si creo que habría gente que pagaría dicha cuota?
Por desgracia para todos los jugadores de PC en general y de steam en particular, si, habría gente pagaría.

Personalmente, no hay ni habrá juego que me haga pagar una subscripción por jugar online. Hay un mundo de juegos fuera de steam. ¿COD? tengo BF o Titanfall, ¿PUBG? Fornite, ¿GTA V? GTA V en el social club, ¿Black Desert? Black Desert fuera de steam.

Sera por juegos y alternativas... Pero es que voy mas allá, a mi siempre me ha parecido una medida contraproducente para la salud de los juegos online.

Desde el punto de vista del desarrollador el online de pago es una putada, se reduce la posible audiencia de tu juego a los que paguen por el online. ¿Pones tu juego de oferta? Menos ventas porque a la oferta mas barata solo acceden los usuarios premium. ¿DLC's de mapas? Menos ventas por el mismo motivo.
Si eso yo pensaba lo mismo pero cuando encima ves q las compañías encima benefician encima los juegos de consolas. Y lo que dices bf,fifa y si ahora origin dice 20euros al año una suscripción yo te digo q la gente no se quedaría sin jugar al online del fifa por 20 euros al año.
Y luego si tendrías que morir a los free to play si no quieres pagar y que luego que te gusten... Pero los free to play suele ser clónicos uno de los otros unos con m3canicas mas acertadas que otros pero tal para cual,tampoco tienes una variedad de juegos free to play
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18958 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:33 17/05/2018

Pues si EA pone cuota por online en Origin se pasa de EA tambien, no me supone ningun problema (muere origin en 1 mes xD). De los 5 años que tuve 360 pague online los 2 primeros, al caer en la cuenta del timo que era deje de pagarlo y no me supuso ningun drama. Si los jugadores fueramos mas exigentes, mas concientes de lo que pagamos, porque lo pagamos y lo que conseguimos a cambio nos ahorrariamos estas mierdas.

Microsoft lo intento, los peceros nos plantamos y se comieron una mierda. Mira como hoy con todo el playanywhere, el juego cruzado, etc... ni se lo plantean. Los usuarios tenemos mucho mas poder del que creemos, pero no sabemos usarlo.

Aun recuerdo discutir en la epoca con algun usuario de xbox en este foro, el me decía que la cuota era necesaria para el mantenimiento de la infraestructura de xbox live, yo decia que la cuota no era necesaria porque steam funcionaba igual o mejor que el live y sin cuotas. Su respuesta fue que el live y steam no eran comparables, aun estoy esperando que me diga porque.

Pero tranquilo, que si quieres pagar el online de nintendo pagalo, nadie te va a mirar raro ni nada. A veces pienso que los raros somos los que no cedemos ni pasamos por el aro.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
RYU
Gunslinger
#23  Enviado: 18:15 18/05/2018

En respuesta a Naer (réplica 22).
Pues si EA pone cuota por online en Origin se pasa de EA tambien, no me supone ningun problema (muere origin en 1 mes xD). De los 5 años que tuve 360 pague online los 2 primeros, al caer en la cuenta del timo que era deje de pagarlo y no me supuso ningun drama. Si los jugadores fueramos mas exigentes, mas concientes de lo que pagamos, porque lo pagamos y lo que conseguimos a cambio nos ahorrariamos estas mierdas.

Microsoft lo intento, los peceros nos plantamos y se comieron una mierda. Mira como hoy con todo el playanywhere, el juego cruzado, etc... ni se lo plantean. Los usuarios tenemos mucho mas poder del que creemos, pero no sabemos usarlo.

Aun recuerdo discutir en la epoca con algun usuario de xbox en este foro, el me decía que la cuota era necesaria para el mantenimiento de la infraestructura de xbox live, yo decia que la cuota no era necesaria porque steam funcionaba igual o mejor que el live y sin cuotas. Su respuesta fue que el live y steam no eran comparables, aun estoy esperando que me diga porque.

Pero tranquilo, que si quieres pagar el online de nintendo pagalo, nadie te va a mirar raro ni nada. A veces pienso que los raros somos los que no cedemos ni pasamos por el aro.
Si yo se que es una estafa lo de pagar por jugar online. Por q yo ahora me compro un juego de Microsoft en pc y no pago suscripciones y juego online en cambio la gente de consola si o si paga el online. O los de ps4 q hay juegos cross play y los de pc no pagan y los de ps4 si o si pagan, y claro la alternativa gratis de jugar online siempre a sido el pc pero claro los juegos de Nintendo no salen en pc... Y al final si quieres jugar tendrás o tendré q pasar por el aro no hay tu tía. Y claro si steam ahora fuera de pago 30 euros yo cr3o q la gente pasaría por el aro por que cuando no estás jugando a un juego estas jugando a otro h al final amortizar esos 30 euros... u otra duda q tengo si yo compro juegos fuera de steam, steam ve alguna comisión? Por q sino aún vería más cerca el método de pago de suscripciones para acceder al online. Por q pensarán no has pagado por el juego en steam pero vas a pagar por jugar online.  Por q cuando compras juegos fuera de steam luego te vas a steam y utilizas sus servidores para acceder al juego y no a visto ni un duro. En el caso de que no se llevará ninguna comisión por los juegos q se venden fuera de steam.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:52 19/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir