Vandal

Noticia: El esperado modo foto llega a God of War ¿cómo funciona?

PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 04:05 10/05/2018  Editado: 04:07 10/05/2018 (1 vez)

En respuesta a cristina-garcia (réplica 19).
Pos yo lo estoy jugando y tco es que halla flipado , veremos mas adelante pero llevo unas 5 horas y estoy esperando a que la historia empiece a despegar.... llamadme como querais pero es asi....
Ya pasaste el primer jefe y no has flipado?? O mientes cuando dices que tienes el juego o simplemente no es tu juego y ya! No pasa nada. A mi por ejemplo zelda botw me duró 1 hora y lo deje del sueño que me estaba provocando. Lo mismo los marios, ni con un palo, asi son los juegos, a algunos les gusta  y a otros no. A algunos les flipa y a otros simplemente no. Punto!!
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4539 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 06:04 10/05/2018

Ya es lo que le faltaba a este Señor Juegazo. Muy bien.

...Pero también lo podían haber incluido en la edición física desde el día de salida, coño ya.
#SaveTheSaves
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:36 10/05/2018

En respuesta a EUARI_GT (réplica 30).
Una barbaridad como se ve este God of War y lo adictivo que es. Jugando a ratos el platino no me duró más de una semana y media y en Dame un desafío (difícil).
Jugando a ratos no te duró más de una semana? De cuantas horas eran esos ratos?  Smilie
#34  Enviado: 08:53 10/05/2018

E pasado por lo de la serpiente.....ahi estoy .....no se si eso servira....e comprado un par de armaduras creo , e puesto alguna runa, e visto y hablado con el enano azul......no se ....esperando sigo
El_conde_Lucanor
#35  Enviado: 10:40 10/05/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
En Reddit hay un post exclusivamente para God of war y en un enlace que hablaban de una petición de NG un trabajador de SM dejo caer que trabajan en el.

Yo creo que es casi seguro que lo añadirán como TW3 y Horizon en breves
Si si, si estoy participando y todo en el maldito post xD rezando cada día de que lo implementen.

Jo macho, ojala sea mas pronto que tarde, que mejorar las armaduras a tope con el sistema de grindeo de este juego es HORROROSO, tardas la vida en conseguir la plata para mejorar una simple armadura, ese necesario si o si un ng+ para mejorar tus armaduras a tope sin tener que cansarte del juego.

A rezar.
#36  Enviado: 11:11 10/05/2018

En respuesta a cristina-garcia (réplica 34).
E pasado por lo de la serpiente.....ahi estoy .....no se si eso servira....e comprado un par de armaduras creo , e puesto alguna runa, e visto y hablado con el enano azul......no se ....esperando sigo
Pues depende de lo que te hayas estado esperando o a lo que te refieras (te esperabas más en combate, en historia, en gráficos...). ¿Qué tipo de juegos te suelen gustar? ¿Jugaste a los anteriores y conoces la aventura de Kratos? Saludos!
#37  Enviado: 11:50 10/05/2018

Acabas de pasar la parte pasillera. Ahora empieza el juego.
El_Gran_El
El Bueno, el feo y El_Gran_ÉL
Lugar: Zaragoza · 79 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:24 10/05/2018

Joer... Estas al principio del juego.
No te centres en la plataforma, céntrate en el juego.
#39  Enviado: 13:53 10/05/2018

Tomo nota , acabo de hacer una mision de buscar un anillo verde de un enano.... ire contando por aqui.... podriamos crear un grupo de wassap de cada juego que quisieramos jajajajaja pa hecharnos unas ayuditas os parece????
Lord_Wolf
#40  Enviado: 14:08 10/05/2018

Pues a mi esta actualización a parte, ha hecho que aquellos bordes negros ahora sean mucho mas grandes....
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:11 10/05/2018

En respuesta a escombro87 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
Jugando a ratos no te duró más de una semana? De cuantas horas eran esos ratos?  Smilie
Guiño Unas horillas de nada  Smilie
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1083 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:15 10/05/2018

En respuesta a antonioaranda (réplica 31).
En respuesta a la réplica #19
Ya pasaste el primer jefe y no has flipado?? O mientes cuando dices que tienes el juego o simplemente no es tu juego y ya! No pasa nada. A mi por ejemplo zelda botw me duró 1 hora y lo deje del sueño que me estaba provocando. Lo mismo los marios, ni con un palo, asi son los juegos, a algunos les gusta  y a otros no. A algunos les flipa y a otros simplemente no. Punto!!
Lee a alguien decir que aún no está flipado (que ni siquiera trollea ni sugiere que haya perdido expectativas) y le responde con Nintendo  Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Meydon
#43  Enviado: 16:00 11/05/2018

En respuesta a salva_snake (réplica 29).
En respuesta a la réplica #7
Creo que no es un locurón pensar que yo y la mayoría de la gente, en 20 días que lleva el juego en el mercado, lo tenemos más que pasado todo.
Así que por eso, YO, digo que gracias por el modo foto, pero tarde Guiño
hombre, eso de la mayoria tiene todo pasado es un poco falso, actualmente el platino está en menos de un 3% de la gente que tiene el juego.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir