Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

pagarias una suscripcion en steam?

RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:17 16/05/2018

con la llegada de las suscripciones en las consolas veis la posibilidad de que llegara a steam? hay juegos que solo los puedes jugar en steam, pagarias una suscripcion por jugar online y mas cosas? de 30euros al año? aparte la suscripcion te regalarian un juego gratis al mes, mas ofertas agresivas para suscriptores, tener antes un juego de salida, y mas cosillas, etc... que harías en ese caso? yo la verdad es que no lo se creo que pagaria, tengo varios juegos online, SFV,CSGO,PAYDAY2,ROCKET LEAGUE,PUBG,y cuando salga el Monster Hunter world, eso si los juegos que fueran Free to play seguirían igual podrías seguir jugando igual al ser gratis, que harías pagarías?

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15129 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:45 16/05/2018  Editado: 23:51 16/05/2018 (1 vez)

No. Y me preocupa la cantidad de gente que dice que sí.

Pagar una suscripcion de 30 euros al año:

Juegos gratis cada mes ------> No me interesa lo mas minimo, lo que quiera lo compro. Y esto es PC , no es como consolas. Aqui hayvarias paginas que cada X tiempo ponen juegos gratuitos tambien. No veo porque pagar por algo asi en concreto para steam.

Ofertas:   Tengo que pagar yo por que pongan ofertas?? Son ellos las que las tienen qu ehacer para que yo les compre juegos. Estariamos bueno spagar una suscripcion para que pusieran ofertas.

Jugar online: Si voy a pagar para jugar online, para eso me vuelvo al Wow. O directamente me compro una consola y pago la suscripcion allí. Una de las cosas por las que juego en PC es que puedo jugar sin necesitar suscripción alguna.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
sutalu
Lugar: Madrid · 20903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:54 16/05/2018

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2).

Juegos gratis cada mes ------> No me interesa lo mas minimo, lo que quiera lo compro. Y esto es PC , no es como consolas. Aqui hayvarias paginas que cada X tiempo ponen juegos gratuitos tambien. No veo porque pagar por algo asi en concreto para steam.

Ofertas:   Tengo que pagar yo por que pongan ofertas?? Son ellos las que las tienen qu ehacer para que yo les compre juegos. Estariamos bueno spagar una suscripcion para que pusieran ofertas.

Jugar online: Si voy a pagar para jugar online, para eso me vuelvo al Wow. O directamente me compro una consola y pago la suscripcion allí. Una de las cosas por las que juego en PC es que puedo jugar sin necesitar suscripción alguna.
Hay gente que su único vicio es jugar. Así que si tuviese que pagar, entraría por el aro, pero porque no tienen "otros vicios" donde gastar.

Por ejemplo, si a mi me dijesen de pagar 30€ al año... La verdad que no me gustaría, pero tampoco lo veo una barbaridad de caro, y lo amortizaría, porque es algo a lo que le dedico horas.

Además, hay gente que paga por Spotify, hay gente que paga por NetFlix... pero claro, estos casos son distintos, porque pagas una suscripción por tener acceso a TODO. Aquí si pagáramos, ¿tendríamos acceso a TODOS los juegos?... Me da que no. Estaríamos pagando otras cosas.

De todos modos, no creo que se dé el caso. Ya bien saca Steam por cada juego vendido (o eso creo). Con el volumen de juegos que tiene, a poco que saque por cada venta, bien que tiene para el mantenimiento.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
RYU
Gunslinger
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:03 17/05/2018  Editado: 00:09 17/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2).

Osea estarías dispuesto a pagar por el wow una suscripción de un solo juego. Pero no verías bien pagar una suscripción para jugar a cualquier juego?más aparte ofertas más agresivas para suscriptores obtener antes q los que no son suscriptores. Etc
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9265 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:11 17/05/2018

No juego online. Respuesta: No.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:25 17/05/2018

¿Que servicios darian? Por que sus servidores se usan para descargar, no para el juego de online de todos los titulos de Steam
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RYU
Gunslinger
#7  Enviado: 00:37 17/05/2018  Editado: 00:38 17/05/2018 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 6).
¿Que servicios darian? Por que sus servidores se usan para descargar, no para el juego de online de todos los titulos de Steam
Igual q en consolas y pagan. aparte de ofrecer otras cosas.

Por q aun como dices sólo se usan para descargar. En consolas igual.
entonces si me bajo el juego en
Pc pirata tengo acceso al online del juego? No lose por nunca he jugado a juegos pirata. Pero acceso a los servidores oficiales no creo q tengas.
milinagi
#8  Enviado: 00:39 17/05/2018

No tienes acceso porque el servidor detecta al segundo que los archivos estan modificados, la copia no se valida
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RYU
Gunslinger
#9  Enviado: 00:58 17/05/2018  Editado: 01:04 17/05/2018 (2 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 8).
No tienes acceso porque el servidor detecta al segundo que los archivos estan modificados, la copia no se valida
Entonces si o si tendrías q pasar por el aro como en consolas o te crees q juegas a online por q Sony pone los servidores del juego...  los pone la compañía del juego... o que te cres si por ejemplo hay juegos que son cross play entre ps4 y juegos de pc en steam. Los de la ps4 pagan suscripciones pero y los de steam No? No verdad. Te Crees que si Sony montará un servidor para sus juegos dejaría q otros jugarán gratis? Por q Tu en steam no pagas y juegas con gente de ps4 en el mismo servidor. Tu desde la ps4 pagas el acceso al online. no pagas por el servidor del juego.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18958 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:12 17/05/2018

No, no voy a pagar por nada.

Los servidores, si el juego los tiene, suelen correr a cargo de la desarrolladora/publisher en cuestión. Eso cuando no es uno de los jugadores el que hace de host, que es ya el colmo del absurdo

¿Ofertas para subscriptores? Cómo si faltarán ofertas en PC con la variedad de tiendas que tenemos. Que esa es otra, te creerás que las ofertas para subscriptores en consola son mejores a cualquiera que puedas encontrar en PC disponible para todos... xD

¿Juegos "gratis"? Si precisamente en PC es raro el mes en el que no hay 3 o 4 juegos gratis, pero gratis de verdad. Y para siempre, nada de alquileres mientras pagues.

No, no pagaré por el online, valiente timo normalizado.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
RYU
Gunslinger
#11  Enviado: 01:36 17/05/2018

En respuesta a Naer (réplica 10).
No, no voy a pagar por nada.

Los servidores, si el juego los tiene, suelen correr a cargo de la desarrolladora/publisher en cuestión. Eso cuando no es uno de los jugadores el que hace de host, que es ya el colmo del absurdo

¿Ofertas para subscriptores? Cómo si faltarán ofertas en PC con la variedad de tiendas que tenemos. Que esa es otra, te creerás que las ofertas para subscriptores en consola son mejores a cualquiera que puedas encontrar en PC disponible para todos... xD

¿Juegos "gratis"? Si precisamente en PC es raro el mes en el que no hay 3 o 4 juegos gratis, pero gratis de verdad. Y para siempre, nada de alquileres mientras pagues.

No, no pagaré por el online, valiente timo normalizado.
Normalizado o no. Esta claro que si quieres jugar a un call of duty o pro evolution o csgo o sf5 o un pubg que son los q te gustan y solo estan en una plataforma steam al final pasas. Lo estamos viendo en las consolas yo siempre he dicho q no pagaría por jugar online y ahora estoy remplanteando pagar el online de Nintendo por que por que juego al Mario Kart,splatoon y el arms tb. Mk y splatoon son los que más juego y ahora quedarme sin jugar al online por 20 euros la verdad es que me está jodiendo bastante... Y creo q pagaré al final. en ps4 dije lo mismo que no iba a pagar ni una y todo los juegos q me han interesado el online me ido a la versión de pc q es gratis. Pero con la switch no hay opción... y en pc si solo está en steam los juegos q te interesan creo q al final pagaría por q la otra opción sería en consola y seria encima más cara.
milinagi
#12  Enviado: 02:04 17/05/2018

En respuesta a RYU (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Entonces si o si tendrías q pasar por el aro como en consolas o te crees q juegas a online por q Sony pone los servidores del juego...  los pone la compañía del juego... o que te cres si por ejemplo hay juegos que son cross play entre ps4 y juegos de pc en steam. Los de la ps4 pagan suscripciones pero y los de steam No? No verdad. Te Crees que si Sony montará un servidor para sus juegos dejaría q otros jugarán gratis? Por q Tu en steam no pagas y juegas con gente de ps4 en el mismo servidor. Tu desde la ps4 pagas el acceso al online. no pagas por el servidor del juego.
No me creo nada, simplemente no pago xD
RYU
Gunslinger
#13  Enviado: 10:59 17/05/2018

En respuesta a milinagi (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
No me creo nada, simplemente no pago xD
Ya eso creía yo cuando dijeron q ps4 el online sería de pago q se irían al pc. Que está claro que habrá gente q no pagaría y su única alternativa sería jugar juegos free to play como en consola. Q se fuera olvidando de jugar a juegos triple a online si no pasa por el aro
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15129 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:14 17/05/2018

En respuesta a sutalu (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Hay gente que su único vicio es jugar. Así que si tuviese que pagar, entraría por el aro, pero porque no tienen "otros vicios" donde gastar.

Por ejemplo, si a mi me dijesen de pagar 30€ al año... La verdad que no me gustaría, pero tampoco lo veo una barbaridad de caro, y lo amortizaría, porque es algo a lo que le dedico horas.

Además, hay gente que paga por Spotify, hay gente que paga por NetFlix... pero claro, estos casos son distintos, porque pagas una suscripción por tener acceso a TODO. Aquí si pagáramos, ¿tendríamos acceso a TODOS los juegos?... Me da que no. Estaríamos pagando otras cosas.

De todos modos, no creo que se dé el caso. Ya bien saca Steam por cada juego vendido (o eso creo). Con el volumen de juegos que tiene, a poco que saque por cada venta, bien que tiene para el mantenimiento.
 A ver en mi caso yo vicios tengo muy pocos.. El unico "vicio" o gusto que me doy a veces es suscribirme por un mes al humble bundle. Pero claro, es algo que hago yo, decido yo hacer.... no es como si ahora humble me obligase a pagar 30 euros al año, por jugar a juegos que cuando los compre no tenia que pagar suscripción alguna

En respuesta a RYU (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Osea estarías dispuesto a pagar por el wow una suscripción de un solo juego. Pero no verías bien pagar una suscripción para jugar a cualquier juego?más aparte ofertas más agresivas para suscriptores obtener antes q los que no son suscriptores. Etc
Te lo explico facilmente. Seguramente aproveche mas el dinero porque es el juego al que mas online suelo jugar (bueno y al Heroes).

Con que "para eso me vuelvo al wow" te puedo comentar una cosa. Yo actualmetne no lo juego. Pero odio la presion de pagar una mensualidad por algo, porque tengo la sensación de qu si no juego en 1 o 2 semanas, es que estoy perdiendo el dinero.
Lo mismo exactamente me pasaría en Steam. Pagar una mensualidad para luego que la mayoria de las horas que juego online sean a juegos que no son ni de steam, en fin. Yo ni de coña. Tal como dicen por ahi, eso deberia correr a cargo e las desarrolladoras.

Por mi parte precisamente es una de las cosas que mas me inclinan hacia el PC respecto a consola. Por eso precisamente añado que para eso me voy a consola, y Steam no me huele un euro mas.    
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
RYU
Gunslinger
#15  Enviado: 13:52 17/05/2018

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 14).
En respuesta a la réplica #3
 A ver en mi caso yo vicios tengo muy pocos.. El unico "vicio" o gusto que me doy a veces es suscribirme por un mes al humble bundle. Pero claro, es algo que hago yo, decido yo hacer.... no es como si ahora humble me obligase a pagar 30 euros al año, por jugar a juegos que cuando los compre no tenia que pagar suscripción alguna

En respuesta a la réplica #4
Te lo explico facilmente. Seguramente aproveche mas el dinero porque es el juego al que mas online suelo jugar (bueno y al Heroes).

Con que "para eso me vuelvo al wow" te puedo comentar una cosa. Yo actualmetne no lo juego. Pero odio la presion de pagar una mensualidad por algo, porque tengo la sensación de qu si no juego en 1 o 2 semanas, es que estoy perdiendo el dinero.
Lo mismo exactamente me pasaría en Steam. Pagar una mensualidad para luego que la mayoria de las horas que juego online sean a juegos que no son ni de steam, en fin. Yo ni de coña. Tal como dicen por ahi, eso deberia correr a cargo e las desarrolladoras.

Por mi parte precisamente es una de las cosas que mas me inclinan hacia el PC respecto a consola. Por eso precisamente añado que para eso me voy a consola, y Steam no me huele un euro mas.    
Esta claro. Q si juegas a juegos q no son de steam para q vas a pagar. Pero si tienes varios juegos de steam q juegas online por ejemplo csgo pubg pes un sf5 y más q solo están en steam podrías jugar si pagas la suscripción lo que uno iba hacer es pagar una suscripción por un juego sólo...
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir