Vandal

Noticia: Ariana Grande da un concierto usando Nintendo Labo como instrumentos

VinLaden
Lo que me diferencia de ser malo es poder herirte y no hacerlo aunque sepa que te puedo herir
Lugar: MEDIO ORIENTE · 918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:14 14/05/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
emlds
Lugar: Barcelona · 6129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:17 14/05/2018

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
JessieHale
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:19 14/05/2018

Tanta plata tiene nintendo , mejor que se ponga a anunciar mas videojuegos!
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 14349 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:19 14/05/2018

Una sinfonía de dioses, Ariana está buenísima, Nintendios, y música que te cagas, con instrumentos de la hostia mejores que instrumentos de verdad, pero siendo todavía mejores.

Pues si, mola esto de poner la primera tontería que se te pasa por la cabeza, oye  Smilie  
Switch: SW-6754-4965-9774
mrx2039
Lugar: Argentina · 7651 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:20 14/05/2018

No entiendo está chica, tengo sentimientos encontrados. No es la primera y de seguro no será la última que se involucra en el mundo de los videojuegos. Mí pregunta es si lo hace porque realmente le gustan o es solo por postureo?
"This is a marathon, not a sprint"
McAguen
#7  Enviado: 19:22 14/05/2018

En respuesta a VinLaden (réplica 2).
Una sinfonía de mierdas, Ariana mierda, nintenmierda, y música de mierda, con instrumentos mierda que ni llegaban a ser instrumentos y seguían siendo mierda.
👆 comentario de mierda.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:29 14/05/2018

Best official Final Fantasy Character.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
emlds
Lugar: Barcelona · 6129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:39 14/05/2018

En respuesta a mrx2039 (réplica 6).
No entiendo está chica, tengo sentimientos encontrados. No es la primera y de seguro no será la última que se involucra en el mundo de los videojuegos. Mí pregunta es si lo hace porque realmente le gustan o es solo por postureo?
Pues hombre, ni una cosa ni otra. Le pagaron por lo de FF y le han pagado ahora por esto, no hay más. A ella le viene bien ya que acaba de sacar single y así también lo promociona, y todos contentos.
#10  Enviado: 19:44 14/05/2018

Nintendo le está dando a base de bien al Marketing. Quien le ha visto y quien le ve!
Ahora sólo le falta un segundo año más redondo de lo que lleva en cuanto a titulos y chapó.
Saludos.
SoliDaniel
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:23 14/05/2018

¡Exijo mi pack de Ariana Grande de cartón!
#13  Enviado: 20:25 14/05/2018

La gente quiere Videojuegos. Por suerte el cartón solo vivió una semana tanto en Occidente como Japón, quien lo diria hasta los japoneses no lo compran.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1079 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:27 14/05/2018

Otra que sólo conozco por el Fappening.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#15  Enviado: 20:44 14/05/2018

Y despues uno cree que noticias como lo de la silla de ruedas no es publicidad pura y dura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir