Vandal

◄ RAMBO: LAST BLOOD ►

Aritsu
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:14 24/05/2019

En respuesta a Frio (réplica 60).
No se si Cannes es el lugar apropiado para mostrar rambo,esta gente está mu loca Smilie
Lo mismo que cuando presentaron la primera de Mercenarios en La nostra de Venecia.
Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 20:23 24/05/2019

En respuesta a Aritsu (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Lo mismo que cuando presentaron la primera de Mercenarios en La nostra de Venecia.
No sabía esto, y salieron vivos de allí??  Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 20:37 24/05/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Aritsu
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:12 24/05/2019

En respuesta a Frio (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
No sabía esto, y salieron vivos de allí??  Smilie
Creo que además a Stallone le daban un premio por su carrera y aprovechó.
La tercera de Mercenarios también la presentaron en Cannes y hasta llevaron un tanque.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2859 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:54 24/05/2019

En respuesta a De-mon (réplica 63).
Smilie  Smilie  Smilie

Que puto crack 😎
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:07 26/05/2019  Editado: 13:09 26/05/2019 (2 veces)

Trailercito filtrado de cannes

Pues tiene buena pinta
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dav1d_
Lugar: · 432 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:56 26/05/2019

En respuesta a De-mon (réplica 63).
Dice que tiene una buena idea para otra película de Rocky??????
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:50 26/05/2019

En respuesta a James_bond (réplica 66).
Trailercito filtrado de cannes

Pues tiene buena pinta
Pinta mejor que la de Terminator...
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:55 27/05/2019

Bueno, es normal, a diferencia de las de Terminator, tras la de Rambo está el mismo Stallone, que si algo ha demostrado es que sabe mantener un nivel cuanto menos aceptable. Allí está su buena mano para revivir Rocky con el spin off de Creed, cuando la saga ya parecía no dar mas de sí.

De hecho Rambo 4 me sigue pareciendo de las mejores pelis de acción de las últimas dos décadas, el cómo revivir el estilo ochentero, peli salvaje como pocas y muy bien rodada, con un Rambo maduro muy bien recreado por Sylvester.

Por lo que muchas ganas de la 5, si sigue manteniendo ese nivel por mi puede rodar las que quiera, es de los pocos que aún de acuerdan de las raíces de este género, entre tanta peli pretendidamente de acción con mucho fuego de artificio pero sin el buen gusto de antaño.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:27 30/05/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 16:55 30/05/2019  Editado: 17:07 30/05/2019 (2 veces)

Que pintaza dios mio!!!

Lejos quedan aquellas ideas de soldados o bestias genéticamente modificados o rambo entrenando a nuevas generaciones de mercenarios.

Esto si!!!

EDIT: el poster

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:51 30/05/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 69).
Bueno, es normal, a diferencia de las de Terminator, tras la de Rambo está el mismo Stallone, que si algo ha demostrado es que sabe mantener un nivel cuanto menos aceptable. Allí está su buena mano para revivir Rocky con el spin off de Creed, cuando la saga ya parecía no dar mas de sí.

De hecho Rambo 4 me sigue pareciendo de las mejores pelis de acción de las últimas dos décadas, el cómo revivir el estilo ochentero, peli salvaje como pocas y muy bien rodada, con un Rambo maduro muy bien recreado por Sylvester.

Por lo que muchas ganas de la 5, si sigue manteniendo ese nivel por mi puede rodar las que quiera, es de los pocos que aún de acuerdan de las raíces de este género, entre tanta peli pretendidamente de acción con mucho fuego de artificio pero sin el buen gusto de antaño.
Hombre... Y detrás de la nueva de Terminator está Cameron.
Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:57 30/05/2019  Editado: 17:57 30/05/2019 (1 vez)

Pues pinta bien, de momento compro. Luego la peli ya veremos.

Por lo visto se basa en una historia real y bastante épica.

El póster es horrible.
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:44 30/05/2019

Pintaza! El amo Sly!
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:56 30/05/2019  Editado: 21:05 30/05/2019 (1 vez)

En respuesta a wajda (réplica 72).
En respuesta a la réplica #69
Hombre... Y detrás de la nueva de Terminator está Cameron.
Así es, pero no dirige él y estará por ver lo que se implica con el guión.

Lo que quería decir es que Rambo desde siempre ha sido 100% adn Stallone, en cambio Terminator viene de varias pelis sin el padre de este universo (aunque a mi la 3 y Salvation me gustaron bastante, Genesis aún no la he visto), entra dentro de lo normal que una inspire mas confianza que la otra.

Visto el trailer, qué grande es este hombre, el único que aún tiene respeto por el legado de las pelis de acción de antaño aunque este trailer lo he visto algo mas "limpio" de lo esperado, a diferencia del de Rambo 4, pero confianza tengo.

A sus 70 años sigue inspirando respeto y se conserva en una forma lo suficientemente buena para dar la talla, y coger el arco y el cuchillo una vez mas.  Tocará despedir un personaje mítico, es de estas pelis que hay que verse con la cerveza fría al lado y disfrutar hasta el final, porque tardaremos en ver la aparición de otro icono igual que lo fue Rambo en su género en los ochenta.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir