Vandal

Noticia: Un nuevo Battletoads podría estar en camino

Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:57 07/05/2018

Estupenda noticia, ojalá se confirme.Hace poco se comentaba que era extraño que aún no hubiese rumores para este E3, parece que empiezan a salir, viendo la cantidad de juegos con los que se especula yo estaría muy atento a la conferencia de Microsoft
Ya no falta nada!
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9046 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:01 07/05/2018  Editado: 14:02 07/05/2018 (1 vez)

En respuesta a darrell-collado (réplica 4).
Rumor de Batletoads. Rumor de Quantum  Break  2. Rumor de Banjo.  Rumor de Perfect Dark. Promesa  de IP  japonesa. Rumor de Fable. Uhhhhh, para la conferencia que más palomitas comprare será para la de Micro. Algo me dice que despertaron a una bestia. "Quieren exclusivos, tomen y dejen de joder".
¿Joder? Si al final hacen caso y traen estas exclusivas, deberias dar gracias a esta gente que no deja de "joder"

El conformismo nunca es bueno, hay que exigir a las compañias que nos traigan juegos de calidad. Sony y Nintendo ya lo hacen, falta Microsoft.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:15 07/05/2018

Espero que sea cierto y pueda reventar a ostias a la jodida rata,menudo trauma me causó.Parece que se estan poniendo las pilas en Redmon,por ahi suena Perfect dark,Fable y ahora este.El E3 pinta cuanto menos curioso.
Shadow-Jago
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:32 07/05/2018

MS va a hacer un estupendo e3. Ya deseo que llegue el10 de junio.
#20  Enviado: 15:08 07/05/2018

Si es cierto y sale un BUEN JUEGO DE BATTLETOADS a la altura de la saga, pues una one s se viene para casa el día de lanzamiento de este juego.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1083 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:29 07/05/2018

Ya no se podrá repetir el meme de la reserva de Battletoads Tristeza
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
BioHazardPw
Lugar: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. · 367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:40 07/05/2018

Recuerdo que lo jugaba en mi súper Nes, si sale cae fijo en pc.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
#23  Enviado: 15:49 07/05/2018

Halo 6,gear of war 2 ultimate,
Kameo 2,banjo kazzoie,perfecto dark,post odissey 2 ,blues dragón 2, forza  horizont 4,nier autómata alguna ip nueva etc ahora o nunca microsoft
#24  Enviado: 16:05 07/05/2018

En respuesta a Rare_Fan (réplica 17).
En respuesta a la réplica #4
¿Joder? Si al final hacen caso y traen estas exclusivas, deberias dar gracias a esta gente que no deja de "joder"

El conformismo nunca es bueno, hay que exigir a las compañias que nos traigan juegos de calidad. Sony y Nintendo ya lo hacen, falta Microsoft.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sí las personas supieran. Lo difícil que es arreglar una compañía luego que la anterior dirección tomo decisiones desastrosas. Y bueno, no sólo es dinero, buscar el grupo adecuado para el juego adecuado, juego de calidad, y pagarle, no es sencillo. Pero las personas piden y piden y piden y no ven muchas cosas.
Ripast
#25  Enviado: 16:58 07/05/2018

En respuesta a Juan_Carpintero (réplica 10).
La vuelta de Battletoads estaría muy bien porque incluso con Nintendo quedó olvidada esta saga. Cuando Rare se convirtió en second party de Nintendo, sea por culpa de Nintendo o de la propia Rare, la cosa es que Battletoads quedó olvidada. Así que estaría muy bien su regreso. Killer Instinct ya ha vuelto, un buen juego pese a las cuestionables políticas con lo que lo lanzaron. Luego les faltaria recuperar sagas como Banjo y Perfect Dark.
En la época del N64 por allá por el 97 surgió el rumor de que Rare estaría haciendo un Battletoads y todo se quedó solo en el rumor.
Recordemos que después que Rare pasara a ser parte de Microsoft intentaron hacer un Battletoads para GBA y lo terminaron cancelando.
La propia Rare dijo hace un par de años que un juego de Battletoads a estas alturas sería imposible porque la gente quiere juegos rápidos y no juegos difíciles donde se queden atascados donde mismo.

Con este nuevo rumor se estarían contradiciendo solos y están sacando el juego solo porque Microsoft los está obligando, lo cual sin sus creadores originales, sin sus programadores o diseñadores originales es muy probable que no sea una secuela a la altura, pero bueno, veamos.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
arca
#26  Enviado: 18:09 07/05/2018

Yo es que apenas doy a basto con todo lo que se añade y State of Decay pinta a vicio de los malos. De confirmarse la noticia me parece bien que salga en 2020
#27  Enviado: 20:46 07/05/2018

Ripast, es interesante lo que dices. Battletoads es de una época, la de los arcades, en que se toleraban ese tipo de juegos. Aunque hoy día haya vuelto, se supone, la moda de los juegos difíciles, en realidad cosas como Cuphead son la excepción.

También está la opción de que lancen un nuevo Battletoads sin la dificultad agogiante de la saga, aunque perdería parte de su personalidad. En todo caso, creo que un nuevo Battletoad debería estar actualizado a los tiempos actuales.
Ripast
#28  Enviado: 20:58 07/05/2018

En respuesta a Juan_Carpintero (réplica 27).
Ripast, es interesante lo que dices. Battletoads es de una época, la de los arcades, en que se toleraban ese tipo de juegos. Aunque hoy día haya vuelto, se supone, la moda de los juegos difíciles, en realidad cosas como Cuphead son la excepción.

También está la opción de que lancen un nuevo Battletoads sin la dificultad agogiante de la saga, aunque perdería parte de su personalidad. En todo caso, creo que un nuevo Battletoad debería estar actualizado a los tiempos actuales.
Battletoads tiene el record de ser uno de los juegos más difíciles jamás hechos, yo lo disfruté, lo sufrí, me lo aprendí, me lo acabé, lo vendí, me hice viejo, lo recuperé y a pesar de no haberlo jugado desde los 90´s seguía recordando todo.

Battletoads in Battlemaniacs a pesar de todos sus atrasos era excelente pero no fué lo que esperaba, era demasiado corto y solo rescató las escenas más destacadas del juego original (el primero tenía 12 escenas y este solo 7 u 8).

Tengo los 2 Battletoads de Gameboy y en uno de ellos estoy pendiente porque el otro no es más que un port del primero.

El Spin Off con Double Dragon era muy rescatable pero tampoco llegó a ser tan dificil como el primero.

Tenemos antecedentes que ni la propia Rare pudo autosuperarse, entonces la rare de ahora y ninguna otra compañía no va a hacer mejor.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:03 08/05/2018

En respuesta a darrell-collado (réplica 4).
Rumor de Batletoads. Rumor de Quantum  Break  2. Rumor de Banjo.  Rumor de Perfect Dark. Promesa  de IP  japonesa. Rumor de Fable. Uhhhhh, para la conferencia que más palomitas comprare será para la de Micro. Algo me dice que despertaron a una bestia. "Quieren exclusivos, tomen y dejen de joder".
Acabo de tener una visión, esa ip japonesa es scalebound, scalebound resucita señores!!! Acuerdense de mi post!!! Haré historia!!! Recuerden esto!!! Yo lo dije!!!
#30  Enviado: 04:12 08/05/2018  Editado: 04:12 08/05/2018 (1 vez)

introduce el texto de la cita
En respuesta a antonioaranda (réplica 29).
En respuesta a la réplica #4
Acabo de tener una visión, esa ip japonesa es scalebound, scalebound resucita señores!!! Acuerdense de mi post!!! Haré historia!!! Recuerden esto!!! Yo lo dije!!!
Mira, si pasa eso voy a besar tu trasero, escuchaste, te besaré el puto trasero y te pondré el "El Amo de las profecias"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir