Vandal

Noticia: El creador de Game Boy no dejó Nintendo por el fracaso de Virtual Boy

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1161 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:16 07/05/2018

Pero las teorías conspiranoicas de la ingratitud de la compañía y el asesinato a través de yakuzas son más útiles para echar mierda en los foros.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11060 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:18 07/05/2018

¿Asesinato a través de Yakuzas? ¿Pero que película es esa?
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 3039 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:53 07/05/2018

Que enorme fué Gunpei Yokoi.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:09 07/05/2018

Este hombre fue un auténtico visionario. Qué gran vacío ha dejado en el mundillo.

No sabía que había fallecido hace 21 años. Vaya, siempre pensé que ahí estaba, a la sombra de la gran N. Qué triste.
#SaveTheSaves
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:14 07/05/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 2).
Pero las teorías conspiranoicas de la ingratitud de la compañía y el asesinato a través de yakuzas son más útiles para echar mierda en los foros.
-Las teorías del asesinato por encargo a la Yakuza siempre me parecieron desmesuradas, pero por otra parte, partieron del propio país.
-Respecto al tema de asumir el fracaso, casa perfectamente con la ética japonesa, donde la meta es establecerse y prosperar en una empresa para toda la vida, que se asume como propia para lo bueno y para lo malo.
Personalmente lo único que tengo claro es que Gunpei Yokoi era un genio absoluto, injustamente "olvidado" por la gran N.
Priamo
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:23 07/05/2018

Adjudicar a un solo hombre el fracaso de todo un proyecto es bastante fuerte... En fin, una vez màs la gente hablando por hablar.

Saludos!
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
Borochi
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:35 07/05/2018

Adoro la Virtual Boy ^_^
Darkatone
Bibliotecólogo
Lugar: Chile · 565 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:15 07/05/2018

Hace un rato que estaba pensando en como replicar esta noticia, pero no es necesario viendo los comentarios anteriores, mucho de lo que quería escribir están en las replicas, asi que...

Grande Gunpei Yokoi!!
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:40 07/05/2018

Yo he jugado a virtual boy en Akihabara, qué globazo me pillé.Me gustaba, pero a eso no se puede jugar demaasiado tiempo. No debió salir a la venta.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
Ripast
#11  Enviado: 19:26 07/05/2018

De hecho el mismo año 97 en la revista Club Nintendo de México el tema ya se había aclarado bajo estos mismos argumentos de que Yokoi renunciaba porque quería dedicarse a otras cosas, no porque se sintió "deshonrado" por el fracaso de Virtual Boy o porque lo corrieron de Nintendo.
¿En serio había gente que durante 20 años se creyó que el había renunciado por lo del Virtual Boy?
¿En qué medios se informaron, Mierdistation, Bamdall?

Yokoi era un gran hombre y murió por bajarse de su auto a intentar salvar la vida de otros en dicho accidente de tránsito.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
#12  Enviado: 19:39 07/05/2018

Vamos k se fue por que Nintendo lo tenía esplotado
#13  Enviado: 20:03 07/05/2018

En realidad el Virtual Boy es brutal ... solo que el potencial del momento no ayudaba a que aquello funcionara realmente. Pero lo poco que Nintendo saco para el producto, es digno de ser elogiado, porque aprovechaba muy bien el producto.

Ahora bien, el principal problema es que a diferencia del resto de sus productos, fue por primera vez, un concepto de aparato con el que jugar "en solitario", y eso no va con el tipo de producto Nintendo ...
YoloSaurio
#14  Enviado: 23:25 07/05/2018

Descanse en paz.
Borochi
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:08 08/05/2018

En respuesta a Aoshi_Japan (réplica 10).
Yo he jugado a virtual boy en Akihabara, qué globazo me pillé.Me gustaba, pero a eso no se puede jugar demaasiado tiempo. No debió salir a la venta.
Pues yo la tengo en casa una japonesa y otra americana y si te pones bien se puede jugar todo lo que quieras.

Porque fracaso :

1º La difícil que era promocionarla en una época que no existía Internet y la gente no podía verla. A parte en revistas era imposible poner capturas decentes de los juegos. (Esto muchos de aquí no lo entenderán pero no es como ahora que Miyamoto se tira un pedo y se entera todo el mundo) en esa época podían salir películas o juegos 5 años mas tarde que en otro país y nadie sabia nada de su existencia.

2º Las consolas y los videojuegos eran malignos como en su época la TV o la radio o las cámaras de fotos y ese miedo de los adultos como iban a dejar a su hijo jugar con algo que ellos no podían ver. IMPOSIBLE (Se quedarían tus hijos ciegos o podrían ver algo malo que tu no vieras o algo peor pensar en sexo)

Vamos no era su momento y quedo claro y eso que se intento prestar alquilado en américa casi regalado para que la gente la probara pero el miedo era muy exagerado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir