Vandal

Noticia: Switch estrenará un particular periférico con forma de tambor

Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:22 15/05/2018

joder, a mi lo de las dos botellas me ha matado, me parece muy dios por si tienes sed tambien xD.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Averesconuve
Lugar: Asturias · 147 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:27 15/05/2018

A mí no me interesa, pero es que aunque me interesara, no puedo meter más cacharros en casa, no me caben más trastos en el mueble de la tele!
#4  Enviado: 17:36 15/05/2018

Eso venderá como churros en Japón.
Usuario 376695
#5  Enviado: 17:37 15/05/2018

Busca en ese diccionario enciclopedico mugriento lleno de polvo que tienes en esa estantería desde que te lo regalo tu abuela en un intento de hacer de ti un ser de provecho y busca por la "j" la palabra japonesada. Que foto aparece?
AlvanBrood
#6  Enviado: 17:46 15/05/2018

Dos botellas rellenas de gintonic y a drumbear!!!
Estos japoneses están en todo XDDD
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Darkatone
Bibliotecólogo
Lugar: Chile · 762 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:51 15/05/2018

los japos viven en el año 2045
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:54 15/05/2018

Vaya, una periférico para consola de sobremesa. Segun algunos Switch es una portátil...
floma
Lugar: Malaga · 432 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:55 15/05/2018

Mete un par de botellas frías y luego me cuentas xD , aunque no quita que sea original y gracioso  para el territorio que esta destinado.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1416 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:06 15/05/2018

Quiero ver a un japo pasándose el Dark Souls Remastered con ese mando.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Ser gamer o no ser nada
#11  Enviado: 18:07 15/05/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#12  Enviado: 18:30 15/05/2018

El Taiko es un tambor japones, así que es basicamente eso. Allí en japón tienen arraigada muchas tradiciones, entre ellas esta.
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:41 15/05/2018

Espero que tambien se pueda jugar con la pantalla, como las versiones de DS,3ds y WiiU Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 1973 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:42 15/05/2018

Madre mia lo de las botellas xdd pero el juego me interesa muchíssimo, las viciadas que me eché al donkey konga fueron épicas. Alguien sabe donde se podría comprar con periférico y todo aquí en españa?
Ahora que lo pienso tengo un amigo en japón que le podría pedir que lo comprara él y me las mandara... Smilie
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
Ripast
#15  Enviado: 18:54 15/05/2018  Editado: 18:55 15/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Andr3lo (réplica 11).
botellas de plastico a precio de oro
Comentario de bronce a precio de plástico.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir