Vandal

Noticia: Dimite inesperadamente el CEO de Gamestop, la mayor cadena del mundo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189731 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:53 11/05/2018

http://www.vandal.net
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1416 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:14 11/05/2018

Lo amenazaron por haber spoileado los 15 juegos desconocidos de Switch Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:51 11/05/2018

"Gamestop es la mayor cadena de tiendas de videojuegos del mundo."

Que raro que cerraran todas o casi todas las tiendas en españa no?
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Crilanzelot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:08 11/05/2018

En unos días nos enteraremos que gamestop quiebra en bolsa y todos los que aun trabajan para la cadena y tienen acciones van a tener un montón de deudas.
#5  Enviado: 23:27 11/05/2018

Cuando un CEO da la espantada, cuidado.   Y si el que sigue es el director financiero, es para temblar.
#6  Enviado: 23:38 11/05/2018

Al igual que game son negocios que ya carecen de sentido , venden consolas a abuelas o maduras para sus nietecitos, su asesoramiento es patetico y nulo...yo ya solo compro en amazon
#7  Enviado: 00:02 12/05/2018

tengo una duda, si es que se diera el milagro que cierren por ejempo vivo en italia, como haria para la garantia de mi ps4 que son 3 años si es que esta se arruina? la perdic cruelmente o hay algun modo de hacer algo
#8  Enviado: 00:02 12/05/2018

Se trasca la magedia!!
War-Greymon
Lugar: Andalucia · 1753 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:47 12/05/2018  Editado: 06:49 12/05/2018 (1 vez)

En respuesta a rio-valentin (réplica 7).
tengo una duda, si es que se diera el milagro que cierren por ejempo vivo en italia, como haria para la garantia de mi ps4 que son 3 años si es que esta se arruina? la perdic cruelmente o hay algun modo de hacer algo
Lógicamente la garantía te la dan este caso Sony, no gamescon, de toda la vida ha sido asi jajajaj donde tu compras, tienes para devolver en x dias si se rompe, falla o note gusta, pasado ese tiempo de un mes que suele ser un mes, ya pasa la garantía  al fabricante, no ellos!
#10  Enviado: 13:46 13/05/2018

En respuesta a War-Greymon (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Lógicamente la garantía te la dan este caso Sony, no gamescon, de toda la vida ha sido asi jajajaj donde tu compras, tienes para devolver en x dias si se rompe, falla o note gusta, pasado ese tiempo de un mes que suele ser un mes, ya pasa la garantía  al fabricante, no ellos!
Una cosa es el plazo para devolución si no quedas satisfecho y otra la garantía. En toda la UE, el vendedor es el responsable de la garantía mínima de 2 años* (garantía legal) más cualquier garantía adicional que ofrezca (garantía comercial). El vendedor es quien debe hacerse cargo de la reparación, sustitución o reembolso (total o parcial) del producto defectuoso durante lo que dure la garantía.
Hablando de productos defectuosos: a partir del 6º mes, a la hora de reclamar, es posible que te exijan que pruebes que el defecto ya lo tenía en el momento de comprarlo. Algunas tiendas puede que, si ven que no se ha manipulado y que no hay signos de uso indebido, no te pongan pegas para tramitar la garantía.

* En algunos países de la UE (como en España), se puede recurrir al fabricante/distribuidor en lugar de al vendedor para reclamar la garantía legal.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:03 14/05/2018

Vale. Nada que alegar al respecto. Sus razones tendrá.

Algunos veis fantasmas donde no los hay...
#SaveTheSaves
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir