Vandal

Noticia: La cadena Gamestop lista 15 juegos sin anunciar de Switch

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:53 11/05/2018

Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Star Fox, Xenoblade Wii HD y Xenoblade X HD... y me da un atake de ansiedad !!!
Cod_Amigo_MarioKart: 4428-0300-2828
#62  Enviado: 19:16 11/05/2018

Ojalá dos de ellos sean Divinity 2 y Spyro trilogy, que desde que tengo Switch, me cuesta ponerme con la ps4, y prefiero los multis en la híbrida.

Dos juegos que me encantarían son Wave Race y Endless Ocean. Onrush también me pega con la consola.
McAguen
#63  Enviado: 19:46 11/05/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 44).
En respuesta a la réplica #39
Picar? Pero si yo estoy encantado! 15 juegos más para Switch, unas ventas equiparables a la todopoderosa PS4 en su primer año, 6 nominaciones al GOTY en 2017 con el indiscutible mejor juego del año y para muchos de la historia o, como mínimo de la generación. Bayonetta 3, Shin Megami Tensei 5, Metroid Prime 4, Pokémon Switch, Super Smash Bros o Dragon Quest XI en camino sin ni siquiera saber que anunciaran en el E3, con cada saga que sale en la consola batiendo récords y un tráfico inmenso en cada noticia relacionada (eso en parte es por gente como tú, por lo que gracias por contribuir a hacer más poderosa a Nintendo de lo que ya es Smilie ).

Tú crees de verdad que estoy picado? Nah... Estoy disfrutando mucho, y usuarios como tú aún lo hacéis más satisfactorio. Por lo que, una vez más, a ti y a tu sorbino (que pobrecillo si llega a ser real...) Gracias Sonrisa

Y una vez más también: Bravo, Nintendo!
El mejor resumen que se podía hacer. Visto así todo de golpe y más cosas que han salido......que pedazo de catálogo en año y medio, no? Me lo dicen cuando compre la mía hace un año y dos semanas y no me lo creo.
#64  Enviado: 19:46 11/05/2018  Editado: 20:11 11/05/2018 (1 vez)

Yo me conformo con:
Fzero
Dk 3D
Luigis mansion 3
Métroid prime 4
Xenos hd  
Y por pedir......
Un ridge racerrrrrr
McAguen
#65  Enviado: 19:48 11/05/2018

Ver en este tipo de noticias a tanto hater de Switch comentando me da una satisfacción interna enorme. Pedazo consola que tengo en casa y pedazo futuro que tiene por delante.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1083 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 20:26 11/05/2018

Antes eran los Capcom Five, ahora son los Gamestop Fifteen.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Yoshi444
#67  Enviado: 20:27 11/05/2018

En respuesta a Exorcist1995 (réplica 57).
Como estan los maduros fans de Sony en esta noticia, parece que hasta miedo tienen
Tienen miedo de que Nintendo le remonte el año a Sony, después de un 2017 de Ninty, quieren "asegurar" este 2018 para seguir pavoneandose con los fans de otras marcas todo el año como lo han estado haciendo estos meses burlándose de Sea of Thieves, Labo y los ports de Wii U sin haber probado ni teniendo real interés en ninguno.
Obvio que no todos son así, pero hay un grupito de 10-15 usuarios que le dan mala fama a su comunidad metiéndose en las noticias de la competencia a dejar sus regalitos.
Nesguy
#68  Enviado: 23:02 11/05/2018

Yo creo que el E3 va a ser muy bueno para Nintendo.

Yo, aparte del Metroid y todo lo que sabemos que vendrá en 2018, me gustaría esto:

Project Zero VI
F-Zero
Wave Race
Eternal Darkness

Lo demás que caiga, será muy bienvenido.
#69  Enviado: 00:40 12/05/2018

Yo me conformo con esto:
Xenoblade X
Zelda Skyward Sword HD
PES 2019 (este es prácticamente imposible pero como molaría)
Zelda Wind Waker HD
Star Fox Adventures 2
Metroid 4
Dragon Ball FighterZ (otro imposible de momento pero que caería de lujo a la Switch)
Dragon Ball Fusions 2
Dragon Ball (Adventures?) (como se llamaba el de aventuras de la DS? Pues eso, una continuación)
Wave Race
Golden Sun 2
Mario Striker 2
Tales OF.....
#70  Enviado: 06:56 12/05/2018

Ay pero no pidáis remakes por favor, que ya lo hacen ellos solitos....
En general yo creo que la segunda mitad de año para Switch será muy muy buena. Han estado medio dormidos en los laureles y lo necesitan.
Hydewell
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 10:13 12/05/2018  Editado: 10:14 12/05/2018 (1 vez)

Yo aún sigo esperando los 18 juegos placeholders de Amazon (anunciaron 13 al final, pero bueno).
Usuario 142506
#72  Enviado: 11:23 12/05/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7733 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 11:27 12/05/2018

En respuesta a Marauder_91 (réplica 72).
Lamentables los lameculos de Nintendo de esta web. Si fuera Sony dirian humo pero como es Nintendo...
A ti en cambio se te ve muy imparcial, respetuoso y nada afectado por el éxito de Switch Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Usuario 142506
#74  Enviado: 11:31 12/05/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
A ti en cambio se te ve muy imparcial, respetuoso y nada afectado por el éxito de Switch Smilie
Hablo The Cuñado Ranger.
Rexpyra
#75  Enviado: 12:10 12/05/2018

En respuesta a Marauder_91 (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Hablo The Cuñado Ranger.
Si tanto te molesta que los usuarios de switch estén contentos e ilusionados con su consola, deja de entrar en noticias relacionadas solo para insultar, que ya tienes una edad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir