Vandal

[Hilo Oficial] ★ The World Ends With You ★ Neku ha vuelto...¡en forma de chapa!

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 11:29 24/03/2019

Estoy completamente horrorizado con el control del juego. Es que era infinitamente más sencillo el permitir el control con el stick y activar pines con los botones, con algo de apoyo de puntero o pantalla táctil si hacía falta. Pero no, tenemos un modo táctil mierdoso en modo portátil y un modo Wiimote horrible en sobremesa. Es que estoy por venderlo y jugar en DS o pillar la versión de móviles...

Como lamento haber vendido el juego hace unos años. Es uno de los que mejores recuerdos me da de la época de Nintendo DS.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37934 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 12:25 24/03/2019

Yo me marqué un epic WIN pillándome el de DS este pasado septiembre y gozarlo como una perra por primera vez  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 06:01 25/03/2019

Doy fé de que al final te acostumbras con el control. Lo digo yo que al principio terminé con agujetas xdddd

La versión de DS es la mejor jugablemente hablando claro, pero por los extras y por la remasterización de la banda sonora, la version de Switch obviamente es superior.

Para una supuesta secuela tendrían que cambiar bastantes cosas en cuanto al control, eso sí
PlayStation // Switch
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 15:15 27/03/2019

Pues me he puesto la de DS y el control me ha parecido la misma mierda xddd. Lo recordaba mejor, pero es prácticamente el mismo que en la versión sobremesa.

Seguiré en Switch.
Redsax
#110  Enviado: 10:27 28/03/2019  Editado: 10:28 28/03/2019 (2 veces)

Pues terminado Un Nuevo Día.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, he quedado bastante hypeado con todo. Y si luego a parte le sumamos lo de KH, pues el asunto se está poniendo loco... Me la juego y digo que en el E3 anuncian algo fijo.
PlayStation // Switch
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 00:29 17/04/2019

Me lo regalaron en navidad y, con lo poco que he podido jugar en general a nada, con TWEWY voy por el séptimo día con el primer gran boss, que me está dando por culo cuando le quitas la mitad de la primera barra. Estoy en dificultad normal y no quiero bajarla, y he ido subiendo el nivel de Neku hasta el 20 pero me revienta el orto cuando llega a ese punto... y creo que es porque no me recupero vida porque no sé como hacerlo  Smilie

¿Alguien me lo explica?
Sonrojado
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 06:47 17/04/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 111).
Me lo regalaron en navidad y, con lo poco que he podido jugar en general a nada, con TWEWY voy por el séptimo día con el primer gran boss, que me está dando por culo cuando le quitas la mitad de la primera barra. Estoy en dificultad normal y no quiero bajarla, y he ido subiendo el nivel de Neku hasta el 20 pero me revienta el orto cuando llega a ese punto... y creo que es porque no me recupero vida porque no sé como hacerlo  Smilie

¿Alguien me lo explica?
Sonrojado
La vida se recupera usando pins, coml el de la lata que tienes desde el principio. ¿Has probado a comprar una ampliación de pins o una mejora del nivel de fusión en las tiendas? Hacia el sexto o séptimo dia deberías tener escarlatitas suficientes para comprar las dos mejoras de fusión y al menos una ampliación.

Para la batalla en sí, con un enemigo tan grande vienen bien los pins que crean una cadena en la pantalla que daña al contacto
Redsax
#113  Enviado: 10:42 24/05/2019

Solo quería comentar como anécdota, que estos días que me he puesto al día en KH Union X, me he fijado de que la jugabilidad es práticamente idéntica a la de TWEWY jugando en modo portátil, tanto el desplazamiento del personaje como el propio sistema de batalla,  sustituyendo los pines por las medallas en el caso de UX (aunque mediante turnos).

Lo incómodo es que la pantalla de Switch es demasiado grande para ese tipo de jugabilidad. Pero me ha parecido curioso porque he jugado ambos juegos muy recientemente y antes nunca me fijé sobre eso.
PlayStation // Switch
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1893 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 22:04 07/08/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 107).
Yo me marqué un epic WIN pillándome el de DS este pasado septiembre y gozarlo como una perra por primera vez  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Llego tarde porque lo acabo de leer. Supongo que lo comprarías en CEX. Lo vendí yo y en perfecto estado. Si es así, me alegro que lo haya comprado alguien del foro que lo vaya a cuidar. Disfrútalo porque a mi no me gustó.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3231 mensajes · Colección
#115  Enviado: 22:09 07/08/2019

En respuesta a Redsax (réplica 113).
Solo quería comentar como anécdota, que estos días que me he puesto al día en KH Union X, me he fijado de que la jugabilidad es práticamente idéntica a la de TWEWY jugando en modo portátil, tanto el desplazamiento del personaje como el propio sistema de batalla,  sustituyendo los pines por las medallas en el caso de UX (aunque mediante turnos).

Lo incómodo es que la pantalla de Switch es demasiado grande para ese tipo de jugabilidad. Pero me ha parecido curioso porque he jugado ambos juegos muy recientemente y antes nunca me fijé sobre eso.
El Kh Union X no se parece en nada a TWEWY
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir