Vandal

The last of us. No es oro todo lo que reluce. ¡No seas ciego, únete a la objetividad! Criticar para mejorar.

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13375 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:18 10/05/2018

Abrir un hilo para contar las andanzas con un juego pues me parece bien, ahora, abrirlo para resaltar únicamente los puntos que a ti te parecen cutres pues que quieres que te diga, huele un poco.

Ten cuidado no se te vaya a escapar alguna virtud  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1956 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:53 10/05/2018

En respuesta a Hollywood (réplica 46).
Abrir un hilo para contar las andanzas con un juego pues me parece bien, ahora, abrirlo para resaltar únicamente los puntos que a ti te parecen cutres pues que quieres que te diga, huele un poco.

Ten cuidado no se te vaya a escapar alguna virtud  Smilie
Bueno, abro un hilo y comento lo que me da la gana si no te importa Sonrisa

Y si a ti no te gusta lo que digo del juego, con no meterte y leer los comentarios, lo tienes solucionado.

No soy un niño pequeño que viene a echar mierda de ninguna compañía. A mí las compañías me la sudan completamente.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:09 10/05/2018  Editado: 23:10 10/05/2018 (1 vez)

Cualquiera lo diría  Sonrojado

Pero vamos, que si te pones puntilloso le sacas una gran cantidad de mierda y "cutradas" a cualquier juego...
Doctor ambidiestro
#49  Enviado: 23:32 10/05/2018  Editado: 23:39 10/05/2018 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 48).
Cualquiera lo diría  Sonrojado

Pero vamos, que si te pones puntilloso le sacas una gran cantidad de mierda y "cutradas" a cualquier juego...
A unos más que a otros. Sácale fallos "de programación" para su diseño conceptual a Metroid Prime 1, DKTF, Street Fighter 4, Bayonetta o Table tennis.  

Lo que pasa que después de ver las notazas y las alabanzas, me he comprado el juego que "me ha costado una pasta", a ciegas, y vale, me gusta y lo disfruto, pero no es la obra maestra que pintan. Yo le pondría un 8.9 para no llegar al sobresaliente porque los fallos que tiene para el género que es son demasiado flagrantes. Como digo, la palabra que lo define perfectamente es pretencioso. Si no sabes hacer sigilo bien, mejor no te metas. Quizás si hubiesen metido más shooter con tramos de sigilo, lo valoraría más. Pero es que el gameplay se basa en el sigilo.

También quiero Persona y los Uncharted pero voy a ir con las expectativas bajas porque luego me llevo decepciones Tristeza

Es como ir a ver Dunkerke con el "ULTRADIOS" Nolan y ver que está bien, pero no es para tanto. Luego me pongo a ver Capitán Phillips o Al filo del mañana y lo disfruto mucho más.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19949 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:33 10/05/2018

La pregunta es...¿Que juego al final no hace trampas?

Todos buscan sus técnicas para encantar, incluso juegos de nintendo o microsoft. No es nada en un videojuego lo que comentas...Algunos disimulan más otros menos, pero al final lo que mandan son los gustos.

Sinceramente, no me parece para tanto como para decir que The Last of Us hace trampas porque como digo, no es nada nuevo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 336495
#51  Enviado: 23:38 10/05/2018

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 12).
Madre mía con los ingenieros de sillón, que ahora van a saber programar mejor que Naughty Dog.

Tremendo lo que uno tiene que leer por aquí.  Cómo se nota quien lo está jugando en modo fácil y no es capaz de apreciar EL PERFECTO EQUILIBRIO que tiene cada sección en modo superviviente, que es donde de verdad el juego luce la programación que lleva por detrás.

Y bueno, gente comparando un juego de final de generación pasada con juegos actuales.  No falta ninguna tontería en este hilo.
¿Tú sabes lo que es la libertad de expresión? ¿El poder criticar razonable, constructiva y decentemente un videojuego sin que nadie se lo tome como un ataque?

Yo pienso igual que el autor del hilo: The last of us es visualmente un juego excepcional. También en sonido, banda sonora, personajes, historia... es un juego excelente al que he dedicado muchas horas, pero llega un momento que se hace muy repetitivo, siempre va encadenando las mismas pautas: exploración, combate, cinemáticas. Y así se repite.

En cuanto a los temas que menciona de "errores" o carencias de programación, también lo noté mucho, sobre todo que no vean a los aliados, me chocaba mucho.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#52  Enviado: 23:40 10/05/2018

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
A unos más que a otros. Sácale fallos "de programación" para su diseño conceptual a Metroid Prime 1, DKTF, Street Fighter 4, Bayonetta o Table tennis.  

Lo que pasa que después de ver las notazas y las alabanzas, me he comprado el juego que "me ha costado una pasta", a ciegas, y vale, me gusta y lo disfruto, pero no es la obra maestra que pintan. Yo le pondría un 8.9 para no llegar al sobresaliente porque los fallos que tiene para el género que es son demasiado flagrantes. Como digo, la palabra que lo define perfectamente es pretencioso. Si no sabes hacer sigilo bien, mejor no te metas. Quizás si hubiesen metido más shooter con tramos de sigilo, lo valoraría más. Pero es que el gameplay se basa en el sigilo.

También quiero Persona y los Uncharted pero voy a ir con las expectativas bajas porque luego me llevo decepciones Tristeza

Es como ir a ver Dunkerke con el "ULTRADIOS" Nolan y ver que está bien, pero no es para tanto. Luego me pongo a ver Capitán Phillips o Al filo del mañana y lo disfruto mucho más.
Hombre, ve con las expectativas bajas con Uncharted y Persona, que los considero obras maestras al igual que al TloU, pero es que si vas en ese plan ya te adelanto que "defectos" les vas a sacar un montón  Sonrojado
Lugar: · 4540 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:48 10/05/2018

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 51).
En respuesta a la réplica #12
¿Tú sabes lo que es la libertad de expresión? ¿El poder criticar razonable, constructiva y decentemente un videojuego sin que nadie se lo tome como un ataque?

Yo pienso igual que el autor del hilo: The last of us es visualmente un juego excepcional. También en sonido, banda sonora, personajes, historia... es un juego excelente al que he dedicado muchas horas, pero llega un momento que se hace muy repetitivo, siempre va encadenando las mismas pautas: exploración, combate, cinemáticas. Y así se repite.

En cuanto a los temas que menciona de "errores" o carencias de programación, también lo noté mucho, sobre todo que no vean a los aliados, me chocaba mucho.
La libertad de expresión también aplica para mí, no?  Si veo una opinión que considero no fundada y una cuñadez, pues lo digo.  Y doy razones de porqué me parece equivocado.  No es posible que se diga que Naughty Dog no sabe programar o algo de esa guisa, es muy fuerte. Eso no hay por dónde cogerlo.  Estos posiblemente sean los tipos más obsesivos por los detalles que haya junto a Rockstar.

Me parece magnífico que a mucha gente no le gusten sus juegos pero de ahí a buscarle los 3 pies al gato hay un trecho.

Además, el título del hilo es un clickbait de manual así que tiene guasa ahora que no podamos opinar sobre ello.
Usuario 336495
#54  Enviado: 00:50 11/05/2018

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
La libertad de expresión también aplica para mí, no?  Si veo una opinión que considero no fundada y una cuñadez, pues lo digo.  Y doy razones de porqué me parece equivocado.  No es posible que se diga que Naughty Dog no sabe programar o algo de esa guisa, es muy fuerte. Eso no hay por dónde cogerlo.  Estos posiblemente sean los tipos más obsesivos por los detalles que haya junto a Rockstar.

Me parece magnífico que a mucha gente no le gusten sus juegos pero de ahí a buscarle los 3 pies al gato hay un trecho.

Además, el título del hilo es un clickbait de manual así que tiene guasa ahora que no podamos opinar sobre ello.
El autor del hilo en ningún momento ha dicho que Naughty Dog no sepa programar. Lo que ha dicho es que se ha encontrado con algunos "errores". Lo que tiene guasa es que no se pueda criticar sin que algún fanático de la marca se lo tome como un ataque y salga a la defensiva. No puedes encajar una crítica? Yo soy súper fan de Alan Wake, y si en un foro se debate y se dice que Alan Wake jugablemente es mediocre, lo acepto y no saldré a la defensiva como un perro rabioso, entiendo que Alan Wake jugablemente es limitado, y que su fuerte es la narrativa y la ambientación. Y la crítica no me la tomaré como que atacan a Remedy y dicen que no saben hacer juegos.
Misky
Lugar: Badajoz · 4177 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:47 11/05/2018

A mí TLoU me encantó y lo considero una obra maestra del videojuego pero evidentemente tiene algunos fallos cantosos sobre todo en lo referente a IA amiga y enemiga. Existen MUY pocos juegos cercanos a la perfección y aunque TLoU no es uno de ellos sin duda llegó para quedarse en la mente de muchos por su calidad  aún sin inventar nada.

Es bueno debatir sobre videojuegos pero al mismo tiempo veo muy lamentable los ataques de fanáticos entre si, lo ridiculo e inútil que resulta defender a una marca a ultranza ¿ que utilidad tiene ? ¿ llegáis a ganar la discusión de niños alguna vez ?

El fanatismo en videojuegos equivale al del fútbol, pero almenos estos últimos quedan para pegarse de verdad y alguno llega a comprender la gigantesca subnormalidad que ha hecho después de pasar por el hospital o la carcel o eso quisiera creer.
Morcilla de vientre picante.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19949 mensajes · Colección
#56  Enviado: 07:41 11/05/2018

Me hace gracia que se ataque a un juego de monopolio.

¿Acaso The legend of Zelda no utiliza un sistema de mazmorras con la misma mecánica una y otra vez? Yo diría que sí y soy fan de Zelda.

¿Acaso un shooter un rails no consiste en disparar, avanzar y disparar?

¿Acaso los juegos de mundo abierto nos ofrece algo distinto más allá del farmeo , misiones de recadero y su estructura en historia?

Todos utilizan un monopolio si nos ponemos así, incluso las obras más maestras.

Yo siempre lo diré, la perfección no existe y para que un videojuego se haga, tiene que existir monopolio si o si, una estructura en la cual de ahí no vas a salir... Podrá ser más variado o menos pero de ahí no sales.

Sí nos pusiéramos hablar de que juegos hacen trampa y de cuáles reciclan su fórmula de principio a fin, The last of us solo sería uno de muchos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Wolf_1
Lugar: · 14802 mensajes · Colección
#57  Enviado: 08:08 11/05/2018

A mi TLOU también se me hizo repetitivo. El juego a la hora ya ha mostrado todo su potencial. Luego te queda lo técnico y la narrativa, pero eso no debería ser lo primordial en este tipo de juego.

Para mi los nuevos Tomb Raiders (en especial el reboot) son muy superiores a este y a los Uncharted (los comparo por fecha de lanzamiento con TLOU, que lo eclipsó, y por género con Uncharted) y son más divertidos de jugar.

Lo de Ellie... bueno, una trampa en pos de una jugabilidad más fluida. No lo veo mal.

PD: Uncharted tiene los mismos sintomas. Un espectáculo con jugabilidad anodina. Aunque joda la comparación, Gears of War está muy por encima en términos jugables en las partes de acción.
RetroLover
Doctor ambidiestro
#58  Enviado: 09:22 11/05/2018  Editado: 09:45 11/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 57).
A mi TLOU también se me hizo repetitivo. El juego a la hora ya ha mostrado todo su potencial. Luego te queda lo técnico y la narrativa, pero eso no debería ser lo primordial en este tipo de juego.

Para mi los nuevos Tomb Raiders (en especial el reboot) son muy superiores a este y a los Uncharted (los comparo por fecha de lanzamiento con TLOU, que lo eclipsó, y por género con Uncharted) y son más divertidos de jugar.

Lo de Ellie... bueno, una trampa en pos de una jugabilidad más fluida. No lo veo mal.

PD: Uncharted tiene los mismos sintomas. Un espectáculo con jugabilidad anodina. Aunque joda la comparación, Gears of War está muy por encima en términos jugables en las partes de acción.
Opino lo mismo de Gears y Tomb raider en lo referente al gameplay. La narrativa, desarrollo de personajes y ambientación son mucho mejores en TLOU y el resto un trozo de "corcho-pan". Para mi es el Alan Wake de PS3.

Respecto a Ellie, yo también estoy de acuerdo en que debe estar ahí sin ser vista porque si no sería injugable pero opino como en la alta cocina, si no aporta nada al plato o incluso lo estropea, no lo pongas. Podrían haber recurrido a dejar a la niña parapetada en la parte más apartada y a salvo de cada escaramuza con alguna excusa o cualquier otro recurso alternativo pero no incluirla en la acción de manera tan directa.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#59  Enviado: 09:24 11/05/2018

Para mi es el Alan Wake de PS3.

Eso es todo un piropo, vaya joya también el Alan Wake, maldita obra maestra  Smilie
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:34 11/05/2018

Es que el gear jugablemente es muy top. Es rotundo en sus mecánicas.

Me parece muy acertada la comparación con el Alan wake, juegos muy bonitos y muy cuidados en todos sus aspectos pero que jugablemente cumplen sin más.  
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir