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Noticia: Así es dibujar en realidad virtual con CoolPaintr VR

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#1  Enviado: 18:16 08/05/2018

Sony y Sngular presentan una herramienta que sirve para profesionales y para hacer pinitos artísticos

vandal.elespanol.com/noticia/1350707249/asi-es-dibujar-en-realidad-virtual-con-coolpaintr-vr/
http://www.vandal.net
Ripast
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#2  Enviado: 19:23 08/05/2018

A esto se le llama INNOVAR, ojalá Sony siguiera teniendo iniciativas como estas para sorprendernos cada tanto, lo demás son tonteras.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
ovejaelectrica
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#3  Enviado: 19:54 08/05/2018  Editado: 20:36 08/05/2018 (2 veces)

Bien por el estudio español y por el apoyo incondicional, una vez más por parte de Sony, al talento y a la innovación.
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#4  Enviado: 20:00 08/05/2018

Obviamente esto va más allá de los videojuegos.  Para Sony la VR es importante porque están incorporándola de manera transversal a todas las divisiones pensando en cómo pueden aplicarla de manera innovadora y así generar una ventaja competitiva.  De todos modos aún quedan años para que esto sea algo multitudinario a todos los niveles, desde juegos a educación.
tros
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#5  Enviado: 20:06 08/05/2018  Editado: 20:08 08/05/2018 (2 veces)

que copia mas descarada del tilt brush de google.  no creo que supere la experiencia de unas vive htc y el programa que acabo de comentar.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
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#6  Enviado: 20:15 08/05/2018

En respuesta a tros (réplica 5).
que copia mas descarada del tilt brush de google.  no creo que supere la experiencia de unas vive htc y el programa que acabo de comentar.
También espectacular.   Pero como obviamente HTC no es compatible con playstation, pues sacan su propia versión de eso.   No es muy difícil de entender.   Entonces todas las plataformas que usan blu-ray se copian de Sony porque ellos inventaron la tecnología?  

Qué absurdos sois algunos.
ovejaelectrica
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#7  Enviado: 20:52 08/05/2018  Editado: 20:53 08/05/2018 (1 vez)

En respuesta a tros (réplica 5).
que copia mas descarada del tilt brush de google.  no creo que supere la experiencia de unas vive htc y el programa que acabo de comentar.
Sony ya tiene programas anteriores para Move Controller donde podías pintar y/o crear, todo tipo de cosas con el sensor de movimiento y te recuerdo un juego anunciado hace 3 años o más para PSVR, anterior al de HTC:
Se llama DREAMS. ¿Te suena?
tros
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#8  Enviado: 21:28 08/05/2018  Editado: 21:29 08/05/2018 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Sony ya tiene programas anteriores para Move Controller donde podías pintar y/o crear, todo tipo de cosas con el sensor de movimiento y te recuerdo un juego anunciado hace 3 años o más para PSVR, anterior al de HTC:
Se llama DREAMS. ¿Te suena?
si lo conocia,tranquilo.
no me parece que sea lo mismo ni de coña vamos. brush esta enfocado al diseño profesional pero bueno, como ya se por donde andais con vuestras replicas pues dire lo que quereis oir y listo .... Viva sony¡¡
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
ovejaelectrica
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#9  Enviado: 21:40 08/05/2018

En respuesta a tros (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
si lo conocia,tranquilo.
no me parece que sea lo mismo ni de coña vamos. brush esta enfocado al diseño profesional pero bueno, como ya se por donde andais con vuestras replicas pues dire lo que quereis oir y listo .... Viva sony¡¡
No se trata de eso hombre pero tampoco se puede ir por ahí acusando a las compañías de plagiarse las ideas, las unas a las otras porque entonces existirían únicamente, 4 juegos y aplicaciones.
Uno por género y soporte.

Y menos a Sony joer que cada generación se saca de la manga decenas de I.P nuevas, e ideas ARRIESGADAS que luego imitan otros.

El ejemplo del Move Controller te lo pongo porque ya se pueden crear cosas (no a nivel profesional) pero sí a todos los niveles, desde la generación anterior.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
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#10  Enviado: 22:20 08/05/2018  Editado: 22:30 08/05/2018 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
No se trata de eso hombre pero tampoco se puede ir por ahí acusando a las compañías de plagiarse las ideas, las unas a las otras porque entonces existirían únicamente, 4 juegos y aplicaciones.
Uno por género y soporte.

Y menos a Sony joer que cada generación se saca de la manga decenas de I.P nuevas, e ideas ARRIESGADAS que luego imitan otros.

El ejemplo del Move Controller te lo pongo porque ya se pueden crear cosas (no a nivel profesional) pero sí a todos los niveles, desde la generación anterior.
tampoco se puede ir por ahí acusando a las compañías de plagiarse las ideas

Excepto si la que "plagia" es Nintendo, por supuesto Sonrisa
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
ovejaelectrica
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#11  Enviado: 22:33 08/05/2018  Editado: 22:36 08/05/2018 (1 vez)

En respuesta a hannibal smith (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
tampoco se puede ir por ahí acusando a las compañías de plagiarse las ideas

Excepto si la que "plagia" es Nintendo, por supuesto Sonrisa
Lo de Nintendo es ya otro nivel.
Tienen tantas demandas por plagio de las que además, salen impunes siempre, que en el gremio ya se les conoce como el Frank Abagnale de la industria..Xd.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
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#12  Enviado: 23:03 08/05/2018

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Lo de Nintendo es ya otro nivel.
Tienen tantas demandas por plagio de las que además, salen impunes siempre, que en el gremio ya se les conoce como el Frank Abagnale de la industria..Xd.
Pues deja de ser hipócrita.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
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#13  Enviado: 23:11 08/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pues deja de ser hipócrita.
Una cosa es imitar una idea ajena y otra muy distinta infringir una PATENTE.  Lo segundo es ilegal y denunciable ante los tribunales, por lo que no es lo mismo ni de puta coña.

De todos modos, en tecnología esto es lo más frecuente del mundo, pues no hay una sola idea que se le haya ocurrido solo a una persona o empresa en todo el mundo y más cuando se trata de obviedades tan grandes como tipos de mandos para videojuegos o usos para la VR.  Todo esto está ya inventado en la teoría, lo que queda es llevarlo a la práctica.

El problema viene cuando ponéis a Nintendo como la inventora de la redondez de la Tierra y del pan Bimbo y al igual que las demás, infringen muchos copyrights. que repito, es lo normal.
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#14  Enviado: 23:22 08/05/2018

En respuesta a tros (réplica 5).
que copia mas descarada del tilt brush de google.  no creo que supere la experiencia de unas vive htc y el programa que acabo de comentar.
Saludos compañero
Tilt esta bien, pero es bastante limitado y no a logrado penetrar en el entorno profesional
(y no creo que lo haga al ritmo que lleva)
Ese pedazo del pastel se lo a llevado ya Quill para Oculus y ya hace tiempo que esta revolucionando al gremio...
Aun así esta tecnología es muy nueva y todavía se están desarrollando las herramientas, por lo que es normal (y sano) que aparezcan nuevas propuestas como este modesto coolpaintrVR.
Por supuesto que no han inventado nada los chicos de WildBit Studios pero oye... ole su valentía.
Tal vez no sea una herramienta para profesionales, y poniendo al lado Quill y coolpaintrVR diria que el primero es photoshop o un CSP y el segundo es un modesto Paint...
Pero para todos hay sitio en este mundo y no hay porque tirarse de los pelos ni mucho menos, menospreciar la creatividad de la gente...
Seguro que no faltaran los que se curren cosas impresionantes con CoolpaintrVR
(igual que hay gente que hace autenticas virguerias con el Paint a día de hoy).

Dicho esto os dejo con Goro Fujita y con Matt Schaefer



PD: Si os interesa el tema, os recomiendo miraos el grupo de facebook "Virtual Animation" que es donde se esta cortando el bacalao en el tema de animacion y pintura virtual
No soy un insider
ovejaelectrica
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#15  Enviado: 00:22 09/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pues deja de ser hipócrita.
En fin...
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