Vandal

Rambo V': Sylvester Stallone se enfrentará a los cárteles en México

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15618 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:21 09/05/2018  Editado: 22:23 09/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Ripast (réplica 14).
Hace exactamente 10 años atrás todo el mundo se burló de John Rambo debido a la vejez de Stallone porque casi no hizo escenas de acción y en ningún momento se sacó la sudadera, sobretodo la última escena donde nunca se bajó del Jeep.

... Y ahora quiere hacer otra película, con qué ropa.
Bueno, es que ese Stallone llevaba unos años fuera de servicio y estaba bastante descuidado. Después de Rambo, volvió a ponerse en forma y se quedó así para la de Expendables y Bullet to the head, rodando él todas las escenas de acción y peleas:

Pero sí, ahora ya tiene sus 71, hace ya años que ha dejado de cuidarse físicamente y habrá que ver que se inventa. No se pegará carreras, pero todavía puede pegar algunos escopetazos digo yo, lo que está claro es que tirará del concepto de rambo ultraviejales que da su última guerra.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:32 09/05/2018

En respuesta a ira (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Bueno, es que ese Stallone llevaba unos años fuera de servicio y estaba bastante descuidado. Después de Rambo, volvió a ponerse en forma y se quedó así para la de Expendables y Bullet to the head, rodando él todas las escenas de acción y peleas:

Pero sí, ahora ya tiene sus 71, hace ya años que ha dejado de cuidarse físicamente y habrá que ver que se inventa. No se pegará carreras, pero todavía puede pegar algunos escopetazos digo yo, lo que está claro es que tirará del concepto de rambo ultraviejales que da su última guerra.
Personalmente opino que Stallone debería jubilar a su personaje y dejarle el legado a otro más joven, Rambo funciona en los 80´s, no en otra década.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Lugar: · 1890 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:01 09/05/2018

Para el que crea que ha dejado de cuidarse físicamente que eche un vistazo a los vídeos que sube a su cuenta de Instagram xD
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:17 09/05/2018

En respuesta a Ripast (réplica 14).
Hace exactamente 10 años atrás todo el mundo se burló de John Rambo debido a la vejez de Stallone porque casi no hizo escenas de acción y en ningún momento se sacó la sudadera, sobretodo la última escena donde nunca se bajó del Jeep.

... Y ahora quiere hacer otra película, con qué ropa.
Eso fue con rocky
Frio
#20  Enviado: 23:22 09/05/2018  Editado: 02:59 10/05/2018 (1 vez)

Por la forma fisica de tito sly no hay que preocuparse,ya en los 80 a parte de hacer cosas el mismo,tambien tiraba de doble.Ahora que haga lo mismo y ya esta.
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:53 09/06/2018

Rambo 4 tuvo los santos cojones de mostrar lo que es una puta guerrilla de zumbados y los estragos que se pueden hacer con armas de verdad, no una violencia de "cine". No sólo la escena de la metralleta, sino la de hacer correr a los pueblerinos por el campo de minas por pura diversión, los piratas del río, y todo ello en contraposición del "buenismo" del primer mundo que se cree que con palabritas y buenos deseos se pueden cambiar las cosas sin ensuciarse las manos.  
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:27 02/10/2018

Esta noche empieza el rodaje y ya tenemos la primera imagen de Stallone con el look de Rambo en esta quinta parte:

CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:55 03/10/2018

Rambo Texas Ranger. Las imágenes no me gustan, y la trama desvelada me parece una castaña, pero también la trama de la cuatro era una castaña sobre un papel y resultó ser un pepinazo de acción. Hoy por hoy, Sly se ha ganado que vaya al cine a ver cualquier cosa que haga.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Lugar: · 1890 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:12 03/10/2018

A mi me motiva,recuerda como acababa la anterior entrega, Rambo volviendo a casa, al rancho de su padre en Arizona, es el principio de rodaje, supongo que empieza ahí la película, trabajando tranquilamente de ranchero hasta que aparecen los mexicanos.
Frio
#25  Enviado: 01:13 03/10/2018

Rambo de cowboy?? Mmmmmmm joder estoy descolocado
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:33 03/10/2018

Rocky + Sin Perdon?
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Frio
#27  Enviado: 15:47 03/10/2018

La verdad es que tiene sentido.

Por cierto,saldra el padre?? Si saliera molaria un cojon que fuera Clint Eastwood.y lo de que el director sea el de Vacaciones en el infierno para mi es una buena noticia.
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:59 04/10/2018

La cuarta de Rambo fue un peliculón de lo mas bestia que he visto en mucho tiempo y con gran crudeza en sus escenas, machetazos a manta y gore a mansalva. Nada que envidiar a las antiguas y en algunos aspectos las supera.

Para nada agotada la formula.

De esta quinta película espero lo mejor porque a tenor de lo visto con las otras se que con Rambo el Tio Sylvester no decepciona.

Por cierto, perderse las antiguas es un pecado mortal si eres un fan del buen cine.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17472 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:07 04/10/2018

La primera imagen da penica, la segunda sí mola.
.Fox.
Lugar: · 5800 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:05 04/10/2018

Recordemos que está viviendo en estados unidos una vida normal en su propio rancho. Es normal que le veamos desmejorado. Ya no solo por el hecho de que está mayor, es que ya no tiene que cuidarse para ir a la guerra.

Si es listo habrá aprovechado este hecho para excusar que su personaje no esté en plena forma fisica. Posiblemente de hecho parte de la gracia sea el sentirse débil, más inútil e incapaz de hacer cosas que antes si podía. Sería una buena manera de justificar todo y que quedara realista, no sé.

Viendo lo que ha hecho con Rocky y como ha levantado la saga con Creed... Yo creo que merece el beneficio de la duda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir