Vandal

Rambo V': Sylvester Stallone se enfrentará a los cárteles en México

STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:46 06/05/2018

Noticia

Sylvester Stallone tiene previsto comenzar el rodaje de la quinta entrega de Rambo el 1 de septiembre, según ha informado Screen Daily. De momento, solo como intérprete a la espera de ver cómo se resuelven los flecos de la negociación de compra-venta de la película que tendrá lugar en el Festival de Cannes.

La trama no es nueva: Stallone ha hablado de ella en alguna ocasión. La quinta entrega de Rambo ocurrirá a caballo entre Estados Unidos, Arizona, concretamente, y la frontera con México. Rambo soporta sus días gravemente afectado por el estrés postraumático, y buscando curro como puede. Es en el peor de sus momentos cuando un amigo del pasado le pide ayuda para econtrar a su nieta, secuestrada por traficantes de mujeres.

Rambo y un periodista cuya hermanastra también ha caído en manos de la red, unen fuerzas para acabar con el cártel y con el malvado señor del crimen que lo lidera, desconocedor de que está a punto de convertirse en el gadget ideal para que Rambo descargue tensiones. En su cráneo. Con un piolet.

La información es de Screen Daily, pormenorizada como siempre. Rodaje en Londres, Bulgaria y las islas Canarias, con la producción de Avi Lerner para Milennium Films. El reparto se completará este verano.

Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:01 07/05/2018

Mas Rambo?? Deme mil.Ojala se haga,pero hay unos cuantos cabos sueltos por hay.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5687 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:26 07/05/2018

A mi la cuarta me pareció una secuela muy digna, una de las pocas continuaciones a destiempo de sagas míticas de antaño que me ha gustado, muy buena peli de acción salvaje de la que se ve poco o nada actualmente en Hollywood.

Tras el buen resultado con la cuarta, pensé que tardaría menos en ponerse con la quinta peli que si no recuerdo mal Stallone dijo que sería la última de la saga, pero será que no es tan fácil encontrar financiación para este tipo de cine hoy en día.

La trama como no puede ser de otra manera muy propia de peli ochentera, y es que no le pido mas. A ver si se vuelven a atrever con una peli R, porque una Rambo +13 es inconcebible. Lo bueno es que Sly sigue machacandose en el gimnasio y para su edad sigue dando la talla perfectamente, de hecho ese aire a veterano de guerra de la cuarta le sentaba muy bien, acojonaba todavía mas si cabe.

Bueno, a esperar que el proyecto se materialice y suelten mas info.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:58 07/05/2018

Zoen
Lugar: Unknown · 43896 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:27 07/05/2018

John Rambo es una bestialidad, que me den mil secuelas como esa

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3008 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:08 07/05/2018

Hace tiempo Sly comento que su mente quería hacer la película, pero que su cuerpo le decía "quédate en casa", pero al final se anima con el proyecto; magnifico.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:35 07/05/2018

Magnifico, el “ultimo gran héroe” del cine de acción auténtico.
Usuario 296213
#8  Enviado: 03:33 08/05/2018

John Rambo y su escabechina sin censura son una diosada. Se agradece esa crudeza en estos tiempos de meapilas.

Firmo por repetir la carniceria en la V.

Entre ésta y Rocky Balboa que dos peliculones se marco Stallone.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5876 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:55 08/05/2018

Curiosamente nunca he visto ninguna película de Rambo de las "antiguas", no me llaman nada y nunca lo han hecho, pero John Rambo me encanta y la vuelvo a ver siempre que puedo. Es una buena noticia desde luego!
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Lugar: · 1890 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:00 08/05/2018

En respuesta a Kaizack (réplica 9).
Curiosamente nunca he visto ninguna película de Rambo de las "antiguas", no me llaman nada y nunca lo han hecho, pero John Rambo me encanta y la vuelvo a ver siempre que puedo. Es una buena noticia desde luego!
Pues no entiendo como no puede llamarte un peliculón como Acorralado.
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:27 08/05/2018

En respuesta a Kaizack (réplica 9).
Si te gusta el personaje te recomiendo ver las anteriores.

Como ha dicho el compañero McClane,acorralado es tremenda.A mi personalmente me encantan todas.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:35 08/05/2018

Acorralado/First Blood es muy buena hombre. Aunque Schwarzenegger ha sabido elegir mejor sus papeles, en los 70/80 Stallone hizo varios clásicos que son buenas películas, independientemente de que te guste el género.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15617 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:51 08/05/2018  Editado: 13:52 08/05/2018 (1 vez)

La última tiene un cierre magnífico, así que no sé. Pero también lo creía de Rocky Balboa y pensaba que Creed era totalmente innecesaria, pero me cerró la boca y se cascó una película cojonuda, así que dale duro Sly.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:11 09/05/2018

Hace exactamente 10 años atrás todo el mundo se burló de John Rambo debido a la vejez de Stallone porque casi no hizo escenas de acción y en ningún momento se sacó la sudadera, sobretodo la última escena donde nunca se bajó del Jeep.

... Y ahora quiere hacer otra película, con qué ropa.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5687 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:17 09/05/2018

No sé quién se ha burlado de Stallone en su momento, pero yo tengo claro que mas quisiera verme así a los 60 años, si justamente es de los actores mas en forma para su edad. Habrán sido críticas minoritarias como las hay de todo en internet, porque yo al menos no me acuerdo de haber leído algo respecto al tema en su momento.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir