Vandal

New Nintendo 2DS XL no se guarda la configuración del control parental desactivado.

Lugar: · 2589 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:42 14/05/2018  Editado: 22:42 14/05/2018 (1 vez)

Buenas, tengo una New Nintendo 2DS XL y estoy teniendo problemas con el control parental. La consola es nueva, y al iniciarla y configurar todo desde el principio le e puesto contraseña y todo eso para el control parental, pero luego en las opciones de configuración de la consola e desactivado el control parental y lo e dejado en la opción "sin restricciones". A pesar de estar asi, con ciertos juegos me sale el mensaje para introducir la contraseña. No es problema porque la pongo y juego, pero es un poco cansino tener que ponerla cada vez que quiero cambiar de juego. Es como si no se quedara guardada la opción que pongo en configuración, aunque si lo está porque cuando entro de nuevo veo todos los candados del menú abiertos. Estoy pensando que pueda ser un fallo de fabrica o algo. Como soy nuevo con esta consola, no se si este tema habrá pasado a alguien y tiene alguna solución, porque ya e probado de todo.
Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir