[Hilo Oficial] ★ The World Ends With You ★ Neku ha vuelto...¡en forma de chapa!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18031 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:09 27/09/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 74).
Blegh, looks like the partner character in the co-op mode is indeed invincible with no way of turning it off

As of now, no. I can see no such settings. Shiki is indeed invincible.
Vamos, como en la versión de móviles pero con alguien controlando al conpañero
Sudit
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:59 28/09/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 74).
Blegh, looks like the partner character in the co-op mode is indeed invincible with no way of turning it off

As of now, no. I can see no such settings. Shiki is indeed invincible.
Vamos, que entonces puedes dedicarte a esquivar todo con Neku y que el segundo jugador se pete a todos los enemigos.

Menuda risa si resulta que además puedes ponerte el Set Eden en esta versión.

Sobre el New Day, parece que así asá.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18031 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:10 28/09/2018  Editado: 12:11 28/09/2018 (1 vez)

En respuesta a Sudit (réplica 77).
En respuesta a la réplica #74
Vamos, que entonces puedes dedicarte a esquivar todo con Neku y que el segundo jugador se pete a todos los enemigos.

Menuda risa si resulta que además puedes ponerte el Set Eden en esta versión.

Sobre el New Day, parece que así asá.

Secreto: (Pincha para leerlo)
El segundo jugador no es un personaje como tal, solo puede usar los 3 pines asociados a sus ataques (y coordinarse mejor para el ataque combinado, imagino), y no sé si los enemigos pueden atacarle. Los complementos que le pongas añaden sus stats de defensa y HP a los de Neku. Al menos así era en la versión de moviles
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38677 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:15 03/10/2018

Menudas ventas en Japón... Smilie  Smilie

Una pena.
Virus T & Coronavirus Fighter
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1949 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:27 03/10/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 79).
Menudas ventas en Japón... Smilie  Smilie

Una pena.
Es un juego muy quemado ya, salió hasta para móviles. En occidente debería hacerlo mejor.

Yo me haré con él, aunque por ahora sigo pensando que la mejor versión es la de DS. A ver que sensaciones me da cuando lo pruebe, porque al original le tengo en un pedestal ...
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#81  Enviado: 22:38 03/10/2018

No creo que por haber salido en 2 plataformas el juego esté quemado, casi diría que siendo de Square Enix el juego ha salido en muy pocas. Simplemente se esperaba que tras tantos años proclamándolo como juego de culto, el público lo recibiera mejor esta vez, pero al parecer Square tampoco se ha matado lo más mínimo con la promoción (ya de hecho desde que lo anunció "de tapadillo"). Una pena si de verdad había voluntad de secuela.

Yo lo pillaré de salida por apoyar, aunque por distintas cosas al final no podré jugarlo hasta noviembre.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:55 04/10/2018

La promocion ha sido nefasta. No se como esta siendo en Europa, pero en USA apenas hace una semana esta disponible en el Eshop para Precompra y sale a la venta el 12! Mientras otros juegos tuvieron su correspondiente ficha meses antes de que salgan a la venta. Entiendo que Square no lo trate como una superproduccion, pero incluso Okami por parte de Capcom tuvo mas mas publicidad y estuvo mas visible en la lista de proximos salidas.
Tampoco hubiera costado nada dar alguna bonificacion o descuento como tuvo FFXV pocket edition, siendo que TWEWY es un juego con mas antiguedad y practicamente es un port de mobile.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38677 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:52 04/10/2018

Es una pena que esto destruya casi por completo una posible secuela. Vengo de completar el another day en DS y jamás me he reído tanto con un RPG  Smilie  Smilie  Smilie , las estupideces de diálogos de este extra son oro puro.

No me importaría comprar la versión de Switch para apoyar, pero veo una desgana enorme con el producto y un sobreprecio bien majo. Entre los cambios a peor y lo poco que me gusta jugar en Switch en modo portátil con los dedos sé que no lo voy a disfrutar.
Virus T & Coronavirus Fighter
zricu
Lugar: bcn · 28 mensajes · Colección
#84  Enviado: 09:12 11/10/2018

Creéis que el juego saldrá hoy? Lo tengo reservado en game pero mañana es fiesta.... TT y justamente por eso quiero aprovechar y viciar.
it's on!
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10824 mensajes · Colección
#85  Enviado: 10:13 11/10/2018  Editado: 10:14 11/10/2018 (1 vez)

Pues yo lo probare de ambas maneras,pero me da que esta vez sí o sí acabare jugandolo en modo portatil.Yo no sé como era la versión de NDS en temas jugables,supongo que este sera mas tradicional por no tener doble pantalla la consola.Ahora a mirar protectores de pantalla para la Switchi,que nunca he mirado ninguna,ahí va mi pregunta,van bien?,es que vi hace tiempo algo de que se quemaba el plastico y cosas similares,algo que dudo mil,otra cosa es que se acabe despegando por la calor si esta en el dock.

Dudo que salga hoy,almenos los que lo tenemos pedido en amazon o tiendas online,para ello tendría que haberselo cobrado el miercoles y enviarlo hoy...
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6613 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:05 11/10/2018

En Fnac lo cobraron ayer y hoy ya pone que está en reparto. Creo que Amazon si lo dejaban para el lunes.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Cibzs
Lugar: · 23103 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:07 11/10/2018

Espero vuestras opiniones sobre los controles, es lo que menos me atrae.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39130 mensajes · Colección
#88  Enviado: 11:17 11/10/2018  Editado: 11:19 11/10/2018 (2 veces)

Yo alucino con markomaro, es que no hay hilo oficial de un juego minoritario en el que no vaticine el fracaso y/o diga que no se lo va a comprar y luego después de toda la campaña de desprestigio acaba haciéndose con él, como pasó con Metroid Generation Forces.

Pues yo sí voy a adquirir este juego porque aún siendo consciente de que la experiencia no puede ser la misma, ya que TWEWY fue un juego pensado por y para la DS, quiero una segunda parte.

Y pese a haber disfrutado del de DS como un enano y haberle dedicado más de 200 horas, ya que esta vez se han dignado a traducirlo a mi idioma pienso recompensar el esfuerzo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6513 mensajes · Colección
#89  Enviado: 11:43 11/10/2018

Yo también lo voy a comprar.

Lo tuve en DS, pero por circunstancias que no recuerdo solo lo empecé y no le dediqué mucho tiempo. Posiblemente  por tener más juegos.

Voy a intentar acabarlo esta vez, porque siempre he oído muy buenas cosas, pero me daba pereza ponerme.

Ahora ya no tengo excusa. A ver si amazon espabila porque con el festivo de por medio...me pone entrega para el lunes 15/10 Tristeza
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Cibzs
Lugar: · 23103 mensajes · Colección
#90  Enviado: 13:19 11/10/2018

Por lo que comentabais de si se iba a poner hoy a la venta y soltarse o no

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir