Vandal

Noticia: El director de God of War explica lo mucho que aprendió de Hideo Kojima

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 7449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:12 10/05/2018

Hablando de Kojima, seguramente con Death Stranding de otro salto de gigante, siendo que ya no está atado a nada. Aunque a algunos les duela.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6197 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:17 10/05/2018

Ojalá DS sea el próximo MGS2.
Tranquilo chaval.
rotemaus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:38 10/05/2018

Dos grandes de la industria del vieojuego.Kojima es maestro de maestros.
Motenaiko
#49  Enviado: 16:41 10/05/2018

En respuesta a evergamer (réplica 40).
En respuesta a la réplica #17
Ahora dilo sin llorar....
Para sobrevalorados los zelda que sobretodo el último no aporta nada a la industria, excepto como tener al personaje más plano de los videojuegos. Para que haya tenido esas notas, de hecho hubo maletines de por medio. De otro modo no me explico de donde sale lo revolucionario de un juego tan genérico.

Sobre la noticia. Los Metal Gear, son juegazos, y obviamente no han sido creados para todo el mundo, y menos para mentes infatiloides que sólo ven gorritos verdes o gordos  bigotones y se tocan avidamente al imaginarlos entrar a su dormitorio de madrugada...

Saludos
Jajajaja eres un tipo/a muy gracioso. Por la forma de hablar del Zelda también veo que eres alguien bastante intolerante e ignorante . Solo así hablan los que cuando no entienden o no saben disfrutar de algo tan maravillosamente como esta obra maestra llamada Zelda solo basan sus argumentos en gilipolleces.  
ATERROR1ZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Luceli96 QUE JUEGO TE VAS A PASAR AHORA EN YOUTUBE??? FARSANTE XD XD XD · 99 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:58 10/05/2018

Me da risa cuando la gente dice que se inspiró o copió a The last of us, sólo porque va acompañado de un niño Smilie  Brutal que se le dé Crédito a Kojima, el tipo es un genio y se lo merece, duela a quien le duela. Ojalá muestre gameplay de DS en el E3 Smilie
Mis plataformas: Sega DreamCast. Xbox360 Elite LT3.0. Xbone X. Nintendo Switch. PS4 (Solo para exclusivos) y Pc HP Core i5 7400, N-vidia Gtx 1060 4g, 16GB Ram, 4 teras HDD.
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3449 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:05 10/05/2018

Para sobrevalorados los zelda que sobretodo el último no aporta nada a la industria, excepto como tener al personaje más plano de los videojuegos. Para que haya tenido esas notas, de hecho hubo maletines de por medio. De otro modo no me explico de donde sale lo revolucionario de un juego tan genérico.

Sobre la noticia. Los Metal Gear, son juegazos, y obviamente no han sido creados para todo el mundo, y menos para mentes infatiloides que sólo ven gorritos verdes o gordos  bigotones y se tocan avidamente al imaginarlos entrar a su dormitorio de madrugada...

Saludos
Claro. Para las notas de Zelda hubo maletines. Para las de GOW no.
Ya entiendo.  Tristeza
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:24 10/05/2018

pues ya que he visto a mucha gente hablar de MGS 2 decir que fue el que menos me gustó, en cambio juegos como mgs 3 y portable ops son mucho mejores y eso que en este ultimo que mencione no estuvo involucrado hideo.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Ferrydbz
#53  Enviado: 17:37 10/05/2018

Para gusto los colores, pero que hideo es un genio en lo que hace no me cabe duda, llaman a sagas como MGS o Zelda sobrevaloradas y creo que el hecho de que algo no te guste o no sea lo esperado no quita la realidad de que sean obras maestras, a los hechos me remito, una saga como Zelda con décadas a sus espaldas vuelve a poner todo el arsenal sobre la mesa y sale un juego de diez, al igual que la saga MGS que aunque el V no fue lo esperado, varios títulos de la saga son soberbios y esto lo digo sin ser un fan incondicional de la misma. Saludos.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1083 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:00 10/05/2018  Editado: 18:02 10/05/2018 (2 veces)

En respuesta a Scarr (réplica 43).
Para sobrevalorados los zelda que sobretodo el último no aporta nada a la industria

Un juego no tiene que aportar nada a la industria, sino al que lo compra y lo juega, ningún juego se hace para aportar nada a la industria, se hacen para que gusten a la gente, y poder forrarse vendiendo millones de ellos.

Para que haya tenido esas notas, de hecho hubo maletines de por medio.

Smilie  Smilie

De otro modo no me explico de donde sale lo revolucionario de un juego tan genérico.

Porque no se habla de revolucionario para la industria, se habla de revolucionario, para la saga que lleva siendo jugablemente lo mismo desde hace decadas...

No puedes pretender hacernos creer que no sabias eso cuando Aonuma ha dicho en repetidas ocasiones que ha cogido conceptos de muchos juegos (llegó a decir hasta nombres) para modernizar la saga y darle un giro jugable a todo...

Un saludo
Es como los comentaristas fanáticos de los youtubérculos, pero en versión forera. De lo más frustrado y cegato que hay como fanboy.
No le hagas caso.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#55  Enviado: 18:33 10/05/2018

Mgs1 y Mgs2 son espectaculares. Hay muchisimo de MGS en God of War. Juegos epicos q marcan un antes y despues.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 5482 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:35 10/05/2018

Tambien aprendio a ser tan egocentrico como Kojima
"Pongámonos cerdis"
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:44 10/05/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 56).
Dalí también era egocéntrico y los grandes artistas, en general, lo son.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:59 10/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 54).
En respuesta a la réplica #43
Es como los comentaristas fanáticos de los youtubérculos, pero en versión forera. De lo más frustrado y cegato que hay como fanboy.
No le hagas caso.
Tiene toda la pinta sí...

Tomo nota Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#59  Enviado: 19:42 10/05/2018

Saludos
te recuerdo amigo que lo mas importante en un videojuego es la jugabilidad y en eso el zelda y el mario son mucho mejores que el gow y el otro
#60  Enviado: 20:20 10/05/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 56).
Los genios son asi. Si alguien es soberbio pero tiene la inteligencia o capacidad de kojima no me parece mal. El problema es creersela y nos has hecho nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir